¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Según escuche de los comentaristas, 50cent apostó 1.6 millones de dólares por su buen amiguete Floyd... Supongo que ya todos sabemos que cuando hay tanto dinero en juego, se puede empezar a pensar en que los amaños serían obvios.

Y eso es solo él, pero te apuesto que hay más celebridades que apostaron muchos más millones de dólares, euros y demás.

Ni imaginar cómo estuvieron esas casas de apuestas. Forradas hasta más no poder.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Ahora todos son seguidores del boxeo desde tiempos inmemorables? Memeo el postureo es real.

Tengo que decir que el tongo es real también.

''Ahora todos son...'' nunca faltan comentarios como este en circunstancia como esta, ya sea deportiva, musical...

Nada, la pelea del siglo solo por lo que genero en el mundo, por las expectativas que teniamos. Que mal que son solo eso, expectativas.