Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
(Invalid youtube)
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Eso, eso, ¡FUERA LAS MONJAS! ALABEMOS TODOS AL DIOS 4
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Nononononono, sois unos merdas, no sabeis que es un verdadero Troll, si, UN BUEN TROLL, como este:
EPILEPSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DAÑO CEREBRAL PERMANENTE
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Que hijo de puta el Álex con el autoplay.
(Invalid youtube)
(Invalid youtube)
Nononononono, sois unos merdas, no sabeis que es un verdadero Troll, si, UN BUEN TROLL, como este:
Por favor, contribuyan a seguir poniendo mas merdas para pasar a otra pagina y así olvidarnos de ESA PUTA CANCION ALEX TE MATO!!
OSHE NO DEJEN EL AUTO-REPRODUCTOR QUE SE ME PEGA ESTA VRGA XDDDDDDDDDDD
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
KHÉ KIRBO OMOZESUAL
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
XDDDDDDDDDD PUTO LUCHO JAJAJAJA
I am the bone of my sword.