¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me pregutno lo que muchas personas ...
ÀComo voy a Valencia? xDDD
Y eso que ya he estado en Valencia muchas veces ... me podia haber avisado xDDDD
Aunque si cojo el triciclo quizás llegue a tiempo xD
Saludos
Y eso que ya he estado en Valencia muchas veces ... me podia haber avisado xDDDD
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, os lo digo en serio, me dais envidia, hagamos una gira... y pasaros por aquí también, o un poquito más cerca vuestro, en un lugar entre santander y bilbao... por ahí, por favor
Yo cuando el AVE pase por Albacete,que nos e cuando será,puedo visitar a todos en 5 minutillos es verdad ... es tan rapido ... xDDD
Saludos,
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De Plasencia nadie se acuerda?
PD: Cuando fui a Toledo las escaleras de bajada estaban averiadas/apagadas.
PD2: Toledo es mu reshulón pero me quedé con ganas de una espada del señor de los aniños (pese a que no me gusta nada XDDD)
PD3: En hestremaúra no tenemos ikea
PD4: El domingo voy al Xanadú
PD5: Podemos quedar en Comiso (Sicilia) si alguien se apunta a partir del 31 de octubre XD
vivo a media hora de plasencia S:.
Por ciero, daria lo que fuera por haber visto el culetazo xddddd
Yo me pregutno lo que muchas personas ...
Saludos
En tren? que pocas luces xDDD
Joder, os lo digo en serio, me dais envidia, hagamos una gira... y pasaros por aquí también, o un poquito más cerca vuestro, en un lugar entre santander y bilbao... por ahí, por favor
Ojalá
Guau, parece mentira, nunca antes os habiais visto no? vaya chulada...
PD: Yo quiero una carpeta como esa...
PD: Yo quiero una carpeta como esa...
TOMA, VIVO EN CASTELLON :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: Podre ir a la quedada aunque con 12 años no se que hare de pinta alli :roto2: por cierto si voy lo normal es que mate a alguien para aumentar mi reputacion de hereje, que aun tiene que subir :roto2:
Lop ... ÀCrees que puedo permitirme pagar un viaje en tren,estar en Valencia ... 1 dia,por ejemplo ... y luego volver como si nada? xDDDDD
No hay pasta y no me dejarian ... xd
---------
Y yo no sé si será magia o algo,pero Albacete esta a 2 horas de Valencia,2 horas de Madrid,y 2 horas Murcia ... Mmmmm y 2:30 de Toletum ... xDD
---------
Y yo no sé si será magia o algo,pero Albacete esta a 2 horas de Valencia,2 horas de Madrid,y 2 horas Murcia ... Mmmmm y 2:30 de Toletum ... xDD
::vn:: y chimenchu han realizado la primera Macrokedada ( 2 personas) a partir de ahora va a ser todo mas sencillo, yo creo que va a haber mas visitas.
la foto es antes o despues de que de juan se cayera por las escaleras? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Lop ... ÀCrees que puedo permitirme pagar un viaje en tren,estar en Valencia ... 1 dia,por ejemplo ... y luego volver como si nada? xDDDDD
---------
billete de ida y vuelta... 40 euros maximo...
PERO QUE PARECIDOS A ROTO2 SALIERON :roto2: :roto2:
Y lo que dice HBS, Àlo hicieron ustedes o es un efecto que le pusieron a la foto?
Es real.
la foto es antes o despues de que de juan se cayera por las escaleras? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Antes.
xDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ESO ESO! EN CANTABRIA POR EJEMPLO... xd
Fuenlabrada es mas o menos el centro de españa... Venid aki xD
Mi hermano es que compite en pádel por toda España y viajo mucho... xd Por eso, este fin de semana voy a barcelona... Normalmente suelo ir a Oviedo, Bilbao, Cádiz (Pto. de Santa María), Valencia, Barcelona, Badajoz, etc... xd Solo que no sé cuando son las fechas xd
OMG que sexys que soys
Buah, a Valencia no me dejarán ir xD
Si la hicierais en Barcelona...
Buah, a Valencia no me dejarán ir xD
Si la hicierais en Barcelona...
Quedada en Madrid,o en Cañamero,....Y LO SABES
En cañamero es poco problable...pero molaria en madrid un dia al parque de HabboAtracciones xD
En cañamero es poco problable...pero molaria en madrid un dia al parque de HabboAtracciones xD
ÀQuién dió el primer paso cuando os encontrasteis? xd
ÀVienes al puerto? :juju: Yo voy allí algunos fines de semanas a echar unos bolos y billares.
Mi hermano es que compite en pádel por toda España y viajo mucho... xd Por eso, este fin de semana voy a barcelona... Normalmente suelo ir a Oviedo, Bilbao, Cádiz (Pto. de Santa María), Valencia, Barcelona, Badajoz, etc... xd Solo que no sé cuando son las fechas xd
ÀVienes al puerto? :juju: Yo voy allí algunos fines de semanas a echar unos bolos y billares.