¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me gusto la #17 pero en general muy buenas todas y maría también me gustaron tus fotos, yo quiero ir!


Opino lo mismo de la 17 (a pesar de que esté manipulada con una App, yo soy muy enemigo de eso)

Y también sé del tema y soy muy estricto con las fotos en general. No me parece que las poses en esas fotos sean las más adecuadas, lo digo porque parece que estás rígido y están muy forzadas. Las fotos tienen que ser lo más natural posible y no me da la sensación de ello. En especial la 14,15 y 16.
Si requieres mis servicios, llámame

Tómatelo como un consejo. Nada más.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Que bellísimas imágenes nos traes María, gracias por compartir semejante belleza con todos nosotros
Si dices que no son las mejores, no quiero imaginarme aquellas que son las mejores para ti (¿quizás sean aquellas en las cuales salgas tú? ;P).

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.


La diecisiete la veo un poco muy oscura, aunque las demás están perfectas, estás haciendo un buen trabajo.
Y María, de repente cojo una de tus fotos y me la pongo de portada, claro si me dejas


No hay problema mientras no sea la que sale mi cabeza jajaja y solamente porque creo que sería muy extraño. Espero que te hayan gustado
Hablaba de esta:
Me encantó ese panorama.

ésta biografía no creo que les interese mucho.

Que bellísimas imágenes nos traes María, gracias por compartir semejante belleza con todos nosotros
Si dices que no son las mejores, no quiero imaginarme aquellas que son las mejores para ti (¿quizás sean aquellas en las cuales salgas tú? ;P).


Esas no creo que les guste verlas

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Pensé que había perdido las fotos de mi viejo iphone pero aquí están unas que quería subir desde hace rato.

Pirámides de Teotihuacan, México.





she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Qué buenas fotos tomas, ostras

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hermosas fotos María

PD: En el próximo viaje me voy contigo

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Qué buenas fotos tomas, ostras


La verdad no creo que sea yo.. El iphone tiene una modalidad de fotos panorámicas y debo decir que eso es lo que ayuda a que se vea mejor.


Hermosas fotos María

PD: En el próximo viaje me voy contigo

¡NOS VAMOS! No le cuentes a Carlos

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Aún así María hay que saber utilizar las cosas y sacarles el mayor rendimiento posible, y tu lo haces. Me encantan las fotos que tomas pero, como siempre, te infravaloras a ti misma
Me encantan las fotos

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Pues yo recuerdo la primera panomárica que intenté sacar mediante secuencia de fotos (que es el método que tenía mi cámara en ese entonces) y me salió cualquier cosa xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).







she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bellísima la foto de la estrella de mar, la vi ayer en twitter cuando la publicaste y me encantó. Yo no he tenido la misma suerte de encontrarme con una

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me gustaron mucho, especialmente la de la estrella de mar. ¿Dónde es eso?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Me gustaron mucho, especialmente la de la estrella de mar. ¿Dónde es eso?


Es una playa bastante cerca de la capital de República Dominica, se llama Boca Chica.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Me encantan las fotos que publicas, se nota que le pones mucho empeño y como te decía más arriba por más que la cámara sea excelente todo el trabajo lo hacés vos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Que linda la primera foto María donde salen supongo que tus amigos, me ha encantado

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego













she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Todas lindas María, en especial la tercera me ha gustado

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Todas muy buenas. Por mi parte, debo destacar la primera y la última.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Todas las fotos son muy bonitas, la calidad que tienen es genial, espero ver más asi!