[INT] Nuevas recompensas de diamantes
Nuevos furnis para la categoría
Los diamantes han venido hacer una moneda muy fundamental en medio del mercado que hoy en día Habbo está proponiendo, como bien sabemos además de usarlas para comprar ofertas, y también lotes de salas, igual existe un catálogo donde podemos reclamar por cierta cantidad de diamantes HC Raro y créditos.

El objetivo de Habtium es desvelar siempre los secretos ocultos que Habbo planea, y por eso aquí te traemos una exclusiva algo que te podrá agradar. Todos sabemos que Habbo siempre vive de renovación en renovación, después de haberlo hecho con los regalos de Habbo club, parece ser turno para las recompensas de diamantes, sí así como lees, los servidores de Habbo cargaron imágenes promocionales dando la llegada de nuevos furnis para esa categoría, y aquí Habtium en exclusiva te los presenta. Échale un vistazo a las imágenes promocionales.


Imagen promocional


Topstory

Cómo puedes mirar, vemos nuevos cuadros que serán integrados, y también una estatua la cual carga como una caja, no se sabe si los antiguos furnis seguirán, pero si sabemos que habrán nuevos de ellos. ¿No te parece genial? Creo que por lo visto, estarás tan emocionado como cualquiera, si te agrado la idea de los nuevos furnis que estarán en dicha sección, déjanos tu opinión en los comentarios, y no olvides seguir en contacto con Habtium.