Cada vez entiendo menos a esta sociedad, me han echado la bronca en un supermercado por abrir el envoltorio antes de comprarlo.. pero si pone 'abrir aquí'
18.
Cada vez entiendo menos a esta sociedad, me han echado la bronca en un supermercado por abrir el envoltorio antes de comprarlo.. pero si pone 'abrir aquí'
No entiendo, entonces asuntos internos sabía que la policía les tendía una trampa?
I am the bone of my sword.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE TE PASA PERRA ME MEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Solo ustedes creen que desaparecerá
(Invalid youtube)
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
IḾ SO HAPPY
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
ACÁ ES DE DÍA PERO NO IMPORTA KKKKKKKK
Me gusta la imahen. oh wait, fixed.
(Invalid youtube)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
(Invalid youtube)
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE TE PASA PERRA ME MEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Solo ustedes creen que desaparecerá
(Invalid youtube)
(Invalid img)
Recordar es vivir.
(Invalid youtube)
PUTA NO ROBES LOS VIDEOS DE OTROOOOOOOO REPROT ROBERT COPY RIHT IN MY FAKIN FACE OMG REALLY NIGGA SO PRATY HARDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Recordar es vivir.
Stop con el auto play o empiezo a rechazar mensajes weones >:(
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Mientras tanto, nuestro encargado...
Y nosotros:
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".