¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy estaba con risa tonta, y solo faltaba añadir esto:

Estabamos en clase de Geografía. La profesora la conocemos de 3 años.
La tia va explicando super feliz  y suelta:

Entonces por esto el llueve, el vapor de agua se condensa y pasa a estado líquido, siendo agua.

Esto os lo teneis que aprender agua, digo... ahora

Lo ha dicho en valenciano, pero bueno, da igual.

Bueno, te me ves a mi descojonandome a carcajada limpia, al cabo de 20 segundos así he pasado a risa de esta que te tapas pero que se te ve descojonarte igual, he usado dos pañuelos para secarme las lagrimas... Llorando como un loco de la risa.

Es una tontería, lo se, pero me ha dado la risa floja y ale... Y la profesora ha dicho: Victor, ya pasó...
Lo que quedaba de clase (10 minutos) llorando de la risa.

xDDDD  :juju: :juju:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Dios que tonteria xDD
Toda la clase llorando de risa por eso? xDD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo 4 personas. Los demás no estaban prestando atención y se han enterado luego.

xDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi hoy me ha pasado algo parecido.Ha sido en la frase de francés,y solo eramos 6 y la profesora nos a dicho que se iba de viaje pero no dijo a donde.Y salta un amigo:
-ÀY a donde te vas de viaje?
A lo que responde la porfesora:
-Ah ....
Y dice otro:
-Se va a Bolchevique,lo a dicho.

todo convencido y dice Àno? y nos rajamos todos y dice la profesora no ... y dice Joer,yo e oido bolchevique ... Y en realidad no hizo gracia,pero me pase eso,de que te tapas la boca y no puedes eviarlo,y piensas en otra cosa,pero de pronto te viene el pensamiento y te meas ... pues eso xDDDD
He tenidoq ue pedir perdon xDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La risa tonta en mtad de clase es algo que te pasa una vez en la vida.

A mi, en historia, en primero btchller el profesor dijo "y la revolución llego muy lejos" y yo por lo bagini, dije para que solo me cuxara el de al lado "hasta mi casa".

nos echó de clase por reirnos sin parar xdddddddd
El otro día, Rosalía, la profe de francés suelta:

Este año vamos a trabajar mucho el oral, Àeh?
Y se empieza a descojonar sola, y al cabo de un rato descojonandose hace. Vale, ya está, y continua...

xDDDD

Victor, eso no se compara con mi profe sustituta de castellano...

Esta FUMADA
Habla como la gente despues de drogarse, como los vemos en la tele de los programas de callejeros (si esque alguien lo ve xD)

Hoy le pusimos una raya de tiza en la mesa y la tia se ríe y la tira al suelo
Ni parte ni nada que LOL

Victor, eso no se compara con mi profe sustituta de castellano...

Esta FUMADA
Habla como la gente despues de drogarse, como los vemos en la tele de los programas de callejeros (si esque alguien lo ve xD)

Hoy le pusimos una raya de tiza en la mesa y la tia se ríe y la tira al suelo
Ni parte ni nada que LOL

pues la mia de geografia se pega 2 hora pa explicar las llanuras de europa:

Las llanuras europeas...
son 4...
ustedes...
tienen queeeee...
aprenderselas...

y a ese ritmo siempre
Hoy me iban a hacer firmar un acta disciplinaria o algo asi a mi y a varios mas y la preceptora dice "La cuestion es si se las pongo o no..." y todos nos echamos a reir, luego dijo "Bueno ya basta, que esto es serio" pero nos seguimos riendo xDD
El de mates, el buho, todos los días nos repite una y otra vez que si nos confundimos que tratemos de no decir tacos y está "corriendo" en la pizarra, se equivoca, otra vez, y dice... "hostia puta" de lo cual nos hemos empezado a reir todos
xddd

mi profesora de geografia es.. rara  :jum:
un dia no le andaba una de esas maquinitas para ponerle ganchos a las cosas XD.. y dice.. "OH NO!"
y me morí por la forma en que lo dijo...
y una vez dijo "los pajaros migran hacia nosedonde y.. " y empieza a aletear muyy disimuladamente, como inconcientemente como un pájaro, MIEDO.
Una vez en clase de Etica, el profesor, se levanto para ver si teniamos hechos los ejercicios y mi compañera tenia la hoja al reves, llega el profesor y le dice: ÀMe la puedes levantar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y una vez en gimnasia, un compañero iba a recoger todo el material y habia unas pelotas por ahi sueltas en medio del patio, y le dice el profesor: Victor, Cogeme las pelotas xDDDDDDDDDDDDD

No es por nada, pero estas cosas solo tienen gracia cuando pasan, luego recontadas no hacen gracia...
La mia de geografia dice:

-La tierra da vueltas al sol (Empeza a dar vueltas en la mesa)
-Pero también gira sobre si misma. (DA VUELTAS SOBRE SI MISMA MIENTRAS GIRA POR LA MESA.)

Y el de fisica, me coje e libro y dice:

-A ver, voy a leer, los atomos blablabla el profesor es gilipollas, bla bla bla...
Pero son muy buenas.

A m itambien me pasan, por ejemplo, en clase de Biologia, pregunta la profesora:

ÀQué pasa si el îvulo fecundado se queda en las Trompas?

Salta uno: "Nacería un elefante"

Con esa gilipoyez estuvimos riendonos los repetidores, kinty y yo casi media hora, sin exagerar. Cuando uno paraba de reírse, miraba a otro  yse reía, y asi media hora xDDD
xDDDDDDDDDDDD PAsa igual con mi profesor de tecnooo xD [Ver post "Una semana da para muchas citas o como su madrel o llame"]

No es por nada, pero estas cosas solo tienen gracia cuando pasan, luego recontadas no hacen gracia...

cierto,contadas no tienen gracia ... pero yo cada vez que me acuerdo de tonterias por ele stilo que me han pasado me e puesto a reirme xDDDD

cierto,contadas no tienen gracia ... pero yo cada vez que me acuerdo de tonterias por ele stilo que me han pasado me e puesto a reirme xDDDD

Son muy miticas las anecdotas..
El año pasado cuando fui a Franciaen una habitacion atascaron el retrete a base de "segregar sustancias de seshecho". Lo mejor esque ni se dieron cuenta xD
Pues en otra clase, uno se había liado hablando y el profesor dice: "Tranquilo, me gusta ver como la gente se lía" xDDD

Pues en otra clase, uno se había liado hablando y el profesor dice: "Tranquilo, me gusta ver como la gente se lía" xDDD

jaja pero lo dijo aposta o el doble sentido surgio sin mas?