¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La noche de hoy ha sido descubierto un nuevo staff para Habbo.es gracias a las indagaciones de la fansite Puhekupla. Se llama Renaissence
Aquí les dejo su img:
Aquí les dejo su img:
Ojalá no sea fanático de los baneos estúpidos, nada, ojalá sea bienvenido por todos los usuarios que circulan a diario por el hotel.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Espero que sea más cercano a los usuarios como Hugo-Legend.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Según la misma página, la actual Community Manager es alhai
Espero que haga bien su labor, y comparta más con los usuarios.
Esperemos haga bien su trabajo y sea amigable jajaja
Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Esperemos que no venga con sus baneos a millon por todos lados y bueno nada bienvenido sea espero sea muy amigable.
Recordar es vivir.
Que asco otra mierda mas para el habboes :v lo que menos hacen es ser amigable y ayudar a los de mas y ignora a los napas en vez de ayudar asco de staff y embajadores
Habrá que esperar a que tenga su placa, nada más
Si realmente es, pues nada, que haga todo nítido.
Si realmente es, pues nada, que haga todo nítido.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Diego, baja un poco los humos, pues si bien este es un lugar en donde puedes expresarte libremente y dar tu opinión, hay reglas, las cuales, deduzco, aún no te has leído, de lo contrario no hubieras comentado de manera tan consecutiva en un mismo tema y con tan poco margen de tiempo. Te cito dos normas de la web y te insto a que te las leas en el siguiente apartado: https://habtium.es/rules
(8) Flood. Publicar mensajes repetitivos o similares continuadamente.
(9) Multi-post. Publicar mensajes en un mismo tema con poco tiempo de diferencia entre ellos, o sin nada importante que aportar. Se excluyen grandes posts que deban ser divididos para una mejor lectura. Puede añadirse cosas a un post a través de "editar".
Que asco otra mierda mas para el habboes :v lo que menos hacen es ser amigable y ayudar a los de mas y ignora a los napas en vez de ayudar asco de staff y embajadores
Te pasas de la raya eh.. esto es un foro para dar la bienvenida a un staff, claro que tiene bajos puntos de recompensa, al igual que otros staffs que vinieron tenían bajos puntos, el recién empieza en habbo, le daremos una oportunidad a este muchacho, además cuando pasan dias en habbo ya le sube las recompensas, deja de ser un abusivo y darle una oportunidad a los nuevos, ¿vale?
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
A esperar que llegue entonces y ver como ejerce su labor, ojala sea imparcial y amigable, y pues bienvenido.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Ese moderador ... si siguen con esa mala posición cuando os quite a todos las placas staff-stafa embajadores.. y ponga a otros amigos que en verdad quieran ayudar a ser un buen juego que lleven mas experiencia en un juego como habbo.. les premio esas placas pero no pongan a Nuevos. por que eso no saben nada.. de habbo.es y ya os dije advertencia cuando se me acabe la paciencia ya saben que no voy a escucha os quejas. de que por que me quitaron las placas staff si yo era un buen.. ciudadano.. en el habbo advertencia no repetir mas este mensaje y en España os todos somos groseros así que no vengas con estupideces. adios!!! y no paro bolas al que me tome por burlas o por los huevos advertidos!!!! PD: lamer el culo a sulake es delicioso!
Nadie se burla de tí, son advertencias de tus comentarios negativos, además yo ni me burlé de ti, este tema se basa en nuevos staffs y no quejas hacia ellos, ya que sulake buscaba a nuevos profesionales como ese, en españa he visto groseros y algunos buenos, tuve un buen viaje eh, pero andas en contra de todos, No trates a los demás como no quieres que te traten a ti
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Vamos a ver ya cuantos chupa culos están detrás del pobre acosándolo.
Ojalá cumpla su labor como se debe.
Ojalá cumpla su labor como se debe.
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
¡Chicos pero creo que voy a comentarle en está noticía!
Yo creo, que esto es un usuario Fake, ¿Sabes por que lo digo?
No sé, sí se poné a pensár un poco lo de *hugo-legery* o como se llamaba (El antigúo Staff de habbo) Cuando la misma Empresa de habbo, (Sudake) Como se llame, siempre los mismo *Admínistradores*, Cuando uno ingresa a la planilla *Staff*
Siempré lleva la placa, Staff. ¿No? No ve que este usuario *Renaissence* Tenga la dicha placa, y yo digo una cosa, Y HABLADO ENSERIO.
Cuando llega a los 3 antíguos staff de hotel ellos tenía la placa staff, y en cambio este usuario no lo tiene.
Yo digo que esto es una mentira, Ya que sí se pone a pensár un poco, cuando una persona se regrista los mismo Administradores.
Ya desde ahí te deberia de tener la placa puesta, con o si nuevos.
no siento pero es mi opción...
No sé, sí se poné a pensár un poco lo de *hugo-legery* o como se llamaba (El antigúo Staff de habbo) Cuando la misma Empresa de habbo, (Sudake) Como se llame, siempre los mismo *Admínistradores*, Cuando uno ingresa a la planilla *Staff*
Siempré lleva la placa, Staff. ¿No? No ve que este usuario *Renaissence* Tenga la dicha placa, y yo digo una cosa, Y HABLADO ENSERIO.
Cuando llega a los 3 antíguos staff de hotel ellos tenía la placa staff, y en cambio este usuario no lo tiene.
Yo digo que esto es una mentira, Ya que sí se pone a pensár un poco, cuando una persona se regrista los mismo Administradores.
Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
¡Chicos pero creo que voy a comentarle en está noticía!
En su home no aparece la opción de informar.
Se sabe que hace falta la placa, y quizás se la entreguen cuando ya este listo para presentarlo.
Además la fuente, es segura.
Ojalá sea buen staff, entretenido y que sea amigable con todos que no sea uno de esos típicos staffs que están ocupados y jamás se relacionan con los usuarios...
Espero que no banee injustamente y que ojalá desempeñe bien su labor y le caiga bien a todos.
Espero que no banee injustamente y que ojalá desempeñe bien su labor y le caiga bien a todos.
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Les recuerdo que los temas de Habtium son para tratar de una forma correcta, amable, opinión critica y constructiva. No obstante muchos usuarios ya han hecho sus comentarios un poco fuera de lugar, les solicito por favor que den sus comentarios lo hagan de una forma correcta, además les recuerdo que en la parte inferior de la web hay un tema llamado: "normas", para evitar malos entendidos , de esa forma evitamos malos ratos o intervención de la moderación a más profundidad. Saludos y buenas noches
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Ojalá sea amigable y sepa hacer su trabajo. Y pues nada, esperar a que tenga la insignia que lo haga valer como Staff oficial.