¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perú se le complica también a Colombia pero creo que gana Colombia apenitas y Brasil es un cochinero de equipo y más sin Neymar pero igual creo que le gana a Venezuela apenitas también afectara la baja de Amorebieta que es muy buen defensa
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Brasil empatará con Venezuela y pasarán los dos equipos, FIN.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues me la juego yo siempre estuve diciendo que México pasaba a cuartos pero decepciono contra Bolivia en su mediocridad de juego esperanzo en el primer tiempo contra Chile porque volvió a la mediocridad en el segundo pero sería un fracaso no pasar a cuartos así que creo que gana México 1 - 0 a Ecuador y ya de cuartos no pasa
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En algunos minutos más, México vs Ecuador. A continuación las alineaciones:
JJJJJ SELECCION MEDIOCRE se dio lo que se veia venir jugaron muy muy muy muy muy muy feo todo el jodido partido pararon a puras faltas a los de Ecuador y querian llegar al area a puro balonazo juego mediocre y seleccion mediocre también el planteamiento en este partido no se vio el medio campo de México no existio ni de coña eliminados y fracaso a más no poder una verguenza y todavia le preguntan al tonto de los cojones del Piojo y contesta con puras tontadas sobre el partido y eso que no le marcaron un penal a Ecuador xdd
México batalló más con las selecciones "menos" poderosas del grupo, porque con Chile jugaron un poco mejor que con Bolivia y Ecuador. Pero bueno, obviamente México lamentablemente no cuenta con su selección original porque van a disputar la otra copa, ni modo. Esta selección hizo lo que pudo...
Tampoco puedes pedirle mucho a una selección que como dije, no es la original de México.
JJJJJ SELECCION MEDIOCRE
Tampoco puedes pedirle mucho a una selección que como dije, no es la original de México.
Es tontada decir eso vamos, si vas a este torneo vas a competir no a pasearte era obvio que les iba a ser mas difícil porque no es el equipo A pero no son unos cojos mancos los jugadores aqui la cago el tecnico que no supo alinear a los jugadores ni plantear una estrategia buena los cambios muy malos en este partido no se por que pone a Fabian y a Montes nunca lo puso a jugar, no se puede defender a esta selección es un fracaso por donde se vea y es una selección mediocre defenderla es estupido
Bolivia unos 25 minutos o más donde juegan bien y Chile nomas el primer tiempo y aquí todo el partido jugando muy feo sin ideas no sabian que hacer parando a faltas a los jugadores de Ecuador tirando pelotazos al area el medio campo en este torneo nunca existio y es culpa del Piojo
Los equipos que le tocan a Mexico en la fase de grupos de Copa Oro es un chiste dos Copas America a donde se fue a dar pena y eso que todavia tienen el honor de invitarte porque no es la zona del pais
Bolivia unos 25 minutos o más donde juegan bien y Chile nomas el primer tiempo y aquí todo el partido jugando muy feo sin ideas no sabian que hacer parando a faltas a los jugadores de Ecuador tirando pelotazos al area el medio campo en este torneo nunca existio y es culpa del Piojo
Los equipos que le tocan a Mexico en la fase de grupos de Copa Oro es un chiste dos Copas America a donde se fue a dar pena y eso que todavia tienen el honor de invitarte porque no es la zona del pais
Ahora viene Chile Bolivia, yo doy un 3-0 gana Chile. xD
Tú mismo lo estás diciendo...
Y en su mayoría no es culpa del técnico, ¿eso hay que decir cuando pierde un equipo? Por favor, el mismo técnico hizo ajustes en los tres partidos y de igual manera salió la misma. Si dices que fue culpa del todo del técnico, entonces también hubiese perdido el partido con Bolivia y Chile.
Lamentablemente también surgieron las lesiones de Rafa Marquez y de Aldrete, además, cuando metieron a Marco no hizo mucho que digamos, porque Montes hizo más cuando lo metieron con Bolivia. Ellos tienen sus partidos de practica un día antes y ahí los ven. Así que no puedes decir que fue culpa del técnico por hacer sus formaciones, cada quien tiene su pensamiento y será por algo, a lo mejor tú dices que la caga, pero él lo hace por el bien no por querer perder.
era obvio que les iba a ser mas difícil porque no es el equipo
Y en su mayoría no es culpa del técnico, ¿eso hay que decir cuando pierde un equipo? Por favor, el mismo técnico hizo ajustes en los tres partidos y de igual manera salió la misma. Si dices que fue culpa del todo del técnico, entonces también hubiese perdido el partido con Bolivia y Chile.
Lamentablemente también surgieron las lesiones de Rafa Marquez y de Aldrete, además, cuando metieron a Marco no hizo mucho que digamos, porque Montes hizo más cuando lo metieron con Bolivia. Ellos tienen sus partidos de practica un día antes y ahí los ven. Así que no puedes decir que fue culpa del técnico por hacer sus formaciones, cada quien tiene su pensamiento y será por algo, a lo mejor tú dices que la caga, pero él lo hace por el bien no por querer perder.
Dios mio xdd contigo no sé puede discutir de fútbol pero bueno que el Piojo siga haciendo comerciales y no se dedique a entrenar llamo a jugadores que no tenían que haber venido y dejo a un central muy bueno en la banca en el pivote no llamo a Molina y dejo a jugadores que tenian mucho mejor ritmo que varios de la titular y es culpa del entrenador como la de los jugadores obvio pero el tiene que ponerlos a jugar cosa que no hizo la cago en su planteamiento este equipo no esta para jugar con tres centrales se vio ante Peru Brasil Bolivia Chile y en este pero como es un terco siguio con esa estrategia y en medio campo nunca hizo nada para corregir cuando tenia que sacar a un central y meter otro pivote no lo hizo y en el partido contra Chile lo hizo pero ya muy tarde y lo que me citas es joda no? es obvio que iba a ser dificil porque no son jugadores con la calidad de ese equipo pero mirate el grupo y tampoco estaba tan dificil no se puede excusar como dije y es una selección mediocre tampoco veas por los colores es mas culpa del tecnico que se la pasa excusandose y echandole la culpa a los arbitros pero bueno eres igual o mas terco que el para discutir del futbol así que ya paso de explicarte porque es mediocre la seleccion esta y el tecnico que se la ha estado pasando haciendo mas comerciales que entrenando y haciendo mas marketing
Me falto lo de ahora poner a 3 centro delanteros y ahi es donde dejo jodido mas el medio campo donde debio estar Montes por Fabian y ojo que no es culpa del tecnico el no hace los cambios los jugadores son los que los hacen y se meten al campo a jugar
Me falto lo de ahora poner a 3 centro delanteros y ahi es donde dejo jodido mas el medio campo donde debio estar Montes por Fabian y ojo que no es culpa del tecnico el no hace los cambios los jugadores son los que los hacen y se meten al campo a jugar
Dios mio xdd contigo no sé puede discutir de fútbol pero bueno que el Piojo siga haciendo comerciales y no se dedique a entrenar llamo a jugadores que no tenían que haber venido y dejo a un central muy bueno en la banca en el pivote no llamo a Molina y dejo a jugadores que tenian mucho mejor ritmo que varios de la titular y es culpa del entrenador como la de los jugadores obvio pero el tiene que ponerlos a jugar cosa que no hizo la cago en su planteamiento este equipo no esta para jugar con tres centrales se vio ante Peru Brasil Bolivia Chile y en este pero como es un terco siguio con esa estrategia y en medio campo nunca hizo nada para corregir cuando tenia que sacar a un central y meter otro pivote no lo hizo y en el partido contra Chile lo hizo pero ya muy tarde y lo que me citas es joda no? es obvio que iba a ser dificil porque no son jugadores con la calidad de ese equipo pero mirate el grupo y tampoco estaba tan dificil no se puede excusar como dije y es una selección mediocre tampoco veas por los colores es mas culpa del tecnico que se la pasa excusandose y echandole la culpa a los arbitros pero bueno eres igual o mas terco que el para discutir del futbol así que ya paso de explicarte porque es mediocre la seleccion esta y el tecnico que se la ha estado pasando haciendo mas comerciales que entrenando y haciendo mas marketing
Los canales de tv siempre con sus comerciales de que va a ganar méxico, pero estoy en contra de tu opinión
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Está bien que la selección de México es la "alternativa", pero con los jugadores que tiene estoy seguro que pudo haber hecho mejor campaña.
Y dos fechas de suspensión para Carlos Bacca. Ahora tendrá que jugar el traficante de armas junto a El Tigre.
Y dos fechas de suspensión para Carlos Bacca. Ahora tendrá que jugar el traficante de armas junto a El Tigre.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Los canales de tv siempre con sus comerciales de que va a ganar méxico, pero estoy en contra de tu opiniónque te despidan por malo admin xdla culpa siempre la tuvo los arbitros, el partido lo vi muy comprado, además que la selección haya perdido significa que aceptemos la derrota y seguir con nuestras miserables vidas? siempre habrá corrupción en un partido, porque los dos jugaron muy sucio; los arbitros y el director técnico de la selección mexicana exageraron mucho y la verdad el partido fue un robo.. (soy mexicano no me pateen las pelotas xd)
Te contrato el Piojo para venir a comentar? el arbitro no fue muy bueno pito mal para los dos lados pero el decir que fue robo es ser descarado cuando no le marcaron un penal a Ecuador y siempre se dice de que nos roban cuando nunca decimos lo que robamos nosotros
Dios mío, ¿ahora no se puede comentar bien porque "nos contrató el Piojo para hablar acá"? ¬¬
Hubieron varias injusticias, sí, tanto para Ecuador como para México. Tú mismo dices que no marcaron un penal, pero también no marcaron una falta que al menos era para amarilla donde le sacaron sangre a Herrera.
Uno ya no puede hablar ni comentar porque cualquier cosa nos corriges, pareces el rey del fútbol xdd
Hubieron varias injusticias, sí, tanto para Ecuador como para México. Tú mismo dices que no marcaron un penal, pero también no marcaron una falta que al menos era para amarilla donde le sacaron sangre a Herrera.
Uno ya no puede hablar ni comentar porque cualquier cosa nos corriges, pareces el rey del fútbol xdd
Este grupo C apretadito a ver como se define.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
xdddddddddddddd Era en broma y no iba para ti iba para el no aguanto, pueden venir a comentar y eso yo nunca he dicho que no ni me creo y he creído eso que dices, lo que pasa es que tu ves mucho por los colores y no argumentas bien sobre el equipo y no es corregir es discutir que ni eso haces porque tus opiniones no van para eso, no te atreves a criticar a la seleccion y bueno lo que pone Maxi un poco corregir porque no se puede ser tan ciego si estas viendo que desde el partido con Peru no habia juego en equipo y de eso 4 partidos atras y lo que le puse al tipo de arriba es la pura verdad se la pasan todos diciendo cosas del arbitraje pero cuando nos favorecen no dicen nada y no me refiero a ti si no que a la mayoria de mexicanos les falta criterio para decir la realidad del equipo y mira me parece bien que defiendas como fanatico al Piojo no es mal tecnico pero tampoco es el mejor por algo apenas tiene un titulo de liga mientras otros tienen mas pero no se puede ir defendiendolo siempre en este tipo de torneos en los amistosos es distinto porque no se juegan a tope pero en los partidos oficiales es donde se debe mostrar de que esta hecho
Si los corrige, es porque están equivocados. Vamos, que no se puede estar hablando tan descaradamente. Hay que saber aceptar tanto las cosas malas como buenas de nuestras selecciones.
Y si cobraron mal para ambos, es lo que está diciendo José.
el arbitro no fue muy bueno pito mal para los dos lados pero el decir que fue robo es ser descarado cuando no le marcaron un penal a Ecuador y siempre se dice de que nos roban cuando nunca decimos lo que robamos nosotros
Y si cobraron mal para ambos, es lo que está diciendo José.
el arbitro no fue muy bueno pito mal para los dos lados pero el decir que fue robo es ser descarado cuando no le marcaron un penal a Ecuador y siempre se dice de que nos roban cuando nunca decimos lo que robamos nosotros
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
México empato con Bolivia a 0 la más débil del grupo luego empato con Chile el mas fuerte del grupo y a 3 goles en ese dia Bolivia le gano a Ecuador 3 - 2 resultado engañoso como dije luego México pierde 1 - 2 con Ecuador y Chile le metio una manita a Bolivia (5 - 0). Quitando de lado el penal que no se marco contra Bolivia para escudar el mal juego por 65 minutos como es posible que no se le haya marcado un gol a Bolivia y se le haya empatado a 3 a Chile y jugado tan mal contra Ecuador que venia de perder contra Bolivia eso es mediocridad y no puedes decir que eliminaron a México los árbitros los equipos que son grandes a si les piten mal van y sacan el resultado jugando bien y el grupo no era tan complicado México tuvo para pasar con 4 puntos tanto hacian burla algunos por ahí de que se le empato al mejor Chile de la historia con el equipo B pero y con Ecuador? donde quedo el juego del primer tiempo contra Chile