¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto ya empieza a oler a penales.

Colombia ha estado de suerte en los tiros de Argentina donde ya casi se cantaba el gol.

El comentario que resume los tiros de los colombianos que se volaron el balón a lo Ramos

Merecido el pase de Argentina

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que lindo volver a verte Argentina

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Vaya, sí que hubo demasiada tensión en los penales y más en la muerte súbita.

Creo que Argentina se lo merece por como jugó durante los dos tiempos.

No si, Colombia abuso mucho de la suerte, al final, no aprovecharon el momento final y zaz, el fútbol da revancha, en la última copa america, Argentina quedo eliminado en estas instancias en penales, por Uruguay (actual campeón) Tevez boto el penal, hoy hizo el gol que le da la clasificación.

1.Colombia en toda la copa no encontró el fútbol que nos había acostumbrado.

2. Las lecciones afectaron mucho al equipo, 4 jugadores fundamentales quedaron fuera.

3. El técnico hizo una mala convocatoria. No pudo encontrar el remplazo de Guarin y Abel aguilar jugadores fundamentales en la mitad de la cancha que le daban salida a Colombia.

4. Se juego con lo que había, al final no se podía esperar tanto de está Colombia.

5. Los partidos de Colombia fueron más luchados que jugado.

Espero que en la eliminatoria, todo sea diferente. Y felicidades a la selección de Argentina.
Hoy Argentina mereció ganar ampliamente.
El árbitro estaba comprado descaradamente, el que me diga que no, es un necio (no por parte de Colombia; saquen sus conclusiones).
Vale destacar, entre otras cosas, que debió haber expulsado a unos cuantos jugadores por doble amarilla —especialmente a Cuadrado unas tres veces— y haber cobrado varias faltas claras.
Ospina salvó unas cuantas que casi me muero.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Argentina en el primer tiempo nos estaba bailando, no nos encontrábamos, no sabíamos que hacer, además se nos quedaron muchos jugadores fundamentales en la mitad de la cancha, Sanchez, recuperador nato, nos hizo muchísima falta, también nos faltó organización... El destino nos dio muchísimas oportunidades, las tres salvadas de Ospina y la que sacó Zuñiga y Murillo de la linea prácticamente teníamos la suerte de nuestro lado. Me da vergüenza que no tengamos pateadores de penal

A pesar de todo Colombia no jugó tan mal, si hubiera jugado pésimo, Argentina hubiera encontrado oportunidades de gol claras y las hubiera resuelto con terminación en gol. Tenemos que volver a casa y reflexionar todo lo que hicimos mal y lo poco que hicimos bien...

No supimos aprovechar una oportunidad de pasar a la semifinal en los penales... El rey de la cancha sin duda fue Ospina. Ni hablar de el árbitro que estaba cargado, al principio se veía un árbitro parado, fuerte que no le comía a nadie, pero después se le vio lo recostado que estaba al conjunto Albiceleste.

Espero que en las eliminatorias hagamos una mejor actuación y que Pekerman y los muchachos puedan encontrar el juego bonito al que nos tienen acostumbrados y el que se vio en el mundial. Pero después de todo tenemos que darle las gracias a Colombia por hacernos pasar emociones fuertes.

se le vio lo recostado que estaba al conjunto Albiceleste.

Entiendo esto como que el árbitro estaba a favor de Argentina; si es así, espero que sea una broma.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Paraguay clasificado...
Las llaves quedaron así:
Chile vs Perú; 29 junio
Argentina vs Paraguay; 30 junio.

Mis favoritos respectivamente seleccionados.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
xdd vaya forma de cobrar los penales y volarla yo quería ver Argentina - Brasil pero bueno veo a Argentina en la final

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
jajajajajajaj Para afuera Brasil, Argentina - Paraguay semis

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Paraguay ya tenía antecedentes de que en el primer tiempo se iba perdiendo y en el segundo empataba, lo hizo frente a Argentina y lo hizo frente a Uruguay, y ahora lo hace frente a Brasil. Se descuidó mucho Brasil y Thiago la hizo con esa mano de basquetbolista que metió... Los penales estuvieron buenos, todos pegaron fuerte, excepto Miranda que le pegó con estilo. Cuando erró Roque me estaba imaginando el partido de ayer entre Colombia y Argentina...

Chile vs Perú: En realidad veo muy difícil a quién irle porque los dos equipos están jugando muy bien, y ambos pasaron limpios frente a Uruguay y Bolivia, Perú puede dar sorpresa y pasar a la final, aunque Chile también puede ser finalista, no sabría que pronosticar. Va a ser un partidazo.

Argentina vs Paraguay: Veo más a Argentina por como jugó frente a Colombia, lo único que le falta un poco es culminar las jugadas, porque dominan muy bien en el campo, recuperan y hacen buenos pases, pero si no definen bien están jodidos, sin embargo me inclino más por Argentina en al final, aunque no se sabe, Paraguay puede dar sorpresa como lo hizo hoy.

En definitiva veo en la final: Argentina vs Chile-Perú.
Pensé que iba a pasar Brasil, pero en los penales todo puede pasar...

Que descarada e inútil la mano de thiago silva, podrá ser un central top pero aveces hace unas tonteras que bueno...

Bien por paraguay pero no es por nada pero en el papel argentina se lleva fácil esta copa américa, veremos.
Chile vs Perú por semifinales en 45 minutos. Prepare your anus Perú

Pronostios para el partido de hoy gente????

Yo ya había puesto que ganaba Chile 2 - 1 pero pues le han expulsado uno a Perú y andaban jugando bien ahora veo difícil que tengan llegada

Perú jugó bien los primeros 20 minutos pero luego de la expulsion bien cobrada por el arbitro de Zambrano decayó y Chile lo empezó a bombardear de todos hasta que metió el gol, Pero Chile aún sigue fallando en defensa, en cualquiero momento la agarrará Paolo y hara jugada y puede llegar el gol.

Mala suerte para Gallese, se resbaló cuando la pelota estaba entrando al arco, sino hubiese podido frenarla con las piernas.
Qué estúpido Zambrano, ¿por qué levanta tanto la pierna? Igualmente el jugador de Chile se quedó quieto intencionalmente.

Se acabo y Chile gano 2 - 1 a Perú, veo más a Argentina en la final y preferible para muchos que sea así para que sea un partidazo sin desprestigiar tanto a Paraguay