¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Conclusión: perdí una hora de mi valioso tiempo.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Lo único que hizo Mayweather en el cuadrilátero fue correr y vacilar a Manny, solo tuvo un buen final pero Manny dominó la mayor parte del combate. Para mí fue una decepción, esperaba más de 'el combate del siglo'. También algo triste que el mejor luchador de boxeo se la pase defendiéndose y no tenga iniciativa alguna. No sé, para mí Manny fue mejor aunque no ganara.

Es su estilo de pelea, desgraciadamente, la unica forma de ganarle es haciendo un K.O. algo que es imposible porque floyd se defiende mucho.
#RoboDelSiglo Si nos fijamos en el Hashtag https://twitter.com/hashtag/PeleaDelSiglo?src=hash muchos dicen que todo fue arreglado.. Para mi Manny lo hizo muchísimo mejor, lo arrinconó, le pego y al final gano el que corrió.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Yo pensaba que la pelea iba a ser entretenida pero fue aburrida..

Y bueno Floyd lo que hizo fue puro correr mientras el pacman era mas agresivo.

Recordar es vivir.
Perdió el tío Jackie Chann estoy llorando a más no poder ausilia

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Me quedo con esto del twitter:

Estadísticas de la pelea:

Pacquiao: 240 golpes y 30 acertados.

Mayweather: 256 abrazos y 36 kilómetros recorridos.

+1, mejor que eso no se puede decir, debieron valorar más la iniciativa

404
Hola vine a ganar likes

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Esta ha sido la pelea más aburrida desde que veo boxeo.

Lo único que tengo que reconocer de Mayweather, son los primeros asaltos, que aunque no fueron una bomba, conectó buenos golpes. Pero de ahí en adelante, si con bailar en un cuadrilátero (como lo suele hacer Mayweather) se puede ganar una pelea, quiero ser boxeador.

Eso ha sido lo único que el tío ha hecho en toda la pelea, ¿qué tuvo buenos golpes? Claro, hay que decirlo. ¿Pero y dónde dejan las ráfagas que le tiraba Manny a pesar de que May se cubriera (que suman puntos)?

Yo simplemente puedo decir y tal como leí y escuché, esta pelea fue comprada. Para mi el ganador ha sido Manny.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Creo que es negocio y al menos este tipo de peleas creo que están arregladas.

Es que eso está por todos los lados dicho, redes sociales, calle. TODO.

Decisión unánime, si claro, el Pacquiao en manco pues.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Parece que muchos aún no saben cómo es la pelea de Mayweather, él lo que hace es irse a las esquinas para hacer cansar al contrincante. Una vez cansado, él aprovecha para conectar.

Es cierto que Pacquiao mantuvo dominada la mitad de la pelea, pero nadie sabe cómo califican los jueces.

Y como dije, iba a ganar Mayweather.

Para los que no se vieron la pelea, no se preocupen, aquí desde el punto de vista de un espectador que estuvo presente y le iba a Pacquiao.

El único que no sabía que iba a perder era Manny xdddd =( Triste.

Totalmente concuerdo con Dylan. Definitivamente la peor pelea y el famoso "Combate del siglo" terminó siendo uno de los peores que he visto. Confío en que haya estado arreglado y negociado porque si no fue así da lástima porque Mayweather se llevó un título que no demostró merecer.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Ese mayweather no merece ni un cinturón, me parece más un robo que los de sulake xDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Esta pelea es tan aburrida como ver a un equipo defendiendose con todos los tipos atrás mientras el otro equipo ataca y no puede hacer nada para ganar, pero pese a ello y que a muchos no nos guste como pelea el negro (incluyéndome) gano bien la pelea, es cierto que Pacquiao tiro rafagas de golpes y tal pero no le conectaba o le daba al aire, aquí se cuentan los golpes que conectas podrás tirar un tostonazo de golpes pero de que sirve si le estás dando a los guantes del contrario, por eso el negro es el boxeador más inteligente de la jodida historia y por algo ha ganado lo que ha ganado, al nigga nomas le importa el resultado se la sopla dar espectaculo, es el boxeador más listo posiblemente con el que nos topemos, salir ileso de sus peleas por ser el tipo más defensivo que hay se dice fácil pero tiene mucho merito, lo mismo se dice fácil decirle que es un cobarde por andar corriendo como tontobolas por el ring evitando que el rival le golpee pero ustedes no se han puesto a pensar ni un minuto en eso, no es fácil estar ahí arriba y andar esquivando los golpes y corriendo así por el ring, ya quisieramos cada uno estar ahí arriba para ver si es cierto que es tan fácil como decimos andar esquivando a un tipo rápido como Pacquiao y haciendo cosas como abrazarlo y demás, no es fácil ser mañoso esa madre es talento natural xdd, los primeros dos rounds los gano el nigga el 3 y 4 Pacquiao, ya para no decir los otros para mi debio quedar como puso un comentarista de 115-113 a favor del nigga, pero bueno no sé como la gente pago para ver este cochinero si sabes de box más o menos sabías que iba a pasar esta cosa

Es cierto que es injusto en parte porque el filipino fue el que propuso pero aquí como en los otros deportes eso no importa, en tennis podrás ser el que más ataque pero si el otro te gana por ser defensivo y jugarte al contragolpe es lo que importa al fin de cuentas, que es el resultado de ganar, en fútbol lo mismo, podrás tener la posesión y ser el que más ataque al otro equipo pero si esos están todos metidos atrás y en un contragolpe te joden con un gol y así ganan pues lo que importo fue que te ganaron

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La verdad esta pelea son para los niños porque se abrazan xDDDDDDDDDDD

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Yo no estoy de acuerdo con lo que dice José, por qué? Simplemente porque en el boxeo si cuenta las ráfagas de golpe que te den ( por mas que te estés cubriendo, tal y como lo dijo uno de los comentaristas donde estaba viendo la pelea. Pero nada, igual el resultado que dieron fue fatal

Ahora todos son seguidores del boxeo desde tiempos inmemorables? Memeo el postureo es real.

Tengo que decir que el tongo es real también.

I am the bone of my sword.
Según escuche de los comentaristas, 50cent apostó 1.6 millones de dólares por su buen amiguete Floyd... Supongo que ya todos sabemos que cuando hay tanto dinero en juego, se puede empezar a pensar en que los amaños serían obvios.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.