... Si han hackeado a chimechu no veo x k ati no... tambien tiene la pass de todos los reporteros
Si si, de todos claro...
Yo estoy con Cerdo, pone había con V... y va a saber juankerme a mi, y a HabboS enterito? xDDDD y mi abuelo es pirotecnico...
Que le den por el culo ÀEste tipo le llama junckear a esto?
PD: Estoy con JLE nada más para demostrar que no me robó ni nada.
PD: Estoy con JLE nada más para demostrar que no me robó ni nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo nada más voy a decirles una cosa a los de habbito.
OWNED.
OWNED.
hoygan
andan borrando mensajes
andan borrando mensajes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
KIERO KE ME JUANKIEE, HAVER CI C ATREBE
xD!! Esa no se la cree ni el papa, perdóname, pero esque está muy bueno el chiste.
OMG, ¡¡Dios, me estoy preocupando, tiene mi contraseña!! ¡¡¿QUÉ PODRÁ HACER!! xdd
Otra cosa, P0CKET, ¿eres su vocero oficial?
¿Por qué mejor no viene él y da la cara?
Y por último, cuando vi este tema y su título 'Declaracion', pensaba que era la declaración de los derechos humanos. :%: :juju: No sé porqué xddd
... Si han hackeado a chimechu no veo x k ati no... tambien tiene la pass de todos los reporteros
xD!! Esa no se la cree ni el papa, perdóname, pero esque está muy bueno el chiste.
OMG, ¡¡Dios, me estoy preocupando, tiene mi contraseña!! ¡¡¿QUÉ PODRÁ HACER!! xdd
Otra cosa, P0CKET, ¿eres su vocero oficial?
¿Por qué mejor no viene él y da la cara?
Haber me ha dicho Saik k le diga a iagito esto: "Donde estan tus patatitas" y dice que se pude cambiar la ip.
Y por último, cuando vi este tema y su título 'Declaracion', pensaba que era la declaración de los derechos humanos. :%: :juju: No sé porqué xddd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo pensé que era de la declaración de la renta xdddddd
OMG, ¡¡Dios, me estoy preocupando, tiene mi contraseña!! ¡¡ÀQUÉ PODRç HACER!! xdd
Otra cosa, P0CKET, Àeres su vocero oficial?
ÀPor qué mejor no viene él y da la cara?
Haber me ha dicho Saik k le diga a iagito esto: "Donde estan tus patatitas" y dice que se pude cambiar la ip.
Es k le tengo en msn xD, y dice el k supuestamente tiene otrao router y k podra volver a hackerla :S
PD: yo no tenia la mima contra aki k en habbito,
Yo poensba que pocket se iba a declarar a chimechu o algo de eso xDD
lol y x k a chimechu? xD
Yo te me iba a declarar a hurron...
Yo te me iba a declarar a hurron...
Que tiene k ver k alguien eskriba bien con k sepa hack?
Venga... Va... Ya nos hemos divertido mucho... Pero vamos a dejarnos de tonterias, porque este hilo... Y con los dudosos juanqueos...
Cierro
Cierro
Me apuesto 50€ por PayPal a que no consiguen ni saber la cuenta del FTP.
xDDD
Pero si el otro dia me soltaron:
ÀTu te crees que me puedo creer que estudia derecho y que me va a hackear leyendo eso?
Si además me soltaron:
xDDDDDDD
Si es para echarse a llorar
Y a la cuenta de chimechu entraron porque es tonto y usó la misma contraseña en Habbito que en HabboS. Pero sigue siendo igual de cucal :%: :%:.
a) No ha hackeado a chimechu. Al no ser que hackear sea acceder a la BD de tu propia web...
b) Sí, también tenía la URL de la zona de aministración pero:
A mi me dicen eso y doy por hecho que no sabe ni la URL de Habbos, en si... xDDD
ÀPara ti hackear es ponerle un virus a uno y entrar en su cuenta?
Porque chico, lo llevas mal, "SUS ENTERAIS"?
xDDDD
Pues a mi me va de lujo. :juju:
xDDDDD
Claro. Dile que ponga una noticia, va.
xDDDDD
- P0CKET -> Trola grande
- Gamesito -> Eso de crear cuentas nuevas es la ostia
- Chimechu -> Lo acabo de explicar.
A mi me dijeron que accedieron a mi cuenta de HabboS, que la contraseña era muy facil.
Lo peor fue que la contraseña que me dijeron no era la de HabboS. De hecho, solo la uso en Habbito.
xDDDDD
Eso de las palomitas es mio...
Claro, ya acabo de dar ahi arriba la explicación.
Eso de hackeo tiene lo que yo de usuario de Windows...
Evidentemente, si usas la misma contraseña en todos los lados, no.
Pero si la contraseña que usas en HabboS es única, estás más seguro que Rita Barberá en un día de fallas, bajo su techo del balcón del ayuntamiento...
a) Evidentemente, si hablara por aquí no entenderíamos nada...
b) Si, con otro router no cambia la IP. ÀEste tio se cree que si tienes IP fija cambia con comprar un router nuevo?
ÀPuedo llorar ya de pena?
Y nada. Lleva una semana intentando hackearnos.
ÀNo ve que no puede?
Por favor... Yo le pago un bonometro y que se de una vuelta en una linea de metro, a poder ser de tranvía, y ve paisajes y tal... Que se le despeje la mente, que esto es muy triste, de verdad.
xDDD
Pero si el otro dia me soltaron:
Sus voi a hakear i sus vais a cagar con los asuntos sociales
ÀTu te crees que me puedo creer que estudia derecho y que me va a hackear leyendo eso?
Si además me soltaron:
Si, io tengo Mac en mi PC
xDDDDDDD
Si es para echarse a llorar
Y a la cuenta de chimechu entraron porque es tonto y usó la misma contraseña en Habbito que en HabboS. Pero sigue siendo igual de cucal :%: :%:.
a) No ha hackeado a chimechu. Al no ser que hackear sea acceder a la BD de tu propia web...
b) Sí, también tenía la URL de la zona de aministración pero:
No te la kiero desir poke tu ia la saves...
A mi me dicen eso y doy por hecho que no sabe ni la URL de Habbos, en si... xDDD
Mira como me metido en esta cuenta, no soy gamesito soy, dj-saik i cada ves kme tokeis la pelotas ire subiendo asta hackear al dueño de la web ya me veis tokado mx las pelotas ia tais avisados
Saludosa de parte de Dj-Saik [GAMESITO HACKEADO TEMPORALMENTE] DAIS ASCO >:D
ÀPara ti hackear es ponerle un virus a uno y entrar en su cuenta?
Porque chico, lo llevas mal, "SUS ENTERAIS"?
xDDDD
No es por nada pero me intento meter en www.habbos.es y no me deja...
EDITO: Mirad el post de arriba :jum:
Pues a mi me va de lujo. :juju:
Haber, no es k al meter mi user y pass me ponga eso, si no k no me sale la pagina directamente
PD: y ya me cambiaron la contra pero le pedi a saik k me dijera la nueva y me la dijo
xDDDDD
Claro. Dile que ponga una noticia, va.
xDDDDD
cuentas Juankeadas:
- P0CKET
- Gamesito
- Chimechu
- P0CKET -> Trola grande
- Gamesito -> Eso de crear cuentas nuevas es la ostia
- Chimechu -> Lo acabo de explicar.
ya te digo que asta que me hacken mi cuenta no me lo creere
A mi me dijeron que accedieron a mi cuenta de HabboS, que la contraseña era muy facil.
Lo peor fue que la contraseña que me dijeron no era la de HabboS. De hecho, solo la uso en Habbito.
xDDDDD
aii que miedoo me estoy cagandooo
Mira como me metido en esta cuenta, no soy gamesito soy, dj-saik i cada ves kme tokeis la pelotas ire subiendo asta hackear al dueño de la web ya me veis tokado mx las pelotas ia tais avisados
Saludosa de parte de Dj-Saik [GAMESITO HACKEADO TEMPORALMENTE] DAIS ASCO >:D
En el váter, porfavor.
Pocket, dile de mi parte QUE ME HACKEE DE UNA PUTA VEZ, que mientras voy a por palomitas para ver el peliculón que se está montando este gilipollas.
Eso de las palomitas es mio...
ÀDarck y tú?
Le he baneado del foro y de la web, y no, no iba en coña, estaba entrando a cuentas.
Me hace ilu ser el salvador (entendiendo de que creo que le he baneado xddd) :juju:
Claro, ya acabo de dar ahi arriba la explicación.
Eso de hackeo tiene lo que yo de usuario de Windows...
No le veo sentido :S Àpatatitas?
Que wueno (ablando como ellos) ese ira mi pass antigui di habbitos.es :juju:
:o
Esto me empieza a dar mal rollo...
ÀNosotros estamos seguros...?
Evidentemente, si usas la misma contraseña en todos los lados, no.
Pero si la contraseña que usas en HabboS es única, estás más seguro que Rita Barberá en un día de fallas, bajo su techo del balcón del ayuntamiento...
OMG, ¡¡Dios, me estoy preocupando, tiene mi contraseña!! ¡¡ÀQUÉ PODRç HACER!! xdd
Otra cosa, P0CKET, Àeres su vocero oficial?
ÀPor qué mejor no viene él y da la cara?
Es k le tengo en msn xD, y dice el k supuestamente tiene otrao router y k podra volver a hackerla :S
PD: yo no tenia la mima contra aki k en habbito,
a) Evidentemente, si hablara por aquí no entenderíamos nada...
b) Si, con otro router no cambia la IP. ÀEste tio se cree que si tienes IP fija cambia con comprar un router nuevo?
ÀPuedo llorar ya de pena?
Y nada. Lleva una semana intentando hackearnos.
ÀNo ve que no puede?
Por favor... Yo le pago un bonometro y que se de una vuelta en una linea de metro, a poder ser de tranvía, y ve paisajes y tal... Que se le despeje la mente, que esto es muy triste, de verdad.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Holaaans.
Lo siento, no pude soportar SAIQ.
SAIQ, AMOR, CçSATE CONMIGO. YAS HAS FORMADO PARTE DE MI. DEJEMONOS DE TONTERIAS Y PENETREMOS NUESTRAS DOS PERSONAS.
Lo siento, no pude soportar SAIQ.
SAIQ, AMOR, CçSATE CONMIGO. YAS HAS FORMADO PARTE DE MI. DEJEMONOS DE TONTERIAS Y PENETREMOS NUESTRAS DOS PERSONAS.
xDDDDDD
Estaba viendo un mensaje reportado y me veo:
GAMESITO HACKEADO TEMPORALMENTE.
xDDDDDDD
ÀEsto que es, como un ban?
xDDDDDDDDDDDDDD
Ay que risa...
Estaba viendo un mensaje reportado y me veo:
GAMESITO HACKEADO TEMPORALMENTE.
xDDDDDDD
ÀEsto que es, como un ban?
xDDDDDDDDDDDDDD
Ay que risa...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋