¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 8 de mayo de 2015


Hola,

La última vez en que pudiste ver un comunicador por parte del Departamento de Información fue el pasado 21 de abril, cuando pudimos dar la bienvenida a tres nuevos reporteros que estarían ejerciendo el cargo de reporteros en pruebas. Hoy tenemos novedades acerca de esos reporteros, así que te invitamos a que nos acompañes a saber de qué se trata.

Como primer punto y algo muy triste, es saber que de estos tres reporteros, uno ha tenido que retirarse por inactividad. Sabemos y entendemos que nos pueden surgir problemas o que puede llegar un momento en el que nuestro tiempo se vea afectado, provocando entonces la inactividad, por lo que el lugar para ella no es aquí. Así que sin más, agradecerle el interés mostrado a Inside.

En cuanto a sus compañeros, Diegjeremy y Annibal, aún seguirán como reporteros en pruebas hasta que se cumpla el período y hayan demostrado ser aptos para ser reporteros fijos. No obstante, tras las recientes vacantes que hubieron en nuestro departamento, debemos decir que hubo mucha gente interesada, pero que de todas esas, solo dos lograron convencer al equipo demostrando que podrían ser unos buenos reporteros. Sin más, los nuevos reporteros son: Saaaraa y sebasr.

Es una pena por el que se tiene que retirar, pero así funcionan las cosas aquí, por lo que nuevamente gracias por el interés y será hasta la próxima. En cuanto a los que siguen dando la guerra, queremos exhortarles a que sigan dando lo mejor de cada uno. A los nuevos, enhorabuena por ser uno de nosotros y esperamos que puedan demostrar su capacidad y talento a la hora de redactar noticias. Sin más, gracias por leer el comunicado.

Saludos,

Skycat
Encargado de Información
Habtium

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Cuando sera el día qué vea un anuncio con solo noticias buenas? ash.. suerte para los que se fueron y bueno espero que los nuevos pasen su periodo de pruebas

Recordar es vivir.
Suerte a los nuevos!

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Mucha suerte a los nuevos y ánimos a los que todavía están en pruebas, suerte también a Inside.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Suerte a todos. Esperemos que hagan un buen trabajo

Intento de esarrollador web. En el mundo de las fansites desde el 2013. Master wired con poca paciencia.
Mucho éxito a los reporteros que continúan en pruebas, van por muy buen camino. A los nuevos, mis felicitaciones. Decirles que estar en el DDI no es algo fácil (y no lo digo porque Didi sea el encargado), pero en él aprenderán muchísimo ¡No lo duden!

Suerte a los nuevos y una pena a los que se van, grande el DDI esperamos muchísima más gente ahí .

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Lástima por el que no pudo mantener su actividad...
Espero que los que están en pruebas pasen a ser fijos y sigan haciendo su trabajo como debe ser.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.

(y no lo digo porque Didi sea el encargado)

En el fondo del DDI sigues siendo mi esclava, así que no te preocupes.

Para que este comentario no se vaya a tomar como spam, ya personalmente quiero desear la mayor de las suerte a todos y agradecerles por el interés.

Yo espero que todos puedan lograr pasar las pruebas y seguir por el buen camino, hasta que nos juntemos para tumbar a los dictadores.


Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Suerte a esos valientes que deciden formar parte del DDI bajo el mando de Didi. Hahaha Y bueno lástima por los que no siguieron. Espero que sigan cercanos a la web y a la familia.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Una lastima por Inside, mucha suerte para él.

Y felicidades a Sara y Sebas, ojalá pasen a ser fijos.

Es triste que se haya ido Inside, le deseo lo mejor en su vida personal.

Con respecto a los demas, les deseo muchos ánimos y voluntad para que llegen a ser fijos, se que pueden lograrlo.

Y a los nuevos, sean bienvenidos al DDI y espero ver muchas noticias de su parte!

Me hubiera gustado ver a Inside. en acción una lastima por el

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Oh dios, no puedo creerlo, muchísimas gracias a todo el equipo de Habtium, espero poder brindarles todo lo que pueda, es increíble que me hayan dado esta oportunidad, muchísimas gracias y espero no cometer errores
Una pena por Inside, que le vaya muy bien en lo que haga en su vida, muchas felicidades a Sara y Seba esperemos cumplan el periodo de pruebas con éxito y duren mucho tiempo acá, personalmente agradezco su interés por ser parte del DDI

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Miércoles, 13 de mayo de 2015


Hola,

Estamos una vez más por aquí para anunciar la baja de uno de los reporteros en pruebas, quien por inactividad tiene que abandonar el departamento. Nos referimos a Annibal, a quien le agradecemos por el tiempo y dedicación que brindó en su corto tiempo. ¡Hasta la próxima!

Saludos,

Skycat
Encargado de Información
Habtium

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ohh que mal lo de Annibal, se veía que tenía las capacidades Pero bueno, éxito en lo que decida hacer.

Una lastima por él, mucha suerte.

Una pena por Annibal esperemos que el resto logre superar las pruebas.

.
Que mal por él D: , pero suerte a los nuevos y que hagan un excelente labor en especial a Sarita .

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.