¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La gran mayoría de personas ya han acabado sus obligaciones académicas y empiezan a no tener nada que hacer / aburrirse, y estando ahí el subforo tan solito y aburrido, pues se le podría dar uso jeje.

Obvio, como pone en el título, es una sugerencia, no que se tenga que hacer si o si, pues se lo complejo que es todo para realizar la.

Un saludo!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya lleva planeada una cacería desde que terminó la anterior para la segunda mitad de año. Id entrenando.

Es posible que pronto aparezca otro evento de investigación por aquí también.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sii, tengo ganas de jugar la caceria hace mucho no jugamos

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
De hecho, Aremi (ex encargada del DDF) estos días me ha estado preguntando que si no haremos una, que cuándo...

Pero nada, no es que sea bueno en este juego, pero lo intentará una vez más la próxima vez que salga.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Desde hace mucho que quiero jugar una cacería

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

I am the bone of my sword.
Pues yo estoy acá esperando la cacería desde hace mucho

Recordar es vivir.
Apoyo lo de hacer una nueva cacería. Que vuelvan aquellos tiempos!!! Winter is coming

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Me gustaría una nueva edición de la Cacería del Hereje, si todos se disponen aunque sea a comentar durante su desarrollo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ojalá se haga una durante el mes de julio, seguro que participará mucha gente por las vacaciones y tal...

¡Queremos cacería!

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡TODOS QUEREMOS LANZAR PIEDRAS! y matar a dora de primera

Recordar es vivir.
Puedo decir que la cacería no está muy lejos, solo falta concretar unas fechas por las vacaciones latinas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
voy afilando mis piedras...

Kek
Ya participé en una cacería anterior pero no la disfruté del todo porque recién empezaba por el foro y era nuevo por aquel entonces, en esta nueva cacería espero saborearla bien

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Sería bueno que la hicieran pronto, ya que, creo que en los demás países latines todavía les quedan una semana de vacaciones, acá por diversos problemas se redujo una semana. Los de universidad si todavía tienen un mes. Además de poder matar a un que otro no cae nada mal ahora.

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
Afilemos nuestras piedras, y que muera el hereje!

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
El hereje siempre es el primero en comentar.

I am the bone of my sword.
Que muera también el infiel que esta cacería que se aproxima los civiles saldremos victoriosos!!

Kek

Que muera también el infiel que esta cacería que se aproxima los civiles saldremos victoriosos!!


Esto suena sospechoso, yo de ustedes andaría atento de lo que publican acá, uno no sabe de que formas el hereje se pueda manifestar.

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara