¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wow, partidazo se está viendo en el Chile vs México...
4 goles en tan solo 46 minutos, todos golazos, parece que la segunda parte va a estar mejor.
4 goles en tan solo 46 minutos, todos golazos, parece que la segunda parte va a estar mejor.
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Si en el segundo tiempo México se compone en defensa y no marcan mal los centrales si se puede ganar porque los ultimos minutos del primer tiempo eran una meada de Chile con sus toques xdd y daba miedo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Con los cambios que México va a hacer en el segundo tiempo, creo que podría mejorar en muchos aspectos. Pero habrá qué ver también cuáles hará el Piojo.
Por otra parte, me atrevería a decir que es el partido más emocionante de la copa hasta ahorita.
Por otra parte, me atrevería a decir que es el partido más emocionante de la copa hasta ahorita.
Con los cambios que México va a hacer en el segundo tiempo, creo que podría mejorar en muchos aspectos. Pero habrá qué ver también cuáles hará el Piojo.
Sí, es el más crack, esta selección la pudieron haber mandado a la Copa Oro y la selección de siempre a este torneo, porque viendo como estan los partidos que esta selección alternativa este compitiendo y le haga partido a Chile pues con la otra se podría ser candidato a ganarla sin agrandarse
Penal que si es a favor de Chile y lo mete Vidal se tiene que sacar a un central y poner a alguien que ayude a Guemez no puede solo dios si no se da cuenta el Piojo es tonto a mas no poder
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No entiendo el porqué Jerry llegó así en algo realmente innecesario para cometer un penal. Ahora Chile se pone adelante en el marcador...
Se comio un gol valido de Chile el arbitro golazo diria yo de Valdivia xdd
Excelente partido, todo estuvo muy parejo, Chile y México tuvieron sus oportunidades. El mejor partido emocionante hasta ahorita, los dos se merecen el resultado por jugar así.
PD: Chile nos copió el grito de pluto.
PD: Chile nos copió el grito de pluto.
No puedo con el árbitro, más encima siendo peruano... En fin, con esos goles anulados pff
¡¡Como pasan los años!!
Solo digo:
addewfdqwrgw54erkrfelkqelkfwewelkweklxewlex,ewlxlwel
ctm el arbitro
addewfdqwrgw54erkrfelkqelkfwewelkweklxewlex,ewlxlwel
ctm el arbitro
En el primer tiempo parejo y en el segundo tiempo Chile se meo a México, le robaron dos goles los arbitros y merecía ganar Chile, no concuerdo con que los dos se merecen este resultado porque no veo por los colores hubo robo vamos esos goles no son fuera de lugar ni de coña no se que estaban viendo los arbitros xdd. Ecuador también se jugara todo pero a lo mejor y pasan
No es ni el primero ni el último error que haya cometido un árbitro en esta copa. Hay que recordar que también a México no le marcaron un penal en el pasado partido contra Bolivia, y aún así seguimos luchando por ocupar un puesto arriba.
Estoy de acuerdo con que no fue fuera de lugar, pero vamos, así siempre ha sido el arbitraje y será...
Estoy de acuerdo con que no fue fuera de lugar, pero vamos, así siempre ha sido el arbitraje y será...
Igual Chile y Bolivia ya pasaron, y en el grupo de Brasil se quedaron practicamente sin mejor tercero. A ver que onda ahora. Chile jugó pésimo el primer tiempo, y en el segundo no le alcanzó. Que rabia el arbitro de verdad.
Pero es una tontada decir que el resultado es junto cuando le pasaron por encima a México en el segundo tiempo, con Bolivia si habia penal pero ahi no hubo buen juego se jugo muy mediocre, Chile asi le anularan esos goles seguia atacando y jugando bien yo esperara que Mexico dejara de llorar tambien por los penales que no le marcan (Brasil en el amistoso y Bolivia en el torneo) y se pusieran a jugar mejor, es cierto que siempre los arbitros marcan mal pero hay que compensarlo jugando bien, yo lo que digo es que estos errores de los arbitros son muy raros no creo que sea porque los arbitros son peruanos y Peru y Chile no se caen bien pero el segundo gol anulado es una tontada porque estaban todos habilitando claramente a los de Chile
El primer tiempo en este partido y los ultimos 25 o 30 minutos han sido los unicos donde he visto que juegue bien la selección y a Ecuador le pueden ganar viendo que están muy mal en defensa
El grito ya habia sido plageado en la Copa América pasada y si no estoy mal en las eliminatorias de Sudafrica 2010 porque cuando veia los partidos me fijaba que Venezuela era el que empezaba usarlo y ya después lo escuchaba en uno que otro partido de otra selección distinta a esa
El primer tiempo en este partido y los ultimos 25 o 30 minutos han sido los unicos donde he visto que juegue bien la selección y a Ecuador le pueden ganar viendo que están muy mal en defensa
El grito ya habia sido plageado en la Copa América pasada y si no estoy mal en las eliminatorias de Sudafrica 2010 porque cuando veia los partidos me fijaba que Venezuela era el que empezaba usarlo y ya después lo escuchaba en uno que otro partido de otra selección distinta a esa
No a ver la barra chilena nunca hace el grito ese para cuando saca el arquero. Esta vez lo hacian para molestar a la barra mexicana que empezó haciendolo, pero en los demas partidos no lo hacen xDD
Sin duda un partidazo el de Chile vs México, para mi los dos goles que le anularon a Chile fueron injustos, los dos jugadores estaban en linea, y lo bueno fue que en ningún momento se quedó el partido parado y aburridor sino que en todo momento fueron emociones por aquí y por allá...
De verdad este fue el mejor partido de la Copa América hasta el momento.
De verdad este fue el mejor partido de la Copa América hasta el momento.
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Apenas Uruguay y Paraguay le ganaron a Jamaica 1 - 0 y eso que es la más debil xddd
Argentina le termina ganando 1 - 0 a Uruguay, el partido no estuvo tan mal.
Para estar los 11 uruguayos colgados del travesaño, el partido estuvo muy bien.
Jamaica es un equipo débil, eso es más que claro, pero sabe defenderse bien, a pesar de no tener mucho peso en el ataque. Es lo que yo he visto al menos.
Jamaica es un equipo débil, eso es más que claro, pero sabe defenderse bien, a pesar de no tener mucho peso en el ataque. Es lo que yo he visto al menos.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).