¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Casi no me gusta comer fuera de casa, y menos si se trata de comida rápida , pero cuando voy a lugares donde vende ese tipo de comida suelo pedir pizzas o hamburguesas.
Cualquier tipo de hamburguesa, y si va acompañada con papas fritas... brpss me encanta.
Una cuenta seria, de un tipo serio.
LAS PIZZAS DE LITTLE CAESARS definitivamente y las papas fritas de McDonalds
Like a la BigMac, la mejor puta hamburguesa de este mundo. Así mi organismo cada que la coma se muera, mi alma vive e irradia felicidad.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Like a la BigMac, la mejorputahamburguesa de este mundo. Así mi organismo cada que la coma se muera, mi alma vive e irradia felicidad.
JAJAJAJAJA morí con la última parte y estoy de acuerdo contigo
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¿Pero qué le pasa a la gente de este tema? ¡Ilustren sus posts, coño! xD
Mi deleite chatarra es sin duda esto:
Una delicia (por lo menos para mi).
Mi deleite chatarra es sin duda esto:
Una delicia (por lo menos para mi).
LAS PIZZAS DE LITTLE CAESARS definitivamente y las papas fritas de McDonalds
tu si sabes!!
Kek
Mi chatarra favorita es el taco y ni de México soy
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Y si son de cebolla, mejor.
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Y si son de cebolla, mejor.
Yo también las adoro
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo de pequeño me viciaba a comer Pringles, aunque yo creo que era más por su forma que porque sabiesen bien jajajaj.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Lo malo es que te cortan la cabeza con el precio D:
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Siempre que pienso en comida chatarra pienso en estados unidos, me encanta su comida, aunque muchas de sus comidas son de gente de otros países que las crean o las llevan ahí.
Siento que yo me voy con las hamburguesas (cualquiera) con pepinillos, los pepinillos me encantan.
Siento que yo me voy con las hamburguesas (cualquiera) con pepinillos, los pepinillos me encantan.
La hamburguesa de carne!!!
Do not let fear overwhelm you. ♡