¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Le juré a Juan que no lo contaría.

Pero fue buenisimo.

Estaba lloviendo que no veas. Ibamos andando y:

- Juan, vamos a bajar por la rampa, que el suelo de la escalera tiene pinta de que resbale y me voy a caer.

- No, no, vamos por la escalera, da igual.

* PATAPAAAAM, Juan se cae al suelo *

- Que vergüenazaaa, que vergüenazaaaaaaa. xDDD

- xDDDDDDDDDDDDDDD Vale, no pasa nada, no ha pasado nada, no he visto nada.

- xDDDDD No lo cuentes a nadie, Àeh? ¡¡¡¡Ayyy que vergüenazaaaaaaa!!!!

- xDDDDDDDDD  No, no te preocupes.

Ay que risa. Pobrete, me dio pena, porque lo pasaría fatal. Pero esque tenía que contarlo...

AAAAAAAAAINS QUE ILUSIOOOOOON.

Yo a victor le he visto, pero no es tan alto, O.o, por lo menos por la cam. Y bueno, Solo media hora?? Y de qué hablasteis??

Joder, mido 1,81, comparado con Juan soy alto, pero mido como la gente normal... Que alto no soy, soy normal y punto pelota.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
TE ODIOOOOOOOOOOO!!

Eso era secreto  :'( :'( :'( :'(

Me pegué una culada de mucho cuidado, ERES GAFE, JUSTO TE PONES A HABLAR DE CAERSE Y VOY YO Y ME LA PEGO.

Todavia me duele  :'( :'( :'(
JODEEEEEEER XDDDDDDDDD JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

QUE PATO TIOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora sale juan en una foto con la pierna doblada y todo encharcado XDDDDDD.

JODEEEEEEER XDDDDDDDDD JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

QUE PATO TIOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora sale juan en una foto con la pierna doblada y todo encharcado XDDDDDD.

Victor es un gafe, va y me suelta mientras bajamos las escaleras:

"no seque nosecuantas vamos a caer" - me dice el victor del copon

Y yo, con toa mi buena intensión del mundo y pa que el no quede mal, voy y me caigo.
na mas.
Por cierto, estamos montando una nueva quedada para el mes de enero en valencia capital de momento Chime, Victor, Uron quizás que va a ser que si, y yo

Por cierto, estamos montando una nueva quedada para el mes de enero en valencia capital de momento Chime, Victor, Uron quizás que va a ser que si, y yo

Y aunque no se lo hayamos dicho, a manule es posible que el es asín tan echao pa lante tb se venga y darck, a este lo convezco yo como me llamo juanantonio.

Yo:
:roto2:
Yo:
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
Yo:
HOYGA
Chimechu:
:roto2::roto2:
Yo:
KOMO HESTUBO LA MAKROKEDADA?¿?
Chimechu:
mu concuria de hente: victor y io, lo que esperabamos
Yo:
PERO DE KE AVLARON?
Chimechu:
no de mucho xd
Yo:
EJEJE PERO KE ME KUENTES HAMIJO
Chimechu:
NO TENEIS SUFISIENTE CON SABE LA CULA QUE ME PEGUE?
Yo:
KE HES UNA CULA?
Chimechu:
culada es cuando te caes al suelo xd
Yo:
EJEJE PERO TE AS CAHIDO¿
Chimechu
si, me caí al suelo por que estaba lloviendo y las malditas escaleras resvalaban un huevo
Yo:
I KE ISO BICTOR? :roto2::roto2::roto2:
Chimechu::
reir
Chimechu:
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Para que dejemos de hablar del gran secreto entre los secretos, ¡¡FOTO!!

Yo soy el de la derecha, el bajito y victor el de la izqueirda, el altito :$$

A que somos guapos?

Viene con mensaje politico y todo la fotito.

Alguna gente ha empezado a hablar de una kedada en Valencia para enero, os vais animando seria una kedada con mas gente y de nuevo, en serio jejeje
PERO QUE PARECIDOS A ROTO2 SALIERON :roto2: :roto2:

Y lo que dice HBS, Àlo hicieron ustedes o es un efecto que le pusieron a la foto?
HOSTIA, QUIERO PONER A MI CARPETA EL LOGO DE HBS, QUE CHULO QUEDA :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son más majos... y yo, como soy más chulo que un ocho, he visto la foto sin roto :juju:

Bueno, estamos preparando la quedada para enero en Valencia... si alguien se anima ya sabe

y va enserio.
Lobo, pasa la foto x privi xDDDDDDDD

PD: el edificio de atras es mi casa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lobo, pasa la foto x privi xDDDDDDDD

PD: el edificio de atras es mi casa

Es lo último que haría en esta vida.
Dime una razon

Yo también la he visto sin Roto2 xddddd Salen como si fuesen los super directores de una gran empresa ahi con el logo to guay xdddd

Yo también la he visto sin Roto2 xddddd Salen como si fuesen los super directores de una gran empresa ahi con el logo to guay xdddd

Steve Jobs & Grande Marlaska xDDD
Yo puedo ser muy hechao pa lante por Internet y tal, Àeh? pero soy supr cortado xdddd Vamos, que si quedamos voy a estar al principio to callao :-[ Y no creo que vaya a ir a Valencia... no me voy a fugar de casa para veros los jetos xd

Por cierto, el fin de semana que viene voy a Barcelona. ÀQuién me viene a recoger a la estación de trenes que haya por allí? Voy en AVE :%:

Yo puedo ser muy hechao pa lante por Internet y tal, Àeh? pero soy supr cortado xdddd Vamos, que si quedamos voy a estar al principio to callao :-[ Y no creo que vaya a ir a Valencia... no me voy a fugar de casa para veros los jetos xd

Por cierto, el fin de semana que viene voy a Barcelona. ÀQuién me viene a recoger a la estación de trenes que haya por allí? Voy en AVE :%:

En Sants seguramente :%

Yo iría.. :juju:
XD eso es una carpeta? por que esta chula.

Pero, no me dejen ir a una kedada :s sorry

XD eso es una carpeta? por que esta chula.

Pero, no me dejen ir a una kedada :s sorry

y cmo iriamos a valencia kinty? :S