¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hasta apenas me he dado cuenta de eso, pobre Cavani xdd

Ojalá sancionen a este tipo. Es desagradable. Asco.
Y si lo de Neymar son 4 fechas, yo le daría una sanción peor aunque no lo parezca.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Jajajjaja lindo meme, maxi coincido con vos

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
cavani: Oh gonzalo, oh gonzalo ( ͡° ͜ʖ ͡°) XD

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
La gente no espera algun suceso para hacer memes xDDDD

------
El partido de Chile y Uruguay lo jodió el arbitro, Chile no podia hacer gol, el equipo de Uruguay se defendía bien, al echar a Cavani, apague y vámonos.

Lo buscaron a Cavani todo el partido por su mal estado anímico debido a los problemas que tuvo su padre. No ha sido casualidad, eh

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Perú gana ante Boliva 3-1.
Muy superior Perú, desde el inicio del partido se vio la superioridad, aunque Bolivia erró muchísimo, los dos últimos goles de Perú fueron unos errores catastróficos tanto del portero como del defensor al que le interceptaron el pase. Ya Chile tiene su rival que es Perú, va a ser un partido muy reñido puesto que Perú viene con un rendimiento bastante bueno y puede hacerle la vida imposible a Chile en la semifinal.

El partido de Chile y Uruguay lo jodió el arbitro, Chile no podia hacer gol, el equipo de Uruguay se defendía bien, al echar a Cavani, apague y vámonos.

Claro seguramente Cavani como es defensa iba a evitar el gol..... si hubiese seguido en cancha Chile hubiese seguido atacando y Uruguay seguirían metidos en su área, el gol estaba para Chile en cualquier momento. Y en el gol no participó el delantero, que junto a Cavani estaban jugando al contragolpe en mitad de la cancha.

Y a Cavani lo debiesen haber expulsado cuando agredió al juez de línea. Además, ni a Muslera, ni a Gimenez le mostraron siquiera amarilla tras agredir al arbitro.

Peru le gana a Chile 1-0 para mi.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Claro seguramente Cavani como es defensa iba a evitar el gol..... si hubiese seguido en cancha Chile hubiese seguido atacando y Uruguay seguirían metidos en su área, el gol estaba para Chile en cualquier momento. Y en el gol no participó el delantero, que junto a Cavani estaban jugando al contragolpe en mitad de la cancha.

Y a Cavani lo debiesen haber expulsado cuando agredió al juez de línea. Además, ni a Muslera, ni a Gimenez le mostraron siquiera amarilla tras agredir al arbitro.

Cavani, al estar en cancha, mantenía ocupado a los centrales de Chile. Al ser expulsado, ya Chile tenia más liberta con los laterales para subir y atacar, un delantero que se mueve mucho es muy importante en un esquema defensivo.
Si afecta que expulsen a un jugador pero pienso que igual Chile iba hacer ese gol porque fue el que lo busco siempre con su juego, el resultado que pone Gatu no lo veo porque Perú no se mete atrás como Uruguay y estos tipos si atacan y dejan espacios cosa que Chile si sigue con el buen juego que tiene aprovecha y les marcan un gol igual yo pienso que gana Chile 2 - 1 no se puede confiar ante Perú que está jugando bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ahora hay partidazo Argentina - Colombia así que cuales son sus pronósticos? creo que uno de los dos gana 1 - 0 y me voy más por Argentina

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si Colombia juega como jugó contra Brasil y no juega como contra Perú yo creo que gana. Y si Argentina está prendida como en el 1er tiempo contra Paraguay ganan.

Argentina está haciendo un partidazo y Colombia muy mal todo mucha falta les cuesta tener el balón y cuando lo hacen la pierden rápido

Que arbitro tan Malo el de Argentina - col, no cobró 2 penales para arg -.-

Dos penales no cobrados para Argentina (el tercero no creo que haya sido), varias faltas (algunas de amarilla) no cobradas para ambos equipos, Gutiérrez afuera a los 23 minutos porque sino en cualquier momento hacía un gol Argentina, tapadón de Ospina a Messi abajo del arco.

No creo que hayan habido penales, al menos el único que pidieron de Aguero, creo que exageró más de lo que debía.

Argentina ha tenido varias oportunidades de gol, y si Colombia no se levanta para el segundo tiempo, Argentina estaría en semifinales.

Y aquí vamos de vuelta...

El de Otamendi es el único que creo que se pudo marcar porque los otros son más que dudosos de todas formas creo que Argentina va a ganar está apareciendo Messi cosa que no hizo en los dos anteriores partidos