¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguro fue Joel el que le ayudó



Una persona que durante años ha sido un comodín para muchos de sus "elegidos"


Envía al staff a los tribunales de justicia habbera porque como lleves esto a la justicia española se van a reír en tu cara, todo el dinero que inviertes en Habbo es dinero perdido y como bien cita @Andres en los términos y condiciones, ellos no se hacen responsables de lo que ocurra dentro de Habbo con lo que el dinero que tu gastes en Habbo:
1.- No lo podrás volver a recuperar.
2.- Los trabajadores de Habbo pueden hacer lo que les plazca incluso cerrar ahora mismo y llevarse todos los créditos como han hecho en otros hoteles.
3.- Si lo pierdes es tu culpa por no haber tenido cuidado.
Además, con respecto a esto de los timos y tal, Habbo su interés no es tu seguridad, piensa en Habbo como una empresa, ellos ganan con la publicidad antitimos que los usuarios se sientan más seguros y gasten más dinero en créditos y ponen los medios posibles para evitar estos timos para no ganarse una mala reputación.

¿Yo cuando he dicho que he gastado dinero en Habbo? a ver si os enteráis de que ErnestoC es el único usuario al que le devolvieron un furni que le timaron yo esto a nadie más he visto que hicieran. AMI NO ME HAN TIMADO NUNCA

Yo no he dicho que te hayan timado a ti, simplemente te explico la situación en el caso de que te timaran a ti o a otro usuario.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Consiguieron que una web francesa hiciera mencion de esta denuncia,

Me pregunto si la denuncia tambien fue enviada a habbo.es a traves del ayudante y si fue asi que respondieron.

Si no fue enviada por "miedo a concecuencias", algun representante de habtium ajeno al que hizo la investigacion deberia poner en conocimiento de habbo.es esto, no solo en el ayudante en habbo.es si no a nivel de sulake en general.
¿Pero la denuncia de corrupción en Habbo.es es actual? Es decir, el caso de ErnestoC se remonta al 2012... ¿O me perdí de algo que no entendí?

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Yo fuí el que lo descubrió, nadie más sabía de esto y ErnestoC prefirió callarselo.
Seguramente el Staff que le dio el Infobus le dijo que no podría decirselo a nadie para evitar denuncias.
Ahora Sulake si va a pagar caro por algo que rompió una de sus normas.


Consiguieron que una web francesa hiciera mencion de esta denuncia,

Me pregunto si la denuncia tambien fue enviada a habbo.es a traves del ayudante y si fue asi que respondieron.

Si no fue enviada por "miedo a concecuencias", algun representante de habtium ajeno al que hizo la investigacion deberia poner en conocimiento de habbo.es esto, no solo en el ayudante en habbo.es si no a nivel de sulake en general.

Yo fuí el que lo descubrió, nadie más sabía de esto y ErnestoC prefirió callarselo.
Seguramente el Staff que le dio el Infobus le dijo que no podría decirselo a nadie para evitar denuncias.
Ahora Habbo si va a pagar caro por algo que rompió una de sus normas.


Hijo te vuelvo a citar:
8.1 Sulake no se hace responsable del uso que hagas del Sitio Web, sus contenidos o Servicios. Te comprometes a mantener indemne y a liberar de cualquier responsabilidad a Sulake, a su matriz y a sus filiales, sucursales, agentes, directivos, socios contratistas, licenciantes y cualquier otro socio o empleado perteneciente a Sulake, de cualquier denuncia, queja, reclamación, demanda, costes o gastos, incluyendo gastos legales razonables, sufridos o incurridos directa o indirectamente por Sulake, y que fuesen derivados u ocasionados por: (a) tu uso del Sitio Web, de los Servicios o del Software; (b) tu incumplimiento de este Contrato; (c) Tu Contenido; o (d) el uso del Sitio Web bajo o con tu nombre de usuario y contraseña; y (d) la vulneración por tu parte de cualquier ley o de cualquier derecho de terceros.


¿Planean demandar a Habbo, Sulake? Cuando te registras estás aceptandote que no harás responsable a Sulake de daños y lo dejarás libre de cualquier responsabilidad tanto a la empresa como a sus diversas divisiones, así como a todos sus empleados y si lo haces tú deberás pagar los gastos del juicio, abogados y cualquier otro que Sulake haya tenido que incurrir. ¿Estás conciente de esto?

.



Consiguieron que una web francesa hiciera mencion de esta denuncia,

Me pregunto si la denuncia tambien fue enviada a habbo.es a traves del ayudante y si fue asi que respondieron.

Si no fue enviada por "miedo a concecuencias", algun representante de habtium ajeno al que hizo la investigacion deberia poner en conocimiento de habbo.es esto, no solo en el ayudante en habbo.es si no a nivel de sulake en general.

Yo fuí el que lo descubrió, nadie más sabía de esto y ErnestoC prefirió callarselo.
Seguramente el Staff que le dio el Infobus le dijo que no podría decirselo a nadie para evitar denuncias.
Ahora Habbo si va a pagar caro por algo que rompió una de sus normas.


Hijo te vuelvo a citar:
8.1 Sulake no se hace responsable del uso que hagas del Sitio Web, sus contenidos o Servicios. Te comprometes a mantener indemne y a liberar de cualquier responsabilidad a Sulake, a su matriz y a sus filiales, sucursales, agentes, directivos, socios contratistas, licenciantes y cualquier otro socio o empleado perteneciente a Sulake, de cualquier denuncia, queja, reclamación, demanda, costes o gastos, incluyendo gastos legales razonables, sufridos o incurridos directa o indirectamente por Sulake, y que fuesen derivados u ocasionados por: (a) tu uso del Sitio Web, de los Servicios o del Software; (b) tu incumplimiento de este Contrato; (c) Tu Contenido; o (d) el uso del Sitio Web bajo o con tu nombre de usuario y contraseña; y (d) la vulneración por tu parte de cualquier ley o de cualquier derecho de terceros.


¿Planean demandar a Habbo, Sulake? Cuando te registras estás aceptandote que no harás responsable a Sulake de daños y lo dejarás libre de cualquier responsabilidad tanto a la empresa como a sus diversas divisiones, así como a todos sus empleados y si lo haces tú deberás pagar los gastos del juicio, abogados y cualquier otro que Sulake haya tenido que incurrir. ¿Estás conciente de esto?


No se refiere en ningún momento a recurrir a acciones legales, simplemente está denunciando el trato diferente a determinados usuarios en las mismas condiciones que otros.
Con caro, creo que se refiere a las quejas de diferentes usuarios y por el escándalo que se podría llegar a montar, nada más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me pregunto si la denuncia tambien fue enviada a habbo.es a traves del ayudante y si fue asi que respondieron.

Si no fue enviada por "miedo a concecuencias", algun representante de habtium ajeno al que hizo la investigacion deberia poner en conocimiento de habbo.es esto, no solo en el ayudante en habbo.es si no a nivel de sulake en general.

Hijo te vuelvo a citar:
8.1 Sulake no se hace responsable del uso que hagas del Sitio Web, sus contenidos o Servicios. Te comprometes a mantener indemne y a liberar de cualquier responsabilidad a Sulake, a su matriz y a sus filiales, sucursales, agentes, directivos, socios contratistas, licenciantes y cualquier otro socio o empleado perteneciente a Sulake, de cualquier denuncia, queja, reclamación, demanda, costes o gastos, incluyendo gastos legales razonables, sufridos o incurridos directa o indirectamente por Sulake, y que fuesen derivados u ocasionados por: (a) tu uso del Sitio Web, de los Servicios o del Software; (b) tu incumplimiento de este Contrato; (c) Tu Contenido; o (d) el uso del Sitio Web bajo o con tu nombre de usuario y contraseña; y (d) la vulneración por tu parte de cualquier ley o de cualquier derecho de terceros.


¿Planean demandar a Habbo, Sulake? Cuando te registras estás aceptandote que no harás responsable a Sulake de daños y lo dejarás libre de cualquier responsabilidad tanto a la empresa como a sus diversas divisiones, así como a todos sus empleados y si lo haces tú deberás pagar los gastos del juicio, abogados y cualquier otro que Sulake haya tenido que incurrir. ¿Estás conciente de esto?

Está claro que yo no lo denunciaré pero hay mucha gente cabreada por esto y que si que pueden hacerlo, Sulake incumplió sus Términos y Condiciones de uso y esto si se puede denunciar a las Administraciones del Consumidor.
Dime en qué parte dice que Sulake no puede devolver a los usuarios sus furnis, ¿en qué parte de los términos y condiciones lo cita?

.

Dime en qué parte dice que Sulake no puede devolver a los usuarios sus furnis, ¿en qué parte de los términos y condiciones lo cita?

Ya, pero al no ser justo igualmente le traerá problemas a Habbo y eso es mala publicidad que puede conllevar perdida de usuarios en casos extremos, cosa que ellos querrán evitar bajo ningún concepto. No todo lo que es legal es justo. (Y eso se puede comprobar con la nueva ley mordaza española #okya)

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.


Dime en qué parte dice que Sulake no puede devolver a los usuarios sus furnis, ¿en qué parte de los términos y condiciones lo cita?

Ya, pero al no ser justo igualmente le traerá problemas a Habbo y eso es mala publicidad que puede conllevar perdida de usuarios en casos extremos, cosa que ellos querrán evitar bajo ningún concepto. No todo lo que es legal es justo. (Y eso se puede comprobar con la nueva ley mordaza española #okya)


Claramente estoy de acuerdo contigo en que esto puede ser dañido, sin embargo lo digo por el chico que menciona lo siguiente:

Está claro que yo no lo denunciaré pero hay mucha gente cabreada por esto y que si que pueden hacerlo, Sulake incumplió sus Términos y Condiciones de uso y esto si se puede denunciar a las Administraciones del Consumidor.


Por ello quiero saber en qué inciso, documento o parte de los términos y condicioens Sulake indica que no podrá devolver un furni a un usuario.

.
He decidido enviar una solicitud al Ayudante preguntando sobre que ocurriría en caso de ser víctima de un robo y si habría posibilidad de recuperar mis furnis. En cuanto me respondan, publico el mensaje tal cual para salir de dudas y zanjar esta acalorada discusión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues sí, como dice PipeMara, hasta MangeToiÇa se ha hecho eco de esta noticia y la ha publicado. La verdad es que es muy triste que siga habiendo corrupción y cosas sin explicar a día de hoy, Habbo en todo su esplendor... ¬¬

Espero que no me llamen la atención, pero...

¡Denmele una cerveza a este kbron!

Aplausos para Crash, ahora tendré mas argumentos para que le devuelvan el saco de dormir caqui a Miguel.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Espero que no me llamen la atención, pero...

¡Denmele una cerveza a este kbron!

Aplausos para Crash, ahora tendré mas argumentos para que le devuelvan el saco de dormir caqui a Miguel.

¿Y el trofeo lobo de Andres.16 (o como se escriba)? ¿Y el drako celeste de Pokex (o como se escriba)?
¡Qué locura! ¿Cómo van a ayudar a un usuario normal? Tendrían que haber sido Hobbas y Mods...

*ironía*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El artículo de MangeToiÇa lo escribí yo (otra cosa es que se equivocaran al escribir mi nombre pero ya lo han corregido) porque me parecía interesante ver las opiniones de los usuarios franceses y ver si esto ocurre también allí -que por lo que dicen en los comentarios, también ocurre, sobretodo dicen, con los miembros del BAW y los embajadores- por eso le pedí permiso a @Mr.HeladerasRojas para publicarlo y lo escribí. Creo que si esto es verdad debería de salir más a la luz y no solo quedarse en el Ayudante Habbo porque allí se tomarían medidas mínimas.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.



Consiguieron que una web francesa hiciera mencion de esta denuncia,

Me pregunto si la denuncia tambien fue enviada a habbo.es a traves del ayudante y si fue asi que respondieron.

Si no fue enviada por "miedo a concecuencias", algun representante de habtium ajeno al que hizo la investigacion deberia poner en conocimiento de habbo.es esto, no solo en el ayudante en habbo.es si no a nivel de sulake en general.

Yo fuí el que lo descubrió, nadie más sabía de esto y ErnestoC prefirió callarselo.
Seguramente el Staff que le dio el Infobus le dijo que no podría decirselo a nadie para evitar denuncias.
Ahora Habbo si va a pagar caro por algo que rompió una de sus normas.


Hijo te vuelvo a citar:
8.1 Sulake no se hace responsable del uso que hagas del Sitio Web, sus contenidos o Servicios. Te comprometes a mantener indemne y a liberar de cualquier responsabilidad a Sulake, a su matriz y a sus filiales, sucursales, agentes, directivos, socios contratistas, licenciantes y cualquier otro socio o empleado perteneciente a Sulake, de cualquier denuncia, queja, reclamación, demanda, costes o gastos, incluyendo gastos legales razonables, sufridos o incurridos directa o indirectamente por Sulake, y que fuesen derivados u ocasionados por: (a) tu uso del Sitio Web, de los Servicios o del Software; (b) tu incumplimiento de este Contrato; (c) Tu Contenido; o (d) el uso del Sitio Web bajo o con tu nombre de usuario y contraseña; y (d) la vulneración por tu parte de cualquier ley o de cualquier derecho de terceros.


¿Planean demandar a Habbo, Sulake? Cuando te registras estás aceptandote que no harás responsable a Sulake de daños y lo dejarás libre de cualquier responsabilidad tanto a la empresa como a sus diversas divisiones, así como a todos sus empleados y si lo haces tú deberás pagar los gastos del juicio, abogados y cualquier otro que Sulake haya tenido que incurrir. ¿Estás conciente de esto?



Me gustaria decir y dejar claro que:

- Aun y cuando habbo trate de cubrir cualquier responsabilidad frente al usuario a traves de los terminos y condiciones, eso no significa que en una eventual demanda en una corte esos terminos y condiciones les sirvan de algo, me explico mejor:

El usuario, consumidor, cliente o como se le llame tiene derechos que adquiere al pagar por algo y muchos de esos derechos son vulnerados en los terminos y condiciones que practicamente se resumen en: "tu me das tu dinero y yo no te respondo por nada (si no quiero), no tienes derecho a ninguna garantia, lo que pagaste sigue siendo mio." lo cual a ojos de cualquier ley de proteccion al consumidor es completamente ilegal.

Es como cuando firmas un contrato y este tiene clausulas que son ilegales, aun cuando las leiste y las firmaste si demandaras el juez anularia las clausulas que son ilegales.

Si alguien demandara seriamente a habbo podria ganar cualquier caso que sea justificado, ¿pero quien podria demandar a sulake la gran empresa y pagar gastos en abogados? cualquiera, hay gente que le a metido a habbo mas de 20 mil dolares aunque a algunos les parezca ridiculo, alguien que invierta o mal gaste tal cantidad esta en capacidad de tomar medidas legales, ¿y porque no lo hacen? sera porque comen entero respecto a los terminos y condiciones, o simplemente no les interesa demandar.
QxHurricane confesando que No se hacen cargo de robos. De aquí ya no puedo decir nada más, ellos mismos lo justificaron.:dancer:
"Nosotros no" Entonces quien? xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM