¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Supongo que apoyaba a Argentina por ser un equipo latino. Sin embargo hay que esperar, pero no creo que vaya a cometer errores en la final, es un muy buen árbitro. Además me da la casualidad que es un perfil falso, no creo que un árbitro se exprese como se muestran el las imágenes, parece más un aficionado.
Edito: Salió en las noticias un supuesto perfil de facebook del árbitro Wilmar Roldán (quien dirige la final) donde apoya a la selección argentina en el mundial de Brasil.
http://www.chilevision.cl/la_roja/copa-america-2015/publicaciones-en-supuesto-facebook-de-wilmar-roldan-genera-polemica-en/2015-07-02/185734.html
El perfil lo cerraron hoy pero ya ha salido en varios sitios la noticia. A ver que pasa.
Pues Argentina gana la final 2 - 1 con gol del Mesías
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Perú venció 2-0 a Paraguay y se quedó con el tercer puesto.
Goles: Carrillo y Paolo Guerrero
Goles: Carrillo y Paolo Guerrero
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Perú lo hizo bien y es merecido tener el tercer lugar...
Ya solo resta esperar para ver la gran final.
Ya solo resta esperar para ver la gran final.
Buen trabajo el del tigre Gareca con Perú que con poco menos de 2 meses armó un equipo sólido y ahí tenemos a Perú de tercer puesto.
Más tarde toca lo bueno
Más tarde toca lo bueno
Perú le gano bien a Paraguay en un entretenido partido, Mañana la gran final!
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Por ahora 0-0 el primer tiempo, Chile tuvo más la pelota y la manejó mejor, en situaciones bastante parejo el partido. Y me cago en la suerte de Di María.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ese último gol que fallo Argentina dios yo pienso que era mejor que pateara el solo sin haberla pasado
Recordar es vivir.
Estaba muy difícil y luego Higuain xdd me estuve durmiendo en los ultimos 20 minutos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La lesión de Di María fue clave en el partido, un jugador que desborda con tanta facilidad era justo lo que Argentina necesitaba y más en una final, ahora todos están medio muertos, cualquiera puede ganar, pero con los cambios recientes de Chile, diría que estos están más frescos, tienen que aprovechar esta oportunidad si quieren ganar la copa.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Estuvo interesante los tiempos extras, se vio que estaban desesperados ambos por el gol.
Vienen los penales donde cualquiera puede ganar...
Vienen los penales donde cualquiera puede ganar...
Se va a penales esto
Dios quería ver ese tiro de esquina y muchos ataques por parte de Chile estaba asustado lo admito
Recordar es vivir.
Tengo el corazón en la boca, que se termine de una vez que me pone nervioso! Tengo fé en que mi Argentina va a ganar
Que manera más tonta de tirar los penales los últimos dos jugadores de Argentina...
Pues nada, muy merecido para Chile que lo hizo demasiado bien y una pena por Argentina que ya lleva dos finales sin ganar.
Pues nada, muy merecido para Chile que lo hizo demasiado bien y una pena por Argentina que ya lleva dos finales sin ganar.
Ganaron gracias al arbitro, no son mas que unos cobardes compra arbitros estos chilenos, como siempre, jugando SUCIO
De verdad que no tienen moral para decir que se jugo con trampa no soy chileno pero sera pal 2018 a ver que hacen.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ganaron gracias al arbitro, no son mas que unos cobardes compra arbitros estos chilenos, como siempre, jugando SUCIO
Este comentario es de puro resentido y envidioso Gabriel entiendo que se este así por haber perdido una final pero de eso a no reconocer que también Chile hizo una gran Copa América y que lo merece justamente por lo mismo por todo el esfuerzo que hicieron los jugadores chilenos
Merecido Chile por el torneo que hizo en la cara antes de cobrar se le veía nervioso a Higuaín y el de Banega lo tiro muy despacio pero ni modo la verdad si no querian sufrir en penales debieron de haber hecho mas en todo los minutos que se jugaron para marcar un gol