¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien, como hace mas o menos un mes, habia un concurso de hacer tu propia placa y etiqueta
Y los ganadores son:
Abajo
placa: yo-leomax!!!!!!! nuestro amigo de HabboS.eS
etiqueta:compuweb
Y esos fueron los ganadores de ese concurso
Felicidades a todos ellos!
en especial yo-leomax, te recuerdo mi nombre arriba xD
Más información http://www.habbo.es/articles/870-tenemos-etiqueta-y-placa-de-cumpleanos
EDITO: Esta es la imagen de la placa
Y los ganadores son:
Abajo
placa: yo-leomax!!!!!!! nuestro amigo de HabboS.eS
etiqueta:compuweb
Y esos fueron los ganadores de ese concurso
Felicidades a todos ellos!
en especial yo-leomax, te recuerdo mi nombre arriba xD
Más información http://www.habbo.es/articles/870-tenemos-etiqueta-y-placa-de-cumpleanos
EDITO: Esta es la imagen de la placa

lo has clavado macho, porque hay un tema con super audiencia justo encima de este :roto2: :roto2:
pido cierre
pido cierre
lo has clavado macho, porque hay un tema con super audiencia justo encima de este :roto2: :roto2:
pido cierre
No, ese tema es de las placas y este es de los ganadores.
pido cierre
No, ese tema es de las placas y este es de los ganadores.
yo opino que se puede comentar en el otro tema, pero que lo decidan los moderadores y los admins
Sí Felicidades!! Chicos, Eso estubo Duro ganar entre mas de 1000 concursantes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eske no salieron ni las placas ni las etiquetas,xk dicen k las van a editar.
Oye, k en habbo me llamo Takox, k no se te olvide xdd
Saludos
Oye, k en habbo me llamo Takox, k no se te olvide xdd
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa esta muy chula
Pero como sera la etiqueta? :OOO
Pero como sera la etiqueta? :OOO
A mi me Gusto la Placa de leo , Pero sinceramente habian mejores
No digo que la de el este Mal , Pero a mi parecer Algunas Tenian eso que Hace especial a las Placas , el diseño y la combinación de colores que las hace deseables xd
De todas formas , Felicidades
No digo que la de el este Mal , Pero a mi parecer Algunas Tenian eso que Hace especial a las Placas , el diseño y la combinación de colores que las hace deseables xd
De todas formas , Felicidades
estaria bueno ver tambien la etiqueta jjeje
pero bueno, nos tocará verla ya que el compuweb las regale xD
pero weno al menos tenemos la placa jejeje
pero bueno, nos tocará verla ya que el compuweb las regale xD
pero weno al menos tenemos la placa jejeje
muy bonita :)))))!
LA CARA DE SETE: :juju:
LA CARA DE SETE: :juju:
Hola estoy aprendiendo esto dl foro xddd
siemrpe entor a ver las noticias de habos pero jamas me registre
aver si pongo firma y avatar XDDD
siemrpe entor a ver las noticias de habos pero jamas me registre
aver si pongo firma y avatar XDDD
No hace falta que lo jures... -.-
...no he dicho que lo hayas hecho o debas.
Y deja de abusar de los formatos
Y deja de abusar de los formatos
Si no sabes ponerte firma y/o avatar mirate las preguntas frecuentes
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=3466.0
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=3466.0
que linda es la Etiqueta n__________________________n
si,
si que es mona
ñ____________________________________________________________________________________ñ
xddd
si que es mona
ñ____________________________________________________________________________________ñ
xddd