¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien, como hace mas o menos un mes, habia un concurso de hacer tu propia placa y etiqueta

Y los ganadores son:

Abajo

placa: yo-leomax!!!!!!! nuestro amigo de HabboS.eS

etiqueta:compuweb

Y esos fueron los ganadores de ese concurso

Felicidades a todos ellos!
en especial yo-leomax, te recuerdo mi nombre arriba xD

Más información http://www.habbo.es/articles/870-tenemos-etiqueta-y-placa-de-cumpleanos

EDITO: Esta es la imagen de la placa
lo has clavado macho, porque hay un tema con super audiencia justo encima de este  :roto2: :roto2:

pido cierre

lo has clavado macho, porque hay un tema con super audiencia justo encima de este  :roto2: :roto2:

pido cierre

No, ese tema es de las placas y este es de los ganadores.

pido cierre

No, ese tema es de las placas y este es de los ganadores.

yo opino que se puede comentar en el otro tema, pero que lo decidan los moderadores y los admins
Si pusieses al menos la etiqueta... XD
Sí Felicidades!! Chicos, Eso estubo Duro ganar entre mas de 1000 concursantes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eske no salieron ni las placas ni las etiquetas,xk dicen k las van a editar.

Oye, k en habbo me llamo Takox, k no se te olvide xdd

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa esta muy chula

Pero como sera la etiqueta? :OOO

A mi me Gusto la Placa de leo , Pero sinceramente habian mejores
No digo que la de el este Mal , Pero a mi parecer Algunas Tenian eso que Hace especial a las Placas , el diseño y la combinación de colores que las hace deseables xd
De todas formas ,  Felicidades 
estaria bueno ver tambien la etiqueta jjeje

pero bueno, nos tocará verla ya que el compuweb las regale xD

pero weno al menos tenemos la placa jejeje
muy bonita :)))))!

LA CARA DE SETE:  :juju:

me llamo :::j0se::: jijiji

estaria bueno ver tambien la etiqueta jjeje

HOYGA
que la etiqueta es esta:

Hola estoy aprendiendo esto dl foro xddd
siemrpe entor a ver las noticias de habos pero jamas me registre

aver si pongo firma y avatar XDDD
No hace falta que lo jures... -.-

Tranquilito emm...

no me pasé la vida en foros :S
...no he dicho que lo hayas hecho o debas.

Y deja de abusar de los formatos

Si no sabes ponerte firma y/o avatar mirate las preguntas frecuentes

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=3466.0

que linda es la Etiqueta n__________________________n

si,
si que es mona

ñ____________________________________________________________________________________ñ

xddd