¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fue de Douglas el segundo gol.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El partido de Colombia vs Venezuela fue un partidazo sin duda, no creo que fuera justo que uno de los dos ganaran porque los dos jugaron muy parejos y en un descuido le hicieron el gol, un empate me parecería lo más justo, aunque Colombia perdió muchas oportunidades pudiendo ganar 3-1, debido a la que se perdió James que se cayó, todavía no me explico porque, la de Teo que también se puso nervioso y no decidió rápido, ami criterio eso era un centro porque le llegaba Falcao por el centro, y también la de Cuadrado que no se pudo acomodar bien para pegarle de volea al balón. Sin duda un partidazo.

En el partido de Brasil vs Perú, también creo que hubiera sido justo un empate, Perú se le paró duro a Brasil metiéndole un gol tan temprano y con una defensa sólida, además le estaban jugando bonito, toque toque, y Farfán haciendo una muy buena actuación, creo que hicieron el último gol de buenas porque se durmió la defensa y no cubrió al 7 de Brasil, aunque en la repetición se ve que casi la tapa el portero...

En definición mis resultados justos sería un empate para los dos partidos, los cuatro jugaron muy bien y no merecieron haber perdido.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Si hoy Chile no se mea a México es que se alinearon los planetas para tener semejante suerte igual no veo un empate sinceramente por más que quiera verlo y pienso que se pierde 2 - 0

Ese Tardelli de Brasil es un troncazo se nota que a Brasil le está costando un toston encontrar el 9 de su equipo porque ya han intentado con varios

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sin dudas veré Chile - México

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es impresionante como Bolivia va ganándole a Ecuador con un marcador de 3 - 0 en el primer tiempo.

¡¿Quéee?!
Vaya, no sabía que hoy jugaba Bolivia, y qué resultado tan sorprendente.

Es impresionante como Bolivia va ganándole a Ecuador con un marcador de 3 - 0 en el primer tiempo.
Como decía el narrador, el que ve el resultado de primerazo cree que Bolivia está pisando a Ecuador, y ese penal de Ecuador si que pareció muy extraño xD, la verdad no escuché porque lo repitieron.

Pero Bolivia no es que esté jugando muy bien, aunque no se le quita el mérito de que encontró 3 veces la oportunidad de meter el balón en la portería.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Finalmente Ecuador dominó un poco más en el segundo tiempo frente a Bolivia y el resultado final fue: Bolivia 3 - 2 Ecuador.

Por otro lado, ya están confirmadas las alineaciones para el partido de Chile vs México.

http://i.imgur.com/TrSoiBh.jpg

Otra vez linea de 5 como era obvio del Piojo cuando esta selección no esta para esa formación (la otra si) se descuida mucho el medio campo dejando solo un pivote aunque este Medina que puede hacer el doble pivote pero tiene más característica ofensiva pero no como un volante y que el único volante ofensivo sea el Tecatito ya dice mucho pero bueno si empatar a Chile es difícil el ganarles aún más por eso veo un 2 - 0 a favor de Chile. El partido de Ecuador ha sido muy raro y engañoso el primer gol de cabeza no marcan bien y dejan solo al de Bolivia y en el segundo gol empieza por un error del defensa donde se la roba el de Bolivia obvio tiene mucho merito el partido que hizo Bolivia y se nota que Ecuador en defensa está muy mal el resultado complica el pase de México

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gool de Mexico
Goool de Vuoso, aunque aún es muy pronto para festejar.

Lo dije, ya metió gol Vidal...

Gool de Chile lol
Gol de México y Chile anota en el momento XD ? epic.

¡¡Como pasan los años!!
Gol de Jimenez, ya se lo merecía. Espero y que ahora no se confíen de nuevo...

Gol de Mexico

Chile 1 - 2Mexico
Esta sorprendiendo esta seleccion jugando bien mediocre contra Bolivia y a Chile le juega bien golazo de Jimenez pero se lo comio Bravo si juegan asi contra Ecuador si pasan a cuartos

xddd Menuda defensa que tenemos dos remates de cabeza donde el que remata no tiene marca

El partido de Colombia vs Venezuela fue un partidazo sin duda, no creo que fuera justo que uno de los dos ganaran porque los dos jugaron muy parejos y en un descuido le hicieron el gol, un empate me parecería lo más justo, aunque Colombia perdió muchas oportunidades pudiendo ganar 3-1, debido a la que se perdió James que se cayó, todavía no me explico porque, la de Teo que también se puso nervioso y no decidió rápido, ami criterio eso era un centro porque le llegaba Falcao por el centro, y también la de Cuadrado que no se pudo acomodar bien para pegarle de volea al balón. Sin duda un partidazo.

En el partido de Brasil vs Perú, también creo que hubiera sido justo un empate, Perú se le paró duro a Brasil metiéndole un gol tan temprano y con una defensa sólida, además le estaban jugando bonito, toque toque, y Farfán haciendo una muy buena actuación, creo que hicieron el último gol de buenas porque se durmió la defensa y no cubrió al 7 de Brasil, aunque en la repetición se ve que casi la tapa el portero...

En definición mis resultados justos sería un empate para los dos partidos, los cuatro jugaron muy bien y no merecieron haber perdido.

No, no creo que haya sido un descuido por parte de Colombia. Fue un tremendo golazo y bien fabricado.

En cuanto al gol de Douglas, pues nada, en la repetición se ve que casi lo bota.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
México juega con una línea de cinco y aún así dejan a delanteros de Chile solos, creo que se están distrayendo un poco...

A mi juicio este partido ha sido el más emocionante de todos los que se han jugado. Primer tiempo terminado en un 2-2. Ya quiero ver el segundo a ver cómo nos irá

¡¡Como pasan los años!!
Es por eso con linea de cinco se descuida el medio campo y el de México no ha pesado Guemez no puede solo porque Medina se va mas al ataque y nuestro unico volante es el Tecatito que ha fallado en algunas decisiones en la del primer gol estuvo bien pero que Flores siendo un lateral derecho tenga que subir mucho para parecer volante y centrar dice mucho y deja descuidado abajo es raro porque se juega con esa linea que es muy defensiva al jugar con tres centrales y los carrileros pero ha sido mejor el medio campo de Chile el partido ha estado parejo pero Chile fue un poco mejor por el estilo de juego y los goles de México vinieron bien aunque uno se lo comiera el portero de Chile pero la defensa es un coladero no se puede recibir dos goles de cabeza dejando sin marca al que remata.

Se puede jugar a la contra porque México lo hace bien así pero Chile cuando se pone a tocar y hacer las paredes ya te jode y si México ataca le puede hacer gol a Chile que en defensa también se ve muy mal