¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si es que ya sabía yo que la Cersie no se quedaba con esa que le hicieron. Con el nuevo integrante de la guardia real (dorada), jdaa! Viene una vaina super caliente.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Maratón hoy de GOT las 4 primeras temporadas
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Intentaré ver la Maratón, aunque hoy estoy muy apretado de tiempo.
Ya me apunté para verla, xdd ¿Alguien más?
Argentina, 21 años. Diseñadora gráfica y publicitaria en 4 colores. Amante de la escritura y la gramática. Toda obra literaria, es oro puro.
Se revela el título y la descripción del primer capítulo de la sexta temporada:
Descripción extendida:
Reparto:
- Antiguos:
- Nuevos:
¿Y Jon Snow? Muerto, claro. (?)
6×01: The Red Woman (La Mujer Roja)
Jon Nieve ha muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo. Escrito por David Benioff y DB Weiss. Dirigido por Jeremy Podeswa.
Descripción extendida:
A raíz de los impactantes acontecimientos en la conclusión de la quinta temporada, incluyendo el sangriento final de Jon Nieve a manos de los amotinados del Castillo Negro, con la desaparición de Daenerys de las arenas de combate de Meereen, y la humillación pública de Cersei en las calles de Desembarco del Rey, los supervivientes de Poniente y Essos se reagrupan para seguir adelante, inexorablemente, hacia sus inciertos destinos individuales.
Caras conocidas forjarán nuevas alianzas para reforzar sus posibilidades estratégicas de supervivencia, mientras que los nuevos personajes surgirán a desafiar el equilibrio de fuerzas en el este, oeste, norte y sur.
Reparto:
- Antiguos:
Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Aidan Gillen (Petyr “Meñique” Baelish), Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) y Jonathan Pryce (Gorrión Supremo), Alfie Allen (Theon Greyjoy), John Bradley (Samwell Tarly), Dean-Charles Chapman (Tommen), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Natalie Dormer (Margaery Tyrell ), Nathalie Emmanuel (Missandei), Jerome Flynn (Bronn), Iain Glen (Jorah Mormont), Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys), Kristofer Hivju (Tormund Matagigantes), Michiel Huisman (Daario Naharis), Michael McElhatton (Roose Bolton), Hannah Murray (Gilly), Iwan Rheon (Ramsay Bolton), Carice van Houten (Melisandre), Indira Varma (Ellaria arena) y Tom Wlaschiha (Jaqen H’ghar).
- Nuevos:
Pilou Asbaek (Euron Greyjoy), Essie Davis (actriz que representa a Cersei en un teatro), Souad Faress (Sacerdotisa), James Faulkner (Randyll Tarly), Richard E. Grant (Izembaro), Ian McShane (Hermano Mayor de Isla Tranquila), Joe Naufau (Khal Jhaqo), Freddie Stroma (Dickon Tarly) y Max von Sydow (Cuervo de Tres Ojos).
Se revela el título y la descripción del primer capítulo de la sexta temporada:6×01: The Red Woman (La Mujer Roja)
Jon Nieve ha muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo. Escrito por David Benioff y DB Weiss. Dirigido por Jeremy Podeswa.
Descripción extendida:A raíz de los impactantes acontecimientos en la conclusión de la quinta temporada, incluyendo el sangriento final de Jon Nieve a manos de los amotinados del Castillo Negro, con la desaparición de Daenerys de las arenas de combate de Meereen, y la humillación pública de Cersei en las calles de Desembarco del Rey, los supervivientes de Poniente y Essos se reagrupan para seguir adelante, inexorablemente, hacia sus inciertos destinos individuales.
Caras conocidas forjarán nuevas alianzas para reforzar sus posibilidades estratégicas de supervivencia, mientras que los nuevos personajes surgirán a desafiar el equilibrio de fuerzas en el este, oeste, norte y sur.
Reparto:
- Antiguos:Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Aidan Gillen (Petyr “Meñique” Baelish), Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) y Jonathan Pryce (Gorrión Supremo), Alfie Allen (Theon Greyjoy), John Bradley (Samwell Tarly), Dean-Charles Chapman (Tommen), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Natalie Dormer (Margaery Tyrell ), Nathalie Emmanuel (Missandei), Jerome Flynn (Bronn), Iain Glen (Jorah Mormont), Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys), Kristofer Hivju (Tormund Matagigantes), Michiel Huisman (Daario Naharis), Michael McElhatton (Roose Bolton), Hannah Murray (Gilly), Iwan Rheon (Ramsay Bolton), Carice van Houten (Melisandre), Indira Varma (Ellaria arena) y Tom Wlaschiha (Jaqen H’ghar).
- Nuevos:Pilou Asbaek (Euron Greyjoy), Essie Davis (actriz que representa a Cersei en un teatro), Souad Faress (Sacerdotisa), James Faulkner (Randyll Tarly), Richard E. Grant (Izembaro), Ian McShane (Hermano Mayor de Isla Tranquila), Joe Naufau (Khal Jhaqo), Freddie Stroma (Dickon Tarly) y Max von Sydow (Cuervo de Tres Ojos).
En el libro creo que se vuelve loco. Tampoco creo que haya podido sobrevivir después de que cada uno le diera un espadazo, y son varios eh.
Vengo, dejo esto por aquí:
http://lossietereinos.com/subtitulado-segundo-trailer-de-la-sexta-temporada-de-juego-de-tronos-2/
http://lossietereinos.com/tres-nuevas-escenas-de-la-sexta-temporada-de-juego-de-tronos/
Y me retiro lentamente...
http://lossietereinos.com/subtitulado-segundo-trailer-de-la-sexta-temporada-de-juego-de-tronos-2/
http://lossietereinos.com/tres-nuevas-escenas-de-la-sexta-temporada-de-juego-de-tronos/
Y me retiro lentamente...
Tengo ganas de que salga ya, xd
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Ya quiero que sea domingo, para ver la 6ta Temporada *-*
I Just Wanna Play With You
en que capitulo el rey sacrifica a su hija en la hoguera ? me quede en ese y no recuerdo xD
Cero spoiler en este hilo mañana.
Mensaje de moderación: Tu mensaje ha sido editado ya que infringe las normas de la web, te recordamos que el abuso de formatos no es permitido. Ten cuidado y que lectura sea menos pesada de ver :).
Mensaje de moderación: Tu mensaje ha sido editado ya que infringe las normas de la web, te recordamos que el abuso de formatos no es permitido. Ten cuidado y que lectura sea menos pesada de ver :).
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
QUEMOCION!!!!!!! SOLO HORAS
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
en que capitulo el rey sacrifica a su hija en la hoguera ? me quede en ese y no recuerdo xD
En el 8-9 de la temporada 5, por lo que me acuerdo. Muy terrible todo xDDDD
6 HORAAAAAAAASSSS
Espectacular el 1er capitulo de la 6ta Temporada, quede impactado cuando los caballeros encontraron a Sansa y a Theon Greyjoy pense que los matarían, gracias a Lady Tarth se salvaron... Y el final del capitulo me dejo desconcertado e impactado, cuando Lady Melisandre apareció como una anciana luego de quitarse el collar de fuego.
Por lo que veo Cersei viene con todo, Myrcella la mataron, me imagino que se vengara... Ojala a Daenerys no le pase nada con esos nuevos dothraki, porque me muero
Por lo que veo Cersei viene con todo, Myrcella la mataron, me imagino que se vengara... Ojala a Daenerys no le pase nada con esos nuevos dothraki, porque me muero
I Just Wanna Play With You
No he visto el capítulo, pero vaya spoiler te mandaste, compadre.Espectacular el 1er capitulo de la 6ta Temporada, quede impactado cuando los caballeros encontraron a Sansa y a Theon Greyjoy pense que los matarían, gracias a Lady Tarth se salvaron... Y el final del capitulo me dejo desconcertado e impactado, cuando Lady Melisandre apareció como una anciana luego de quitarse el collar de fuego.
volví xd