¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy he visto algo curioso y a la vez sorprendido por la rabia que muchos usuarios de habbo deben tener cuando les robaron sus furnis y ''Sulake'' dice que no devolverá nada si fue tu culpa te timaron la cuenta o un furni por tradeo.

Bien antes de ir al grano os explicaré como supe saber esto: (No diré el método con el que lo hice ya que incumpliría las normas de Habtium)

Mediante un programa Scripting externo a Habbo conectando en modo CS admin (Cliente Servidor) haciendo esto con tener los mismos derechos que tiene un administrador del hotel solo que yo puedo verlo y hacerlo, nadie más.
Para los que dicen que el furni La Zanahoria fue el primer furni comprado en habbo se equivocan, el número mínimo de ID del furni encontrado fue la Mesa Plastic Rosa como por ello fue el furni número 6 comprado de todo el hotel.


Para saber cuando un Mega Raro fue clonado por la inyección de furnis en el catalogo de regalos HC el dia 19 de Marzo del 2010 solo puedo saberlo viendo su número de ID que empieza por 231 y así es como se si un furni (MegaRaro) fue clonado...


Voy al grano; Hoy fui al Rare Trade de ErnestoC y me fije en la ID de uno de sus 2 Infobus comparando con otra ID de un furni de pared de un usuario del 2011 en su territorio, me di cuenta de que el Infobus fue entregado aproximadamente en algún mes del año 2012 por que sobrepasa el límite del número de su ID de la Ventana, si fuera su número de ID más bajo no sería de ese año.


Os cuento, en el año 2012 a ErnestoC le preguntaron que si se fiaría un infobus a su amigo Djcrespo con lo que el timador se creo un habboclon con nombre parecido al de Djcrespo entonces ErnestoC vio que ya le tradearon (el clon con nombre parecido al usuario Djcrespo) y el le presto su infobus para que el viera que si se fiaba de el, al rato se fijó en que le dio su Infobus al usuario equivocado y el timador se fue cumpliendo su objetivo.
A los pocos días ErnestoC reclamó su furni a un Staff del hotel que ya lo conociera y le devolvieron su infobus solo que con una nueva ID más moderna y al timador lo banearon con el Infobus que lleva su número de ID antigua.

No es justo que en las reglas de Habbo digan que si te roban la cuenta o te timan algún furni ellos no pueden devolverte nada y a este usuario que aunque fuera Hobba no tiene el derecho ser diferente y mejor que los demás.

Esto se llama INJUSTICIA para miles de usuarios de Habbo que le robaron sus furnis o sus cuentas y Sulake no quiso hacerse cargo de ello y no quisieron devolverles nada.

QxHurricane confesando que No se hacen cargo de robos. De aquí ya no puedo decir nada más, ellos mismos lo justificaron.


Aquí otro tema de corrupción en Habbo por ByReverso: https://habtium.es/forum/topic/72341/new#new

Comenta abajo.
Ha habido un reset de las ID de los furnis. Fin de la historia. He ojeado muchas historias de estas y cada vez las disfruto más.

TL;DR.

I am the bone of my sword.

Ha habido un reset de las ID de los furnis. Fin de la historia. He ojeado muchas historias de estas y cada vez las disfruto más.

TL;DR.

Las ID de los furnis no se resetean, son las que son para siempre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Ha habido un reset de las ID de los furnis. Fin de la historia. He ojeado muchas historias de estas y cada vez las disfruto más.

TL;DR.

Las ID de los furnis no se resetean, son las que son para siempre.

Meh, me he equibocao tete, pero no pasa nada, estas historias aburren y tenía que decir algo ingenioso para que se terminase lo antes posible.

I am the bone of my sword.
A final de cuenta, si no expones este caso directamente a sulake, tus quejas no serán oídas. Y está bien, a cualquiera le da rabia este tipo de casos, pero esto es Habbo señores.

Vaya q me roben un infobus (que nunca tendré), nadie hace naa, pero si se lo roban a.... un embajador o alguien enchufado, de una!!
¿En que nos afecta a nosotros? Total la mayoría de clonistas ya están baneados, mientras que otros disfrutan de sus clones xdd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Pues es verdad lo que dice Jorge esto es Habbo cualquier cosa puede pasar así unos salgan perdiendo y otros ganando, por eso hoy en día la gente trata de ser reconocida para que en un futuro se le enchufe.
¿Con quién tengo qué hablar para que me den los furnis de mega?e.e

Recordar es vivir.
El día que las personas aprendan a leer los términos y condiciones y comprendan que no deben hacerlo como niños, puesto que para Sulake como empresa es la base de sus operaciones con las cuales se libran de muchas posibles denuncias, es importante que recuerdes que si a ti te timan pues debe haber algo de fondo, pudiste haber compartido tus credenciales de acceso, tener un virus, no hacer caso a los consejos de seguridad que se dan en diversos sitios como el uso de contraseñas seguras y diferentes para cada web que visites por ejemplo.

¿Quieres que Habbo se haga responsable y te devuelva los furnis por que tuviste algo que ellos no provocaron? ¡Bah! Además recuerda que el hecho de que sepan el id de los furnis no significa que vayan a ir a buscarlo a toda la base de datos para poder devolverte contando la cantidad de furnis diarios que deben crearse, y en caso de que el hacker ya los haya vendido ¿es culpa de un humilde comprar de furnis: normales, mega, etc... que pagó honestamente por ellos que se los quiten como si nada? Recuerda que Habbo tiene un cierto estilo de economía, que si los staff tomaran cada furni que roban para devolverlo a su dueño afectaría en muchas maneras.

Ahora, ¿qué quieres lograr con estas pruebas? Envíalas a Sulake o al ayudante de Habbo que quizás así lo único que logres es que te expulsen ¿tu cuenta actual quizás? Quieres mostrar injusticias, incumplimiendo los términos y condiciones de un juego que te compromiste a aceptar.

Por último, te recomendaría dar una pasada a los mismos T&c, en especial al punto 2.4 y trata de analizarlo de una manera más seria.

Saludos

.

Ahora, ¿qué quieres lograr con estas pruebas? Envíalas a Sulake o al ayudante de Habbo que quizás así lo único que logres es que te expulsen ¿tu cuenta actual quizás? Quieres mostrar injusticias, incumplimiendo los términos y condiciones de un juego que te compromiste a aceptar.

Por último, te recomendaría dar una pasada a los mismos T&c, en especial al punto 2.4 y trata de analizarlo de una manera más seria.



Aquí no se habla de que si he usado programas externos que va en contra de la manera habbo, si losé, aquí estoy hablando de una de esas reglas que tiene Sulake de si te roban la cuenta o te timaron un furni no pueden hacerse cargo de ello ya que es tu cuenta y tu tienes que responsabilizarte de ella de protegerla de hackers y timadores y hacerla buen uso siempre respetando esas normas.

A este usuario le timaron el tan valioso Infobus y estoy demostrando que algún manager del hotel le devolvio ese furni y encima con una ID bastante nueva. ¿Si ellos dicen que no pueden responsabilizarse de lo que haya pasado en tu cuenta de habbo? ¿esto que es entonces?. Me da mucha grima de verdad.


Ahora, ¿qué quieres lograr con estas pruebas? Envíalas a Sulake o al ayudante de Habbo que quizás así lo único que logres es que te expulsen ¿tu cuenta actual quizás? Quieres mostrar injusticias, incumplimiendo los términos y condiciones de un juego que te compromiste a aceptar.

Por último, te recomendaría dar una pasada a los mismos T&c, en especial al punto 2.4 y trata de analizarlo de una manera más seria.



Aquí no se habla de que si he usado programas externos que va en contra de la manera habbo, si losé, aquí estoy hablando de una de esas reglas que tiene Sulake de si te roban la cuenta o te timaron un furni no pueden hacerse cargo de ello ya que es tu cuenta y tu tienes que responsabilizarte de ella de protegerla de hackers y timadores y hacerla buen uso siempre respetando esas normas.

A este usuario le timaron el tan valioso Infobus y estoy demostrando que algún manager del hotel le devolvio ese furni y encima con una ID bastante nueva. ¿Si ellos dicen que no pueden responsabilizarse de lo que haya pasado en tu cuenta de habbo? ¿esto que es entonces?. Me da mucha grima de verdad.

Tienes que mandarles un fax y restregárselos en la cara toda las pruebas que has expuesto aquí, y amenazarlos en denunciarlos por violar las reglas que ellos imponen XD

Por que haciendo un tema aquí, no solucionara nada.

PD: A mi igual me da rabia las injusticias de Habbo.

Mensaje de moderación: ¡Hola! Recuerda que el abuso de formatos no es permitido en la web, ¡tranquilo! Todo puede hablarse sin usar mayúscula .


El día que las personas aprendan a leer los términos y condiciones y comprendan que no deben hacerlo como niños, puesto que para Sulake como empresa es la base de sus operaciones con las cuales se libran de muchas posibles denuncias, es importante que recuerdes que si a ti te timan pues debe haber algo de fondo, pudiste haber compartido tus credenciales de acceso, tener un virus, no hacer caso a los consejos de seguridad que se dan en diversos sitios como el uso de contraseñas seguras y diferentes para cada web que visites por ejemplo.

¿Quieres que Habbo se haga responsable y te devuelva los furnis por que tuviste algo que ellos no provocaron? ¡Bah! Además recuerda que el hecho de que sepan el id de los furnis no significa que vayan a ir a buscarlo a toda la base de datos para poder devolverte contando la cantidad de furnis diarios que deben crearse, y en caso de que el hacker ya los haya vendido ¿es culpa de un humilde comprar de furnis: normales, mega, etc... que pagó honestamente por ellos que se los quiten como si nada? Recuerda que Habbo tiene un cierto estilo de economía, que si los staff tomaran cada furni que roban para devolverlo a su dueño afectaría en muchas maneras.

Ahora, ¿qué quieres lograr con estas pruebas? Envíalas a Sulake o al ayudante de Habbo que quizás así lo único que logres es que te expulsen ¿tu cuenta actual quizás? Quieres mostrar injusticias, incumplimiendo los términos y condiciones de un juego que te compromiste a aceptar.

Por último, te recomendaría dar una pasada a los mismos T&c, en especial al punto 2.4 y trata de analizarlo de una manera más seria.

Saludos

Estoy en desacuerdo en varias cosas de este comentario, pero sólo haré hincapié en una.
¿Quieres que Habbo se haga responsable y te devuelva los furnis por que tuviste algo que ellos no provocaron?

Él está demostrando —o intentando, al menos— que Habbo ha hecho esto, cosa que supuestamente no hacen y que no deberían hacer, y que se dio por ser una persona "importante". Espero haber sido claro.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Estoy en desacuerdo en varias cosas de este comentario, pero sólo haré hincapié en una.
¿Quieres que Habbo se haga responsable y te devuelva los furnis por que tuviste algo que ellos no provocaron?

Él está demostrando —o intentando, al menos— que Habbo ha hecho esto, cosa que supuestamente no hacen y que no deberían hacer, y que se dio por ser una persona "importante". Espero haber sido claro.

Eso es lo que estoy mostrando Maxi pero @Andres cree que me robaron ami los furnis y que por venganza estoy haciendo esto, pero nada de eso, no me dejaría timar nunca xd.
Repito y recalco, no ganarás nada tratando de demostrar eso con "pruebas" que conseguiste por medio indebidos alterando el funcionamiento normal del juego.

Con respecto a lo que Sulake hace según los términos y condiciones:

"1.4 Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña de Usuario Registrado, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta de Usuario Registrado. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña. Si sospechas de cualquier uso no autorizado de tu cuenta o de tu nombre de usuario o de tu contraseña deberás notificarlo a Sulake de inmediato."



6.4 Dentro de los límites permitidos por la ley, aceptas que Sulake no será responsable por cualesquiera daños y perjuicios (incluyendo, en particular pero sin limitación, cualquier tipo de pérdida directa, indirecta o consecuencial, pérdidas relativas a oportunidades de negocio, información, proyectos o beneficios, daños o pérdidas relativas a programas y/o equipos informáticos) derivados de: (a) el acceso y/o uso, o de la imposibilidad del acceso y/o uso, del Sitio Web, de cualquiera de sus contenidos y materiales, de los Servicios, o del Software; (b) cualquier acción u omisión llevada a cabo como resultado del uso de los Servicios, del Software, del Sitio Web o de sus contenidos; (c) el contenido en el Sitio Web o en sitios web de terceros a los que se acceda mediante links en el Sitio Web, incluyendo cualquier error, omisión o inexactitud en dicho contenido; (d) los bienes y servicios de terceros que puedas comprar o adquirir desde el Sitio Web; (e) Tu Contenido, o de cualquier contenido publicado en el Sitio Web mediante tu nombre de usuario y contraseña; (f) el borrado o fallo de almacenamiento o de transmisión de los contenidos del Sitio Web; (g) el acceso no autorizado a tu información personal almacenada en nuestros ficheros; (h) los errores, virus o código malicioso que un tercero pueda transmitir a tu ordenador personal como resultado de tu uso del Sitio Web; o (h) cualquier interrupción del Sitio Web.


8.1 Sulake no se hace responsable del uso que hagas del Sitio Web, sus contenidos o Servicios. Te comprometes a mantener indemne y a liberar de cualquier responsabilidad a Sulake, a su matriz y a sus filiales, sucursales, agentes, directivos, socios contratistas, licenciantes y cualquier otro socio o empleado perteneciente a Sulake, de cualquier denuncia, queja, reclamación, demanda, costes o gastos, incluyendo gastos legales razonables, sufridos o incurridos directa o indirectamente por Sulake, y que fuesen derivados u ocasionados por: (a) tu uso del Sitio Web, de los Servicios o del Software; (b) tu incumplimiento de este Contrato; (c) Tu Contenido; o (d) el uso del Sitio Web bajo o con tu nombre de usuario y contraseña; y (d) la vulneración por tu parte de cualquier ley o de cualquier derecho de terceros.


Según las FAQS de Habbo Consejo para mentener cuentas seguras específicamente en lo indicado por:

He sido hackeado. ¿Qué debo hacer?

Si has sido timado o hackeado, cambia tu contraseña lo antes posible desde la opción "Contraseña Olvidada" de la web. Te recomendamos que, además, escanees tu ordenador para asegurarte de que no te han introducido ningún virus o keylogger.


Te preguntarás por qué cito tantos artículos y tanta cosa, pero hay que dejar algo claro y que entendamos que a) en ningún momento los términos y condiciones dicen que limitarán a los staff a devolver furnis, entregar furnis (y claramente que puede que así sea pero de forma interna para ellos), así que si ellos desean devolverte algún furni será por que así lo vieron conveniente, además añadir que Habbo y los administradores tendrán y tomarán decisiones cuando ellos quieran y sobre lo que ellos crean que es apto para el hotel, supongo que si le devolvieron el furni sus razones tuvieron, b) con respecto a esa vaga idea de tratar de demandar, reclamar, quejarse sobre el trato queda Sulake por posibles daños morales o económicos que hayas tenido mira el punto 6.4 y 8.1

Si supongo que para tí es injusto y demás que a muchos usuarios no les devuelvan los furnis, y que a este posiblemente si lo hicieran pero aparte de lo que vemos y creemos que puede ser Habbo, es una empresa, y hay rangos claramente que podrán permitir tomar esa decisión de devolverle o no los furnis perdidos a un usuario.

.
Envía al staff a los tribunales de justicia habbera porque como lleves esto a la justicia española se van a reír en tu cara, todo el dinero que inviertes en Habbo es dinero perdido y como bien cita @Andres en los términos y condiciones, ellos no se hacen responsables de lo que ocurra dentro de Habbo con lo que el dinero que tu gastes en Habbo:
1.- No lo podrás volver a recuperar.
2.- Los trabajadores de Habbo pueden hacer lo que les plazca incluso cerrar ahora mismo y llevarse todos los créditos como han hecho en otros hoteles.
3.- Si lo pierdes es tu culpa por no haber tenido cuidado.
Además, con respecto a esto de los timos y tal, Habbo su interés no es tu seguridad, piensa en Habbo como una empresa, ellos ganan con la publicidad antitimos que los usuarios se sientan más seguros y gasten más dinero en créditos y ponen los medios posibles para evitar estos timos para no ganarse una mala reputación.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Envía al staff a los tribunales de justicia habbera porque como lleves esto a la justicia española se van a reír en tu cara, todo el dinero que inviertes en Habbo es dinero perdido y como bien cita @Andres en los términos y condiciones, ellos no se hacen responsables de lo que ocurra dentro de Habbo con lo que el dinero que tu gastes en Habbo:
1.- No lo podrás volver a recuperar.
2.- Los trabajadores de Habbo pueden hacer lo que les plazca incluso cerrar ahora mismo y llevarse todos los créditos como han hecho en otros hoteles.
3.- Si lo pierdes es tu culpa por no haber tenido cuidado.
Además, con respecto a esto de los timos y tal, Habbo su interés no es tu seguridad, piensa en Habbo como una empresa, ellos ganan con la publicidad antitimos que los usuarios se sientan más seguros y gasten más dinero en créditos y ponen los medios posibles para evitar estos timos para no ganarse una mala reputación.

¿Yo cuando he dicho que he gastado dinero en Habbo? a ver si os enteráis de que ErnestoC es el único usuario al que le devolvieron un furni que le timaron yo esto a nadie más he visto que hicieran. AMI NO ME HAN TIMADO NUNCA


Envía al staff a los tribunales de justicia habbera porque como lleves esto a la justicia española se van a reír en tu cara, todo el dinero que inviertes en Habbo es dinero perdido y como bien cita @Andres en los términos y condiciones, ellos no se hacen responsables de lo que ocurra dentro de Habbo con lo que el dinero que tu gastes en Habbo:
1.- No lo podrás volver a recuperar.
2.- Los trabajadores de Habbo pueden hacer lo que les plazca incluso cerrar ahora mismo y llevarse todos los créditos como han hecho en otros hoteles.
3.- Si lo pierdes es tu culpa por no haber tenido cuidado.
Además, con respecto a esto de los timos y tal, Habbo su interés no es tu seguridad, piensa en Habbo como una empresa, ellos ganan con la publicidad antitimos que los usuarios se sientan más seguros y gasten más dinero en créditos y ponen los medios posibles para evitar estos timos para no ganarse una mala reputación.

¿Yo cuando he dicho que he gastado dinero en Habbo? a ver si os enteráis de que ErnestoC es el único usuario al que le devolvieron un furni que le timaron yo esto a nadie más he visto que hicieran. AMI NO ME HAN TIMADO NUNCA



No hay forma de que compruebes esta afirmación, para decir que es al único que le han devuelto los furnis, sin embargo te repito no estoy en contra y entiendo tu sabor "agridulce", no obstante ¿qué sentido tiene que discutamos este tema sino conocemos bien bajo que circunstancias se dieron? ¿Una revolución? ¿Reclamarle a Sulake?

.

No hay forma de que compruebes esta afirmación


(...) ErnestoC es el único usuario al que le devolvieron un furni que le timaron yo esto a nadie más he visto que hicieran.


Cuando hice mi comentario, hacía referencia exactamente a esto, para poder saber si es el único o no debes haber atendido el ticket de soporte o el caso de los habbos que han reportado por esto, si bien no es algo común ya expliqué mis puntos que puedes considerar si deseas anteriormente.

.


(...) ErnestoC es el único usuario al que le devolvieron un furni que le timaron yo esto a nadie más he visto que hicieran.


Cuando hice mi comentario, hacía referencia exactamente a esto, para poder saber si es el único o no debes haber atendido el ticket de soporte o el caso de los habbos que han reportado por esto, si bien no es algo común ya expliqué mis puntos que puedes considerar si deseas anteriormente.



Yo solo se de este habbo por que me dio curiosidad por saber que Infobus le acababa de aparecer, si me dices de otro usuario al que le hayan devuelto algún mega raro ya mismo me dices para comprobarlo. Siempre que veo algún mega le miro su ID por si fue clonado o entregado hace poco, pero este fue el único que vi.