¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Era hora de que Argentina mostrara el potencial ofensivo que tiene.Es mas,si estaba mas fino argentina le caían 8 al pobre Paraguay que hizo un partido muy digno en el primer tiempo.El tercer gol fue lo que lo mato.Con respecto a la final, Argentina no debe confiarse con esto y deben salir con mas ganas que nunca para ganar un titulo después de veinte tantos años.
Que goleada, la verdad es que yo esperaba un partido mas peleado por parte de paraguay, pensé que iban a quedar justitos, mis felicitaciones a Argentina, reponen su mala racha con este resultado.
Toda acción tiene su merecida reacción.
GOLEADA HISTORICA! Sin duda alguna, Apuesto 10l Que argentina sale campeon de la copa
Mensaje de moderación: ¡Hola! Te recuerdo que las apuestas en Habtium son ilegales, se está violentando la norma número 24 de las normas de la web y es considerada como falta grave, te solicitamos que te leeas las normas para evitar futuros problemas. Saludos.
Mensaje de moderación: ¡Hola! Te recuerdo que las apuestas en Habtium son ilegales, se está violentando la norma número 24 de las normas de la web y es considerada como falta grave, te solicitamos que te leeas las normas para evitar futuros problemas. Saludos.
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Merecido para Argentina, dominó todo el campo, aunque faltó el gol de Messi, pero aún así, creo que fue el jugador del partido.
Argentina aplastó a Paraguay y ahora va por Chile
Higuaín entró un ratito e hizo un gol XD
Por suerte Messi armó la mayoría de las jugadas aunque no haya convertido.
6-1, gran resultado, ahora a buscar la final.
Por suerte Messi armó la mayoría de las jugadas aunque no haya convertido.
6-1, gran resultado, ahora a buscar la final.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
GOLEADA HISTORICA! Sin duda alguna, Apuesto 10l Que argentina sale campeon de la copa
Cito el mensaje por si luego lo editas, tener una prueba irrefutable para cuando tengas que pagar esos 10L (en caso de que gane Chile).
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Yo empecé a ver el partido en el 80 y pico y cuando vi ese 5-1 me quedé fue es loco ( )
Y ya después ¡zasca! El 6-1
Y ya después ¡zasca! El 6-1
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Un muy buen partido por parte de Argentina, volvió el Argentina que todos estábamos esperando ver en ésta Copa América. Un partido bien parejo en la primera parte, cuando vi que Paraguay metió el gol, pensé que se iba a poner buena la cosa y que en la segunda mitad Paraguay se iba a poner las pilas para empatar y lograr una definición del punto penal.
Al que madruga Dios lo ayuda, se vio que Argentina en el segundo tiempo metió un gol muy temprano y eso les dio aún más ganas de ganar y/o de meter más goles. Sin duda una Argentina muy superior, el Tata supo hacer todos los cambios, muy preciso con el cambio de Higuaín por Agüero fue muy bueno ya que logró convertir el gol.
Messi al fin se mostró en la Copa, no se había sentido en partidos anteriores exceptuando el gol que metió de penal contra el mismo Paraguay, sigue mostrando que es el mejor jugador de estos tiempos y espero que en la final marque aunque sea un gol.
Del arbitraje creo que no hay nada que quejarse, estuvo bueno, no dejó salir el partido de las manos y demostró que él es la autoridad, sacándole la amarilla desde el inicio a Biglia por protestar y a otros dos jugadores de Paraguay en apenas 20 minutos, me pareció un muy buen arbitraje.
En definitiva veo a Argentina ganando la final de ésta Copa, si juega contra Chile como jugó contra este Paraguay de seguro gana, a Chile se le complicaron las cosas y tienen que defender muy bien atacando, porque por ahí dicen que la mejor defensa es el ataque. En el tercer puesto veo a Perú, si no fuera porque le expulsaron a Zambrano y hubiera tenido que transformar totalmente su forma de jugar contra Chile, estuviera en la final.
De todas formas veo unos muy buenos partidos este viernes y este sábado, que gane el mejor y que se vea un muy buen fútbol y un lindo fair play.
Al que madruga Dios lo ayuda, se vio que Argentina en el segundo tiempo metió un gol muy temprano y eso les dio aún más ganas de ganar y/o de meter más goles. Sin duda una Argentina muy superior, el Tata supo hacer todos los cambios, muy preciso con el cambio de Higuaín por Agüero fue muy bueno ya que logró convertir el gol.
Messi al fin se mostró en la Copa, no se había sentido en partidos anteriores exceptuando el gol que metió de penal contra el mismo Paraguay, sigue mostrando que es el mejor jugador de estos tiempos y espero que en la final marque aunque sea un gol.
Del arbitraje creo que no hay nada que quejarse, estuvo bueno, no dejó salir el partido de las manos y demostró que él es la autoridad, sacándole la amarilla desde el inicio a Biglia por protestar y a otros dos jugadores de Paraguay en apenas 20 minutos, me pareció un muy buen arbitraje.
En definitiva veo a Argentina ganando la final de ésta Copa, si juega contra Chile como jugó contra este Paraguay de seguro gana, a Chile se le complicaron las cosas y tienen que defender muy bien atacando, porque por ahí dicen que la mejor defensa es el ataque. En el tercer puesto veo a Perú, si no fuera porque le expulsaron a Zambrano y hubiera tenido que transformar totalmente su forma de jugar contra Chile, estuviera en la final.
De todas formas veo unos muy buenos partidos este viernes y este sábado, que gane el mejor y que se vea un muy buen fútbol y un lindo fair play.
Enfin colombia deberis estsr donde esta argentina, ya aue perdieron por pebsles pero enfin ojala gane c Chile <3<3
Vete a casa que estás drogao ( y mira, eso es fácil en colombia...). No jugaron a nada NUNCA y esa selección mediocre, que no planteo un partido digno de cuartos de la Copa de America, no se merece estar en la final, asís e por penaltis o por lo que sea.
Argentina ha marcado más goles en un partido que en todos los restantes.
MESSI Y PASTORE son los únicos que pueden frenar el robo que le van a hacer a Argentina.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Dale Flaming y si gana Arg me das 10L :))
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Enfin colombia deberis estsr donde esta argentina, ya aue perdieron por pebsles pero enfin ojala gane c Chile <3<3
Vete a casa que estás drogao ( y mira, eso es fácil en colombia...). No jugaron a nada NUNCA y esa selección mediocre, que no planteo un partido digno de cuartos de la Copa de America, no se merece estar en la final, asís e por penaltis o por lo que sea.
MESSI Y PASTORE son los únicos que pueden frenar el robo que le van a hacer a Argentina.
Tranquilo Jacob no hace falta decirle lo de que es fácil drogarse en Colombia xdd, es alguien que está resentido nomas por lo que comenta porque hay que ser un tontazo para decir que Colombia debería estar donde Argentina, dudo que haya robo en la final porque sinceramente no es que Chile tenga a los arbitros comprados ha habido partidos con muy mal arbitraje y no nomas donde Chile jugo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Para que los ardidos sigan ladrando, sí, nos vamos a robar la copa.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Espero que el árbitro sea Wilmar Roldán, ese tipo es un crack. Los demás están todos comprados. También espero que el colombiano siga siendo la excepción.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Se le está quitando mucho merito al juego de Chile cuando se dice que paso porque compro a los árbitros, cuando ha sido la selección que mejor fútbol ha demostrado, yo pienso que Argentina ganara la final y Chile tiene que ser muy inteligente cuando vayan a presionar los jugadores porque en donde les jode es en defensa
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El mero ardido, está bien que Colombia no hizo una buena Copa América y lo que le hizo fue un partidazo a Argentina, no los dejó llegar y si no fuera porque no hubieron tiradores desde el punto penal, Colombia estaría allí, que si merece o no, ya es cuestión de opiniones, por favor, se te lee como un pequeño ardido ladrando.
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Quede como quede el resultado yo me voy contento con un buen partido de fútbol de ida y vuelta digno de una final, el arbitraje en TODA la copa américa fue penoso no solo en los partidos de Chile.
Una de las cosas que me gustaría saber es si Chile va a atacar como lo ha hecho en toda esta copa américa (dándole peso a la todo el asunto de ser local) y "arriesgarse" a mas o menos lo que hizo brasil contra Alemania o va a encerrarse un poco atrás para tratar de para a messi y compañía.
Una de las cosas que me gustaría saber es si Chile va a atacar como lo ha hecho en toda esta copa américa (dándole peso a la todo el asunto de ser local) y "arriesgarse" a mas o menos lo que hizo brasil contra Alemania o va a encerrarse un poco atrás para tratar de para a messi y compañía.
Ese partido Colombia jugó más a lo defensivo que a otra cosa, cosa que me llamó muchísimo la atención. Esperaba más de ellos.
lo que le hizo fue un partidazo a Argentina, no los dejó llegar
¿Que no los dejó llegar? ¿Estás seguro?
https://www.youtube.com/watch?v=DFp7527dWwc
Ocho jugadas de peligro de Argentina, más las tres o cuatro que no pudieron concretarse como remate al arco. ¿Y de Colombia? Pues una gran jugada colectiva en la que termina rematando Ibarbo -creo- que nisiquiera fue dirigida al arco (fue tapada por un jugador argentino y se produjo un córner). La otra, un tiro de esquina de James que capturó Romero.
lo que le hizo fue un partidazo a Argentina, no los dejó llegar
¿Que no los dejó llegar? ¿Estás seguro?
https://www.youtube.com/watch?v=DFp7527dWwc
Ocho jugadas de peligro de Argentina, más las tres o cuatro que no pudieron concretarse como remate al arco. ¿Y de Colombia? Pues una gran jugada colectiva en la que termina rematando Ibarbo -creo- que nisiquiera fue dirigida al arco (fue tapada por un jugador argentino y se produjo un córner). La otra, un tiro de esquina de James que capturó Romero.
Para mi sale campeón Argentina, coincido con vos Maxi buen post
Yo creo que quien meta el gol primero será quien maneje luego las acciones. Va a ser dificil ya que los 2 equipos atacan bien, pero Argentina creo que tiene mejor y más rápida defensa.
Edito: Salió en las noticias un supuesto perfil de facebook del árbitro Wilmar Roldán (quien dirige la final) donde apoya a la selección argentina en el mundial de Brasil.
http://www.chilevision.cl/la_roja/copa-america-2015/publicaciones-en-supuesto-facebook-de-wilmar-roldan-genera-polemica-en/2015-07-02/185734.html
El perfil lo cerraron hoy pero ya ha salido en varios sitios la noticia. A ver que pasa.
Edito: Salió en las noticias un supuesto perfil de facebook del árbitro Wilmar Roldán (quien dirige la final) donde apoya a la selección argentina en el mundial de Brasil.
http://www.chilevision.cl/la_roja/copa-america-2015/publicaciones-en-supuesto-facebook-de-wilmar-roldan-genera-polemica-en/2015-07-02/185734.html
El perfil lo cerraron hoy pero ya ha salido en varios sitios la noticia. A ver que pasa.