¡Hola rebeldes!

Hoy traemos un hilo para aquellos amantes de saltarse las normas de Habtium y para recordar la antigua Kirbolera, why not? ¿Aún no sabes de qué trata? Es un hilo en el que todos nos vamos a volver locos, sí, hasta los moderadores; este desafía algunas de las normas de Habtium, a continuación os damos a conocer las normas que no estarán vigentes, ¿creías que ibas a poder saltarte todas?

(2) Mal uso repetitivamente de la lengua castellana.
(3) Abuso de formatos como mensajes enteros o gran parte de éstos en negrita, cursiva, tamaños, colores, etc...
(7) Abuso de mayúsculas. Las mayúsculas se entienden como gritar y solo se permiten en gran cantidad en ocasiones en los que dicho uso esté permitido como por ejemplo comentando en directo un partido de un deporte.
(8) Flood. Publicar mensajes repetitivos o similares continuadamente.
(9) Multi-post. Publicar mensajes en un mismo tema con poco tiempo de diferencia entre ellos, o sin nada importante que aportar.
(10) Spam. Publicar mensajes cansinos/molestos y mensajes que no aportan nada al tema.


¡Que inicie la locura de GIFs, memes, vídeos, y mucho más!



¡Ah espera! Antes de empezar a liarla tenemos que mencionar que si habrá una recompensa, estamos locos, lo sabemos, pero en la cúpula del DDM (Departamento de moderación) existe lo más troll de las raíces de Habtium. La recompensa es... ¡Un logro para a los que más se les vaya la pinza! Aquellos que posteen bien pero que a la vez demuestren ese punto de trolls serán los que se lleven el logro. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!


Hora loca
Desfase controlado


Trolls del departamento de moderación,
Habtium 2015.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
444444444444444444444444444444444444

I am the bone of my sword.
¿SUBPOLE?

22:00

2 + 2 + 0 + 0 = 4

POWER OF 4

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Esta es la sorpresa de la que tanto se hablaba? Yo creía que era algo más interesante, como por ejemplo el nuevo régimen que se ha impuesto en el departamento moradito e.e:



¿A que ni el DDM se esperaba esta?



Yo sabía que Kitler se traía algo entre manos...

ILLO

(Invalid youtube)
Yo esperaba conseguir la pole, maldito Ejsan...



(Invalid youtube)

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
JAAJAJAJAJAJAAJAJAJ SE PASO EL jonmir xDD

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
444444444444444444444444444444

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

¿Esta es la sorpresa de la que tanto se hablaba? Yo creía que era algo más interesante, como por ejemplo el nuevo régimen que se ha impuesto en el departamento moradito e.e:



¿A que ni el DDM se esperaba esta?



Yo sabía que Kitler se traía algo entre manos...

NAIS FOTOSHO, QUIEN TE ENSEÑO?

I am the bone of my sword.

¿Esta es la sorpresa de la que tanto se hablaba? Yo creía que era algo más interesante, como por ejemplo el nuevo régimen que se ha impuesto en el departamento moradito e.e:



¿A que ni el DDM se esperaba esta?



Yo sabía que Kitler se traía algo entre manos...


OH NO! OHH NOOO! JOLPE DE HESTADO.

Dejemos que los usuarios hablen...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mmmm... llegó la party.











I am the bone of my sword.
PRO K EMOZION

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
OH, ES EL LÍDER:

VAMOS A PORTARNOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.


ME EKIVOKE AL POSTEARLO KEKEKEKEKEZO CON MACARRONES:

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Y mientras tanto KITLER a Roberto y Álex:



Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.