¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vamos a derrocar al DDM si no coloca la cacería pronto, mis piedras están listas
Recordar es vivir.
Vamos a derrocar al DDM si no coloca la cacería pronto, mis piedras están listas
Pondré a calentar las mías para que no solo sean piedras frías, sino que le queden marca de lo caliente que estarán.
¡Queremos cacería,
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues lo digo ahora: si hay carta El Loco (y creo que debe estar, porque se desperdició la cacería anterior), que se sortee entre los que hayan comentado.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que queremos ? Una cacería. Cuando la queremos ? YA!
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
*afilando piedras*
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
*Recuerdos de la cacería organizada junto a Yon* te extraño yon de mi corazón si alguna vez lees esto
Apoyo la moción, estaría genial que se organice una cacería!
Apoyo la moción, estaría genial que se organice una cacería!
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Los moderadores son como sulake nuestras opiniones no valen nada
Recordar es vivir.
Los moderadores no tienen nada que ver en esto. Así que si quieren culpar a alguien, a mi. Y ya dije antes.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Los moderadores no tienen nada que ver en esto. Así que si quieren culpar a alguien, a mi. Y ya dije antes.
Syco, ya hay fecha de cuando empezara la cacería? :roto2:
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Syco, ya hay fecha de cuando empezara la cacería? :roto2:
Entre hoy y Septiembre, algún día.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Esta vez quiero ser malo, 2 cacerías siendo civil PUTABIDA.
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío