¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Yo creo que es es demasiado ya que casi siempre tenemos 5.000, y lo peor es que estamos en época de exámenes finales xD

Comenta :S
Ese contado nunca subirá, si Habbo no atienden la demanda del usuario. Esperemos si el mes de julio y agosto, con las cosas que se vienen, aumente... Me alegra al menos con ver 10 mil online, más no se puede pedir.

ojalá julio y agosto mejore habbo ya que viene novedades, ojalá regresen los antiguos juegos como el battleball y el snowstorm y tambien el fast food del 2012, tambien los pixeles ya que por motivo del 15 aniversario los de sulake deberian hacer caso lo que piden los usuarios, regreso de los juegos con tematica de habbo, los pixeles, la trax y que cambien la consola ya que no cuentan con illumina y se centran en un solo diseño, la consola la de amigos debería ser el diseño azul mientras que el chat debe ser como el de habbo antiguo

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Ojala vuela snowstorm y el fast food :S, De sguro subira a 10 mil on si ponen de nuevo los juegos

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Ojala vuela snowstorm y el fast food :S, De sguro subira a 10 mil on si ponen de nuevo los juegos


tambien subiria el LAG, cosa que ami me afecta y mucho xD
A mí me parece excelente que vayamos subiendo, en realidad

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Producto de los clones y sus andanzas

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Bueno yo opino lo mismo que la poca subida de conectados al hotel que tenemos son de clones debido al laberinto que está ahora, pues si quieren subir como antes tienen que poner muchas cosas como las tenían un tiempo pasado, así quizás volveríamos a subir.

Recordar es vivir.
¿En esta época 7000 es mucho? Pues que pena, en años anteriores no bajaba de 10000, únicamente por la noche, claro...


¿En esta época 7000 es mucho? Pues que pena, en años anteriores no bajaba de 10000, únicamente por la noche, claro...

Eres de los pocos que dicen la verdad, esos que son del 2010 y dicen ser "antiguos" y que antes habbo tenia 30 mil diarios, es una napada, porque el record de habbos conectados es 38 mil, bueno algo así, pero no más, no creo que sea 30 mil diarios porque el anterior record era de 30 mil de habbo.com.br, osea que antes a lo mucho eran 20 mil, xD


¿En esta época 7000 es mucho? Pues que pena, en años anteriores no bajaba de 10000, únicamente por la noche, claro...

Eres de los pocos que dicen la verdad, esos que son del 2010 y dicen ser "antiguos" y que antes habbo tenia 30 mil diarios, es una napada, porque el record de habbos conectados es 38 mil, bueno algo así, pero no más, no creo que sea 30 mil diarios porque el anterior record era de 30 mil de habbo.com.br, osea que antes a lo mucho eran 20 mil, xD

¿Y tú desde cuándo juegas?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


¿En esta época 7000 es mucho? Pues que pena, en años anteriores no bajaba de 10000, únicamente por la noche, claro...

Eres de los pocos que dicen la verdad, esos que son del 2010 y dicen ser "antiguos" y que antes habbo tenia 30 mil diarios, es una napada, porque el record de habbos conectados es 38 mil, bueno algo así, pero no más, no creo que sea 30 mil diarios porque el anterior record era de 30 mil de habbo.com.br, osea que antes a lo mucho eran 20 mil, xD

Eran diarios unos 20-30k promedio. Y el record de conectados es de 58000.




¿En esta época 7000 es mucho? Pues que pena, en años anteriores no bajaba de 10000, únicamente por la noche, claro...

Eres de los pocos que dicen la verdad, esos que son del 2010 y dicen ser "antiguos" y que antes habbo tenia 30 mil diarios, es una napada, porque el record de habbos conectados es 38 mil, bueno algo así, pero no más, no creo que sea 30 mil diarios porque el anterior record era de 30 mil de habbo.com.br, osea que antes a lo mucho eran 20 mil, xD

Eran diarios unos 20-30k promedio. Y el record de conectados es de 58000.


Te recomiendo leer esto:
http://es.habboworldteam.wikia.com/wiki/Curiosidades_de_Habbo lee la parte de españa
Pero que dices de los conectados si el promedio era de 20 mil a 30 mil por día y en las noches subía a 33 mil por ahí y el record no recuerdo bien pero creo que no cumplimos la cifra pero si llegamos a 50 mil



¿En esta época 7000 es mucho? Pues que pena, en años anteriores no bajaba de 10000, únicamente por la noche, claro...

Eres de los pocos que dicen la verdad, esos que son del 2010 y dicen ser "antiguos" y que antes habbo tenia 30 mil diarios, es una napada, porque el record de habbos conectados es 38 mil, bueno algo así, pero no más, no creo que sea 30 mil diarios porque el anterior record era de 30 mil de habbo.com.br, osea que antes a lo mucho eran 20 mil, xD

Ya te pregunto Didi pero desde cuando juegas? esos que son del 2010 y dicen ser antiguos y que antes Habbo tenia 30 mil diarios no es una napada amigo, desde 2008 a 2011 que fue donde jugaba mucho con mi keko Soyjosedd el promedio siempre fue el que puse arriba, el récord es más de 50 mil y los usuarios viejos te lo pueden asegurar Y uso este enlace para joder al que dejaste
https://habtium.es/news/2132/es-records-de-records

Así que espero que te despejes la duda con la noticia de Habtium porque aquí no decimos mentiras

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.


¿En esta época 7000 es mucho? Pues que pena, en años anteriores no bajaba de 10000, únicamente por la noche, claro...

Eres de los pocos que dicen la verdad, esos que son del 2010 y dicen ser "antiguos" y que antes habbo tenia 30 mil diarios, es una napada, porque el record de habbos conectados es 38 mil, bueno algo así, pero no más, no creo que sea 30 mil diarios porque el anterior record era de 30 mil de habbo.com.br, osea que antes a lo mucho eran 20 mil, xD

Perdon pero creo que los 2010 nos podriamos conciderar un poquito viejos, digo 5 años en un juego no es poco xD

y que yo sepa el record fueron como 58 mil conectados xd


Ojala vuela snowstorm y el fast food :S, De sguro subira a 10 mil on si ponen de nuevo los juegos


tambien subiria el LAG, cosa que ami me afecta y mucho xD


Hombre, subiría si juegas.
Con métodos externos, cuando carga el client se puede ver como cargan miles de códigos de Snowstorm, fastfood y otros juegos del antiguo GameCenter. Siguen alojados y en funcionamiento, solo que ocultos, por lo que no creo que tengas menos lag ahora XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Demasiado? Hemos vuelto a bajar, de 20k bajamos a 15k, luego a 10k, hace no mucho a 8k y hace 2/3 meses a 6k.



Eres de los pocos que dicen la verdad, esos que son del 2010 y dicen ser "antiguos" y que antes habbo tenia 30 mil diarios, es una napada, porque el record de habbos conectados es 38 mil, bueno algo así, pero no más, no creo que sea 30 mil diarios porque el anterior record era de 30 mil de habbo.com.br, osea que antes a lo mucho eran 20 mil, xD

Te iba a poner algo pero como he visto que ya te han hecho varios OWNEDs paso

Te recomiendo leer esto:
http://es.habboworldteam.wikia.com/wiki/Curiosidades_de_Habbo lee la parte de españa

El artículo lleva desactualizado 5 años, cuando el hotel español todavía mantenía mayor actividad que el hotel brasileño, hotel donde más tarde superó el record de usuarios conectados con creces.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

A mí me parece excelente que vayamos subiendo, en realidad

Totalmente de acuerdo, se nota como las últimas mejoras de los servidores y las nuevas salas públicas están atrayendo (aunque de forma muy reducida) a nuevos usuarios

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Yo aún me sigo acordando de cuando había 30.000 personas conectadas y no se podía jugar bien por el lag que esto causaba, no obstante, era otra época, una época muchísimo mejor que esta donde reinaba la diversión y siempre había algo que hacer en habbo, nunca te cansabas.
Hablando de los 7.000 conectados, creo que es poco y mucho a la vez, poco en comparación con las cifras del pasado y muchos para lo que ahora mismo es Habbo, esperemos que con este 15to aniversario de habbo, la cifra pueda subir a 10.000.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.