¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
México perdió con Ecuador que a su vez perdió con Chile, al mismo tiempo Chile goleó 5-0 a Bolivia pero empató con México (que empató con Bolivia). Puta lógica.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pero Bolivia se dejó ganar porque ya están clasificados.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Empato Uruguay y Paraguay viendo que Argentina juega con Jamaica le va a ganar muy seguramente y pasan los 3

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Jamaica muy cerrado atrás, Argentina no goleó porque -por alguna razón- se frenó, no jugó con gran intensidad (cosa que me molesta mucho). Aunque con las situaciones que generó, pudo haber goleado gran parte del partido.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No vi el partido si no ya hasta el final y cuando vi apenas ese 1-0 de Argentina me quede algo atónito juraba que hay abría una goleada masiva

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Equipo cerrado es difícil convertirle.

Empatan a 0 por el momento Colombia y Perú me imaginaba que ese sería el resultado y como le gane Brasil a Venezuela estaría eliminado Venezuela

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ganó Brasil 2-1 a Venezuela.
Ahora juega Argentina contra Colombia, ¿no? Jorojojo

Ganó Brasil 2-1 a Venezuela.
Ahora juega Argentina contra Colombia, ¿no? Jorojojo

Sí, el viernes, complicado partido para Colombia, ademas no jugara Sánchez y Edwin se lesiono asi que mmm, no se si tiene jugadores en estos momentos que suplan esa posición, COMPLICADO.
Así quedaron los cruces de cuartos de final:

Chile - Uruguay (miércoles 24 de junio).
Bolivia - Perú (jueves 25 de junio).
Argentina - Colombia (viernes 26 de junio).
Brasil - Paraguay (sábado 27 de junio)

Mis favoritos seleccionados.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
El más parejo es Argentina - Colombia y yo creo que pasan Chile Perú Argentina y Brasil

Mis favoritos Argentina, Chile, Perú y de Brasil - Paraguay me resulta difícil elegir uno.

A Argentina le voy

Recordar es vivir.
Acabo de ver el codazo que da James y era roja clara y no sacaron nada xdd

Para los cuartos, creo que los que pasarían a semifinales serían: Chile, Perú, Argentina y Brasil.

Imagínatela sin James en cuartos. Qué jodido.

Colombia y Argentina vienen haciendo unos partidos muy flojos, en realidad cualquiera de los dos puede ganar, pero obviamente le voy a mi país, Colombia.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Yo he visto a Colombia más flojo que a Argentina (y no lo digo porque sea argentino), pero ya en cuartos estoy seguro que ambos estarán preparados de otra manera y sin dudas será un gran partido. De todas formas, yo creo que será el más light aunque sea el más parejo, ya que ambos saldrán a hacer su juego, y no a rasparse como en las otras llaves.

En 6 minutos el Chile - Uruguay creo que gana Chile 2 - 0

Se acaba la primera parte del partido. A mí parecer, creo que Chile dominó todo el primer tiempo, pero hay muchas faltas de parte de ambos equipos.