¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Está claro que entrenaste la semana entera por conseguir las recompensas que Habtium tenía preparadas para ti, pero ya es tiempo de tomarte un descanso, un relax entre tanto gimnasio, batallas, y aventuras. Suelta tu mochila y disfruta con nosotros en la primera pokeparty que comienza hoy a las 23:00 HPE.

Conoce aquí la lista de premios del día viernes 10 de Julio:

1 Lingo > aniita16L
1 Saco > Jr.Flaming
2 Lingos
5 Biombos púrpura
1 membresía HC
1 código de 200 Habtium Monedas
1 código de 200 Habtium Monedas
2 códigos de 100 Habtium Monedas
5 logros pokedex
Globos amarillos
1 Globo granate

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Los esperamos chicos y esperamos también que la pasen genial

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡No se la pueden perder! #FiestaalestiloHabtium

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
y no olviden llevar sus pokeafros?

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.

y no olviden llevar sus pokeafros?


ME GUSTA ESA ACTITUD

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Los esperamos a todos esos pokemon con afros. ¡Afrochiums!

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Quisiera pescar esos logros de Pokédex

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
A divertirse tod@s!!

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Quiero el logro Pokedex, ¡allá nos vemos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Y cuantas placas PokeParty? =o

¡Hola! ¡Soy 08Juan80! ¡Aparte de a habbo, juego a videojuegos como Pokémon, Minecraft, Mario Kart, Super Smash, Animal Crossing, y más! =)
Hay estaré, ksajsja

Ese logro pokedex será mío. ¡Vamos allá!

Recordar es vivir.
Ah disfrutar se ha dicho!!

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
He estado desde el principio. Mi enhorabuena a los organizadores y a la radio. Tan buen ambiente que cerré mi Google Play Music para escuchar solo la música de la radio.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Muy buen trabajo! Esperando con ansias que pasen las horas para disfrutar la siguiente

.
Gracias a todos por asistir y nos volvemos encontrar el día de mañana!

Yo no sé ni como me senté en esa silla cuando me di cuenta ya había pasado lol

Tanto dar click... cai justo cuando la colocaron

Gracias a todos los usuarios y al equipo tanto por montar una fiesta tan divertida, como por participar y hacer que lo sea.
No olvidéis que hoy y mañana seguimos con la PokeParty repartiendo premios y diversión

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Pudieron disfrutar de las voces de cierta sartén y del pizzero de Fahd, esto no se repetirá en 100 años :')

En general muy divertida la PokéParty. Una gran enhorabuena a los organizadores.

I am the bone of my sword.
Espero que lo pasaseis genialllllllllllllll!!!!!!!!!! Qué pena que ayer no pude estar

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥