¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un nuevo regalo y más duckets llegan, ojalá así fueran con los créditos

.
Hoy ni rastro de duckets para mi. It's something.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Duckets y más duckets y lo peor es que son de a 1 xD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Por lo menos 3 días de arqui, y de nuevo abrí otro globo y el regalo decía raro15 y me salio globo amarillo

Ah pero el tontobolas queriendo vender los globos cuando ya te han salido dos veces un regalo donde la descripción del raro ya es cuestión de tiempo y yo creo que a la otra que te salga un regalo así te saldrá el globo morado porque mínimo tienes la suerte de que te salgan los regalos con la descripción del raro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Por lo menos 3 días de arqui, y de nuevo abrí otro globo y el regalo decía raro15 y me salio globo amarillo

Ah pero el tontobolas queriendo vender los globos cuando ya te han salido dos veces un regalo donde la descripción del raro ya es cuestión de tiempo y yo creo que a la otra que te salga un regalo así te saldrá el globo morado porque mínimo tienes la suerte de que te salgan los regalos con la descripción del raro

A mi me pasó lo de mega en el .com en el primer globo que abrí y no entendía nada xDDDDDDDDDDDDDD

Duckets, duckets, pato y más duckets... Hoy me salió un Raro Globo de aniversario, pero era amarillo, mi habbo felicidad se fue a pique... sobre todo después de ver que me había tocado un pastel de arcoiris, menuda mariconada...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Hermoso lo que me ha tocado hoy ^.^e.e

Es que es el aniversario de los duckets, es obvio, por eso hay tantos, por eso solo me salen eso, ¿Es el premio mayor no?

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Me encanta la idea, aunque ya veo gente entrando con todos sus clones...

Sí, eso es lo malo. Creo que mucha gente no estará de acuerdo conmigo, pero Habbo debería implementar algo para que los premios se den por IP. Al menos así se evitaría el exceso de furnis... y de clones ¬¬

Realmente, los clones son permitidos tranquilamente por habbo; por algo dejan que uno pueda crear hasta 48 kekos por cuenta, sin contar con la entrevista reciente q habtium le hizo a Estarqui y lo que él respondió al respecto, q no hace falta enfatizar.
Es entendible quejarse de ellos por la molestias (tipo tapones o trollear, etc) q puedan ocasionar, pero en cuanto al asunto de los furnis... no debería haber problemas, pues es algo avalado directa o indirectamente por habbo. Al fin y al cabo todos tenemos un clon al menos; e igual los cloneros deben pasar por todo lo requerido para ganarse la recompensa, sean 1 o más veces.
De todas formas los globos son sólo 1 por cuenta al día, sin importar q tengas más kekos agregados a la misma cuenta, así q todo bn

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;

Te puede salir globo granate/rosa que te da rares granate! :)))

¿Eso está confirmado (o lo inventaste tú)? Y si está confirmado lo de q los globos vendrán en color granate y serán rares, ¿en qué parte lo leiste?
Yo creo q todos vienen en el mismo globo amarillo. Si no sería muy fácil todo; venderías los amarillos porq traen napadas y los granate no porq serían los rares.
P.D: SI ALGUIEN MÁS SABE ACERCA DE ESTO, RESPONDA PLIS

Te puede salir globo granate/rosa que te da rares granate! :)))

¿Eso está confirmado (o lo inventaste tú)? Y si está confirmado lo de q los globos vendrán en color granate y serán rares, ¿en qué parte lo leiste?
Yo creo q todos vienen en el mismo globo amarillo. Si no sería muy fácil todo; venderías los amarillos porq traen napadas y los granate no porq serían los rares.
P.D: SI ALGUIEN MÁS SABE ACERCA DE ESTO, RESPONDA PLIS

Si no me equivoco cuando abres un globo amarillo adentro puede venir el grenate y esos son los que contienen los raros, creo haber leído por ahí.

.
Yo he ganado duckets (off course ¬¬), 2 créditos, más duckets, 7 días del arquitecto, 1 día Hc y más duckets.
Tampoco me quejo mucho, hay q ser agradecidos tambn y valorar q Sulake está esforzándose al fin (y victoriosamente, por decirlo así ya q llevo mucho batallando por la palabra q se me fue) para devolverle ese incentivo (perdido desde hace un tiempo) a sus usuarios de Habbo y ps hacer algo q innovara un poco el hotel y lo "despertara"; como se dice por ahí, "Mejor algo que nada".
P.D: Ya q alfin puedo usar el editoor floor con lo del arquitecto q recibí, ¿alguien sabe si las salas q modificaste con esa herramienta permanecerán luego cerradas si se te acaba la suscripción del arquitecto?

3 días club arquitecto, es lo mejor que me ha tocado hasta ahora u.u

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Yo vi en una sala que el regalo decía globo rosa, pero vaya uno a saber si es verdad o no.

Me salio 3 dias hc y una semana de arquiteccto, algo es algo!

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Pues de nuevo puro duckets y 8 días de hc entre todos los regalos y sobre los clones me imagino que Habbo los permite por la caída de usuarios creo que ellos quieren que suban, pero tendrán que hacer algo más que eso.

Recordar es vivir.
Hasta ahora lo mejor que me ha salido es un día de HC lo guardare para un día lluvioso xDDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ultima hora... 35 globos abiertos del tiron y lo mejor 1 dia HC... para quien este pensando en comprarse globos!! xD

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
No sé porque siguen comprando globos, se gastan mucho $$ en duckets xD