Haber, Ciertas personas me estan tocando la moral y os voy a contar porque:

Estos 2 años anteriores he estado en una web, primero fui mod, despues staff... y depsues cerro, despues abrio y me encarge de ser el nuevo owner junto a otros 2 amigos. Pero por causas personales esa web cerro y me vine a habboS. Aqui empeze de nuevo, haciendo nuevos amigos y posteando mucho en el foro, tuve mis mas y mis menos aqui con ciertas personas pero yo sigo queriendo a la web igual. Ahora hay muchas amenazas de mi antigua web a esta de que van a hackear a la web. No creais que es de broma porque ya han hackeado como 5 web y la han redirigido a la suya. Hoy me han hackeado mi cuenta en habbos y me han cambiado la contraseña. Para mas informacion os dire que se han metido en la cuenta de chimechu (hay pantas). Lo unico que quiero que sepais es que yo no tengo nada que ver con el posible futuro hack de habboS, es mas, yo como todo el mundo estoy en contra de el.

Saludos:
              P0CKET

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*Mordiendo uñas*

Joder, pues que cabrones, pero creo que habboS tiene seguridad.
Dame detalles por MP por favor sobre la otra web y admins...
LEL.
5 leuros a que los de javitu no se comen un rosco, vamos, el saik no sabe ni redactar y va a saber juanckear, LOL. Pues que empiece por mí, díselo, a ver si puede  :juju: :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jog, aparte de no aprobar que hackeen habbos tambien estoy en contra de que hackeen la otra web. Seguramente si te doy esos detalles aras algo.

PD: Cerdo, van en serio, esto no es para reirse

Jog, aparte de no aprobar que hackeen habbos tambien estoy en contra de que hackeen la otra web. Seguramente si te doy esos detalles aras algo.

PD: Cerdo, van en serio, esto no es para reirse

Sé que no es para reirse, pero por favor, ÀQuién se cree que el put0 lammer de saik va a juanckear habbos?

Díselo, que empiece por mí.

Sé que no es para reirse, pero por favor, ÀQuién se cree que el put0 lammer de saik va a juanckear habbos?

No conosco a este tal saik (Soy ya ajeno a todo lo que tiene que ver con Habbo) pero te aseguro que hoy en día, el individuo más estúpido puede causar un mal sabor de boca.

No conosco a este tal saik (Soy ya ajeno a todo lo que tiene que ver con Habbo) pero te aseguro que hoy en día, el individuo más estúpido puede causar un mal sabor de boca.

Macho, tienes que conocerlo xDDDDDDDDD primero dijo que iba a denunciar a habbos por COGER IMçGENES DE HABBO, luego decía que nos iba a denunciar porque el estudia derecho (y escribe recibir con v...) y luego dice que nos va a hackear.

... Si han hackeado a chimechu no veo x k ati no... tambien tiene la pass de todos los reporteros

... Si han hackeado a chimechu no veo x k ati no... tambien tiene la pass de todos los reporteros

Eso ya si que no me lo creo xDDDD Hackear a una persona no es tan facil como escribir el nobmre en un sitio y darle al botoón ¡¡Hack!!.Hay que traginar mucho y conseguir cosas de la victima ... y puedo asegurar que hacerlo no es nada facil.

Darck, cuando se conecte le pido que me pase pantallazo y lo verás.

ÀQue veré? ÀLas contraseñas? ÀA un tio diciendo: Las tengo?
Lo dicho en el anterior post,para conseguir una contraseña hay que entrar en ese ordendor o incrustar un cosica ... incrustar a todos los Reporteros una cosica es muy dificil =)

Haber, Ciertas personas me estan tocando la moral y os voy a contar porque:

Estos 2 años anteriores he estado en una web, primero fui mod, despues staff... y depsues cerro, despues abrio y me encarge de ser el nuevo owner junto a otros 2 amigos. Pero por causas personales esa web cerro y me vine a habboS. Aqui empeze de nuevo, haciendo nuevos amigos y posteando mucho en el foro, tuve mis mas y mis menos aqui con ciertas personas pero yo sigo queriendo a la web igual. Ahora hay muchas amenazas de mi antigua web a esta de que van a hackear a la web. No creais que es de broma porque ya han hackeado como 5 web y la han redirigido a la suya. Hoy me han hackeado mi cuenta en habbos y me han cambiado la contraseña. Para mas informacion os dire que se han metido en la cuenta de chimechu (hay pantas). Lo unico que quiero que sepais es que yo no tengo nada que ver con el posible futuro hack de habboS, es mas, yo como todo el mundo estoy en contra de el.

Saludos:
               P0CKET

Si que es para reirse, primero no mecreo que allan hackeado al cuenta de chimechu y unos pantas son muy faciles de modificar :juju: y dile al liquidoboom que hacke mi cuenta  :%:
Liquido no tiene nada que ver con esto. Mas que nada porque no sabe hackear una web. Y Bueno, si os lo quereis tomar en broma tomaoslo, pero alla vosotros...

Liquido no tiene nada que ver con esto. Mas que nada porque no sabe hackear una web. Y Bueno, si os lo quereis tomar en broma tomaoslo, pero alla vosotros...

Anda ya ban 3 pilladas que os e echo xD segun liquido el sabe hackear y fue el, el que hackeo Nudbox.com  :juju: aun que solo se sabia la contra del panel y jodio todo osea que eso de hack no tiene ni un pelo  :%:
Haber uan cosa es saber hackear y otra cosa es meterse en el panel sabiendo la contraseña y liarla. Teniendo la contraseña todo el mundo puede hacer cosas

Ya pero liquido anda diciendo que EL hackeara habbos osea que dice que sabe hackear  :juju:
Jajajajajaa, que lammmers, y como dicen, los pantallazos son fáciles de modificar si tienes unos mínimos conocimientos de photoshop.. aunque el lammer ese, no creo que sepa ni manejar el word... en fin.

Mira como me metido en esta cuenta, no soy gamesito soy, dj-saik i cada ves kme tokeis la pelotas ire subiendo asta hackear al dueño de la web ya me veis tokado mx las pelotas ia tais avisados

Saludosa de parte de Dj-Saik [GAMESITO HACKEADO TEMPORALMENTE] DAIS ASCO  >:D
No es por nada pero me intento meter en www.habbos.es y no me deja...

EDITO: Mirad el post de arriba  :jum: