¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me parece muy buena idea, asi habbo se volverá a llenar, de clones pero se llenara, a celebrarlo
18.
Ahora todos nos haremos ricos y esos furnis no valdran nada q
También me encontré con estos furnis, cuando se alojaron los rare habbo15. Los busque y no los encontré en el funidata.
["africa15_meerkat","Suricato Africano","Más tiernos que una cesta de gatitos"]
["africa_c15_bongos","Bongos","El rino dijo... "Lo sé. Lo llamaremos... ¡BONGO!""]
["africa_c15_chair","Silla Africana","Madera de Olivo Africana pintada a mano"]
["africa_c15_table","Mesa Africana","Madera de Olivo Africana pintada a mano"]
["lodge_c15_carpet","Suelo Chalet Alpino","Creado con la más fina madera alpina."]
["lodge_c15_logwall","Pared Madera de Pino","Creado con la más fina madera alpina."]
["lodge_c15_window","Ventana Chalet Alpino","¿Dijiste "oso en la ventana"?"]
["lodge_cm_jan07_deal","Esquina","Madera sólida"]
["lodge_dm_jan07_deal","Un divisor","Con estilo"]
["lodge_mm_jan07_deal","Lodge Mixed Multipack","3 room dividers, 2 corner plinths"]
["lodge_sp_jan07_deal","Lodge Starter Pack","Gate, Corner Plinth and 2 Room Dividers"]
["garden15_lawnmower","Cortacésped","Por favor, no pises la hierba."]
["dng_c15_bed","Cama Mazmorra","Comodidad siniestra."]
["dng_c15_flag","Bandera Mazmorra","Protege tu bandera."]
["dng_c15_sofa","Sofá Mazmorra","No te relajes demasiado..."]
["exe_c15_cradle","Cuna de Newton","Para profundos pensamientos."]
["exe_c15_printer","Impresora Executive","Acabados Perfectos"]
["exe_c15_telephone","Teléfono de Escritorio","Habla a la compañía. (COMO UN JEFE)"]
["exe_c15_wall","Skyline Executive","Sólo el jefe tiene una vista como ésta."]
Ya va el primero de los tantos que coloque hacen días aquí.
Serán comprados u.u
landing.view.habbo15rare.body=¡POP! Escondido en estos RAROS Globos 15 Aniversario estará 1 de los 15 EXCLUSIVOS Raros 15 Aniversario de un deslumbrante color granate. Sólo durante 24 horas, CADA MARTES hasta el 15 de agosto, tendrás la oportunidad de conseguir uno de estos flipantes raros. ¡Eso son 5 oportunidades de atrapar Globos Raros! Así que... ¿Cuál conseguirás?
landing.view.habbo15rare.button=¡POP! Muéstrame
landing.view.habbo15rare.header=YA A LA VENTA: RARO Globos
Serán comprados u.ulanding.view.habbo15rare.body=¡POP! Escondido en estos RAROS Globos 15 Aniversario estará 1 de los 15 EXCLUSIVOS Raros 15 Aniversario de un deslumbrante color granate. Sólo durante 24 horas, CADA MARTES hasta el 15 de agosto, tendrás la oportunidad de conseguir uno de estos flipantes raros. ¡Eso son 5 oportunidades de atrapar Globos Raros! Así que... ¿Cuál conseguirás? landing.view.habbo15rare.button=¡POP! Muéstrame landing.view.habbo15rare.header=YA A LA VENTA: RARO Globos
Que mal para algunos, por dicha yo tengo 4700 diamantes xDD
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Viciado que le metio plata real a Habbo me imagino que les daran algo a los que se conecten seguido o tengan cumplido algun requisito que Habbo pida. Por qué dice eso de que tendras 5 oportunidades?
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No entiendo mucho el cometido de esos trofeos si nada encima.
Ya veremos que hará Sulake, jaja yo pienso que si llevarán algo encima.
Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
No entiendo mucho el cometido de esos trofeos si nada encima.
El detalle es que tu podrás colocar alog en él... y yo pues ya le tengo puesto al mio
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Me encantaron todos los furnis, pero ya sabemos el final... Muchos clones (me incluyo) y no van a valer nada los rares. Igual será una buena celebració.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ya están aquí los globos amarillos! Te pueden tocar Duckets, créditos, HC, arquitecto o algún furni. A mi 40 duckets
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya están aquí los globos amarillos! Te pueden tocar Duckets, créditos, HC, arquitecto o algún furni. A mi 40 duckets
Menudo premio no vaya a ser que te acabes el catalogo de alquiler con esos 40 duckets deberían de quitar que te regalen duckets dios xdd para eso es el que te conectes a diario
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
:V me tocó 40 duckets xDD
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Los premios son por tener el mail activado no? no creo que les den a los clones
5 Duckets, recibí xD tal vez cada día los premios sean diferente, y mejoren.
Menuda película se han montado promocionando esto de los rares..duckets,1 crédito..en fin
18.
Me tocó 1$ ¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY HABBO MILLONARIAAA!
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me toco 5 duckets soy el mejor
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.