¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos

Este tema es para que podamos compartir nuestros gustos respecto a comidas rápidas, grasientas, pasadas en aceite y no saludables jajaja

Mis favoritos son los nuggets de pollo... aunque digan que meten hasta la cabeza del pollo para hacerlos


Mi favorita es la Big Mac de Mc'Donals, obviamente acompañada de papas


Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Amo la Hamburguesaaa...

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
— Comeré sano durante un día y toda la semana :'D

La comida del día siguiente:



Quiero encontrarme eso todos los días para comer

Pues que te cuento acá mm
Veinteañero y jugador habitual de habbo.es, me encanta la libertad. Mente abierta y nuevos propósitos cada día
Kivav de poio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

— Comeré sano durante un día y toda la semana :'D

La comida del día siguiente:



Quiero encontrarme eso todos los días para comer


Oyeee qué son lo de la izquierda? Nunca los he visto en Chile D:



— Comeré sano durante un día y toda la semana :'D

La comida del día siguiente:



Quiero encontrarme eso todos los días para comer


Oyeee qué son lo de la izquierda? Nunca los he visto en Chile D:


AROS DE CEBOLLA no hay en chile? cambiare el vuelo

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Es que nunca he visto en los Mall... aunque la cebolla no me gusta

Ñam ñam ñam.

Sería bueno que todo esto fuese saludable XD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Una big mac? Nada de eso, aquí viene la famosa hamburguesa Venezolana, la asquerosita la de la calle del hambre


Recordar es vivir.
Los burritos me encantan


.


La hamburpizza, se come en mi ciudad, en Argentina.
Siempre que puedo como Haburguesas de McDonals y Burger King (la más grande que vendan en ese momento xD), Pizza (usualmente del Telepizza), Kebab (de ternera y pollo, con ensalada, tomate... todo) o Pollo frito del KFC.

Mientras tanto, aquí sigo, sano y como un palillo, así que puedo demostrar que todo lo que dicen de la comida rápida es falso xDD Aunque claro, esta comida no digo que no sea mala si eres alguien que se vicia a ella a diario o varias veces por semana, pero de vez en cuando no hace mal a nadie y está bien rica.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Siempre que puedo como Haburguesas de McDonals y Burger King (la más grande que vendan en ese momento xD), Pizza (usualmente del Telepizza), Kebab (de ternera y pollo, con ensalada, tomate... todo) o Pollo frito del KFC.

Mientras tanto, aquí sigo, sano y como un palillo, así que puedo demostrar que todo lo que dicen de la comida rápida es falso xDD Aunque claro, esta comida no digo que no sea mala si eres alguien que se vicia a ella a diario o varias veces por semana, pero de vez en cuando no hace mal a nadie y está bien rica.


]Pues yo no puedo comer comida chatarra, la poca que como me engorda demasiadísimo, eso si es verdad pero es que algunos tienen el metabolísmo más rápido que otros.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Mi comida chatarra favorita son los perros calientes, admito que algunas veces me como uno luego del colegio

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Pues sin duda alguna mi comida chatarra favorita es el "tumbarrancho".

Tengo varias comidas chatarras favoritas: Milanesa a la napolitana, tarta de jamon y queso pizza hamburguesa,etc

Si yo pudiera estar en el lugar de la chica, fuera más que feliz jaja, queda claro que amo las papas fritas.


Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Si yo pudiera estar en el lugar de la chica, fuera más que feliz jaja, queda claro que amo las papas fritas.



Ojalá la chica viniera en el lote también para poder comerme una cosa suya...

Yo, por mi parte, elijo una pizza del telepizza que están muy ricas, no veas como entra esa

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
A mí me gusta esta comida chatarra:

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=GcZYWh6ORZE


Bueno ya, en serio XD no sé si el chocolate entra en "chatarra", pero esto me encanta:
http://www.mondelezinternationalnutricionybienestar.com/productos/chocolates/img/cadbury_yoghurt.jpg

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).