¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada, este tema es para que comentemos la pelea del siglo. Una pelea que muchos han estado esperando y que seguro y esperamos todos que sea buena.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Espero que no se me olvide verla por culpa de Tomorrowland Brasil...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Marketing. Puro y duro marketing.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Pero si aún no acaba el siglo como va a ser pelea del siglo roto2

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

¿Qué no es eso lo que dicen pues? Al menos en mi país todos con esa.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo le voy a Pacquiao, lo veo más concentrado y me parece que tiene oportunidades de ganar, aunque no esté invicto puede ganarle a Money Team!.. Aunque ojalá que gane el mejor, al fin y al cabo no me apuesto. La transmiten a las 22 en mi país =( Espero que pueda verla.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.

Sí, así le nombraron a esa pelea.

Yo creo que el ganador será Mayweather, pero la pelea estará muy pareja. Ya veremos con que nos sorprenden...

No soy seguidor del box pero Pacquiao se ve con ganas

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Espero que Pacquiao le destroce el alma al presumido sanafabich del otro.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Así le dicen pero es una tontada vamos el siglo no termina y no es correcto decir la pelea del siglo a este enfrentamiento yo creo que gana el nigga sin problemas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues yo aunque de corazón siempre le vaya al nigga, creo que esta vez Pacquiao le ganará.

Todos los días no es fiesta y comer arroz todos los días cansa, así que nada, esperar.

En este pelea le voy a Pacquiao.

Yo le voy a Pacquiao, aunque algo me dice que Mr.Money ganará y no precisamente de la manera más limpia. Pero ojalá sea un buen combate y el ojorazgados gane

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Ojala se les vaya la luz.

Kek
Meh, sinceramente ganó sin merecerselo digo...

404
No sé cuanto dinero le dio ese negro a todos los jurados..

el 116 era de pac-man y el 112 era del pretencioso ese.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

No sé cuanto dinero le dio ese negro a todos los jurados..

el 116 era de pac-man y el 112 era del pretencioso ese.

Se la pasó bailando y nada de atacar, en fin mucho que pensar con esa decisión.

404
Me quedo con esto del twitter:

Estadísticas de la pelea:

Pacquiao: 240 golpes y 30 acertados.

Mayweather: 256 abrazos y 36 kilómetros recorridos.

1 palabra: aburrido.
Pelean mejor unas niñas de 6 años por un dulce... ni un rasguño ni nada vi

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Lo único que hizo Mayweather en el cuadrilátero fue correr y vacilar a Manny, solo tuvo un buen final pero Manny dominó la mayor parte del combate. Para mí fue una decepción, esperaba más de 'el combate del siglo'. También algo triste que el mejor luchador de boxeo se la pase defendiéndose y no tenga iniciativa alguna. No sé, para mí Manny fue mejor aunque no ganara.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.