¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me parece fake.
Me acuerdo en aquella epoca (2009 - 2010) donde los conectados eran entre 24.000 - 30.000 y a veces un poco más.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues la verdad, es que mucha gente ha dejado Habbo por diversos motivos, aunque admito que también ya no es el mismo habbo de antes, que tenía buenos concursos y no era tan aburrido como es ahora que le implementaron muchas cosas, algunas útiles y otras no tanto, en fin, la verdad es que estaba mejor cuando había mas de 10 mil usuarios online, ahora apenas llega a 7 mil. Se nota que se redujo bastante la actividad en el Hotel.

Ojalá algún día vuelva a llenarse el hotel, pero lo dudo.

Pues la verdad hace muchos años cuando era nuevo en Habbo jugaba snowstorm y muchos usuarios le encantaban eso ya luego de que lo quitarán me imagino que muchos se fueron, espero lo agreguen de nuevo eso traería muchos más usuarios no como antes pero si aumentaría.

Recordar es vivir.
En 2008 se llegó a la cifra de 33.000 o 35.000 usuarios conectados y, en su causa, Volvoretta, que era hotel manager en aquel momento (¡ay, como te extraño mi Volvo <3!), hizo una especie de ''fiesta'' en el teatro para celebrarlo, y eso fue en horario fuera de trabajo, en otras palabras, ella curraba y se me esmeraba por su trabajo y aún así la echaron. Sefos y QxHurricane no mueven ni un solo dedo apenas, se tocan los huevos bien tocados y esperan el final de su horario laboral cual niño espera el pitido que de fin a las clases. Con Volvoretta posiblemente estuvieron los mejores años de Habbo, lástima que solo estuviera 1 año con nosotros... Después de eso y de que nos quitarán el Battle Ball y SnowStorm, Habbo empezó el inicio del fin y se fue derrumbando, también la aparición de las diagonales afectó gravemente a la comunidad debido a que muchos juegos populares se inutilizaron, el cambio de las salas públicas no gustó (por no decir que se perdieron muchísimas), en otras palabras, la BETA se cargó Habbo.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Una pena la verdad, esperemos que algún día Habbo se recupere de este bache (en caso de que se recupere) :S

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No sé porque antes Habbo le apostaba tanto al Marketing, en la televisión colombiana pasaban casi 5 veces al día los comerciales de Habbo (es más, yo conocí a Habbo por eso), ya no hacen Marketing ni nada, han bajado mucho las expectativas de muchos, espero que Habbo se recupere para que todas las webfans sigan con vida.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Yo soy 2011 no me considero olds pero antes habbo tenia mas gente, mucha mas que ahora.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Yo aún me sigo acordando de cuando había 30.000 personas conectadas y no se podía jugar bien por el lag que esto causaba, no obstante, era otra época, una época muchísimo mejor que esta donde reinaba la diversión y siempre había algo que hacer en habbo, nunca te cansabas.
Hablando de los 7.000 conectados, creo que es poco y mucho a la vez, poco en comparación con las cifras del pasado y muchos para lo que ahora mismo es Habbo, esperemos que con este 15to aniversario de habbo, la cifra pueda subir a 10.000.

A su misma vez, habia mucha inseguridad, estafas timos y eso... por eso ese monton de gente.

Pero pues los juegos como snowstorm y eso... ya es diferente.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Tienes raxon encima que regalan premios por globos, y el diseño del client, y la home, cambiaría un poco habbo, y subiera, pero hay mas novedades que estas, hay demasiadas, pa los meses julio y agosto en 3 días comienza este evento

La campaña que estaba promagada, sera modificada, para septiembre, eso decian en el twitter, y los de habbo, asi que pa esa campaña habra que esperar, lo mas importantes es habbo aniversario #15

Mensaje de moderación: se han concatenado los dos ultimos mensajes que has publicado seguidamente. La próxima vez que quieras agregar más contenido a tu último post, utiliza la herramienta de "Editar mensaje" en lugar de publicar un mensaje nuevo, ya que no está permitido hacer doblepost para estos casos
Recuerdo ver 30.000 usuarios conectados y que fuera algo relativamente normal

Ummm... Amm... Y subiendo

23:54

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

A su misma vez, habia mucha inseguridad, estafas timos y eso...

Pues a mi gusto eso hacía el hotel bastante interesante (no es que yo me la pasara timando nonono).

Esa época dorada en que prácticamente el hotel se mantenía solo. Pero claro, Sulake tenía que "mejorarlo".

Ummm... Amm... Y subiendo

23:54

Lo que hacen las vacaciones de verano, (solo en el hemisferio norte)

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Era genial entrar a estas horas y ver 28.000 usuarios conectados (hace un par de años). Ahora el hotel está muy decadente y ahí vemos la penosa cantidad de gente conectada simultáneamente.

Bueno, tan decadente está todo que pronto ocultarán el contador de gente online. Ojalá mejore como han dicho más arriba. Si traen el BattleBall, SnowStorm, Fast Food, Trampolín del Lido, Aquachof, visitas VIP al Teatro, la posibilidad de editar canciones en el traxmachine soy feliz y estoy seguro que aumenta esa cifra.
Ya no solo la cantidad, sino la calidad. Que ahora haces un juego y te dicen: ¿Hay premio? Les dices que no, que es para divertirse y se van.

En sitios así donde la gente no juega por divertirse sino por acumular y acumular no merece la pena estar pasando el rato perdiendo el tiempo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hay que ser realista y dejar de ser tan nostalfag, si habbo tenía más éxito en el pasado NO era porque habían mejores cosas y era mejor sino porque en el 2003-2006 una comunidad virtual mitad juego online (?) era realmente novedoso, tenía mucho menos competencia y estaba en un cierto estado "prematuro" por lo que tenía mucho más que ofrecer, no era como hoy (2009-presente) que tienen que estar innovando constantemente para competir con redes sociales como facebook, twitter, mmorpgs, lol, ps4, tu hermana y tanta otras plataformas que dispone de entretencion adictiva

Los tiempos cambian, todo tiene que evolucionar para poder adaptarse y seguir existiendo, eventualmente los únicos que reclamaran son los que se quedaron con la sensación que les dejo habbo en el pasado y no por lo que era realmente, porque si tomamos habbo del pasado (shockwavelaglaglagl) y lo ubicamos en el presente les duela o no reconocerlo sería una.... :poo::poo::poo:

noten que no soy un experto en el tema, pero tampoco necesito ser uno para opinar y darme cuenta.

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Ahorita mismo hay 6,926 ON's, en mis tiempos a esta hora habia 10 mil ons seguro :S

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Claro, por eso los días posteriores al cierre del Game Center Habbo perdió 2k de usuarios online, ahora lo entiendo todo...

@NO #NO NO

La pérdida de usuarios de Habbo no se debe ni a un cambio generacional ni a uno tecnológico ni al Minecraft o el LoL, lo siento.

Claro, por eso los días posteriores al cierre del Game Center Habbo perdió 2k de usuarios online, ahora lo entiendo todo...

@NO #NO NO

La pérdida de usuarios de Habbo no se debe ni a un cambio generacional ni a uno tecnológico ni al Minecraft o el LoL, lo siento.

Hay gente que entraba mucho hacer top en los juegos, algunos madrugaban para quedar de 1, el Game center bajo la conexión y se empeoro más de lo que estaba... Toda mi consola se fueee... porque ya en Habbo no había algo en el cual entretenerse.
Espero que en estos 2 meses siguientes, los usuarios aumenten. He llegado ver a más de 8 mil online.