¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las Palmas 1 - 2 Barcelona, goles de Suarez y Neymar, no se jugo bien y se noto mucho la falta de Busquets, en varias ocasiones Las Palmas puso en peligro al Barca, se desaprovecharon varias contras la verdad porque Messi tuvo algunas para decidir más rapido antes de que se la quitaran

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hoy a las 16:00 (HPE) se enfrenta el Real Madrid al Málaga en La Rosaleda... Partido importante.
El efecto Zidane decían, Málaga 1 - 1 Real Madrid, a9 merengues la liga se les va

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si algo se merecía Kameni era atajarle un penal a CR7

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Admito que me decepcionó el Madrid de hoy, sobre todo CR7, del que esperaba mucho más...
Al Real se les va la liga, a 9 puntos y faltando jugar en el Camp Nou, veo difícil La Liga éste año para el conjunto merengue, el gol de Cristiano en clara posición de fuera de lugar, no sé como el árbitro no lo pudo ver.

Suárez es una máquina, de por Dios, en el partido de las Palmas me quedé esperando el gol de Messi, aunque tuvo una que otra oportunidad, incluyendo el gol de Neymar, que antes le había atajado a Messi. Las Palmas jugaron bien, en el segundo tiempo (que fue el que me vi) hubieron varias oportunidades por parte las Palmas.

PD:

volví xd

Al Real se les va la liga, a 9 puntos y faltando jugar en el Camp Nou, veo difícil La Liga éste año para el conjunto merengue, el gol de Cristiano en clara posición de fuera de lugar, no sé como el árbitro no lo pudo ver.

Suárez es una máquina, de por Dios, en el partido de las Palmas me quedé esperando el gol de Messi, aunque tuvo una que otra oportunidad, incluyendo el gol de Neymar, que antes le había atajado a Messi. Las Palmas jugaron bien, en el segundo tiempo (que fue el que me vi) hubieron varias oportunidades por parte las Palmas.

PD:

Pues yo sinceramente prefiero perder la liga con cabeza alta y sabiendo que hay un UNDÉCIMA por ganar a quedar 2-1 contra el equipo colista (literalmente) llámese equipo de segunda...

PD:

Pues yo sinceramente prefiero perder la liga con cabeza alta y sabiendo que hay un UNDÉCIMA por ganar a quedar 2-1 contra el equipo colista (literalmente) llámese equipo de segunda...

En la cancha ambos equipos juegan, la UDLP complicó a Barcelona y no fue un buen partido pero se tuvieron chances y al final se ganó, vamos que el Real tuvo varios partidos como el de hoy, en cuanto a la Champions le falta muchísimo como para poder ganarla más estando Barcelona y Bayern (los dos mejores equipos del mundo), ojalá mejore el Real así los partidos serán más interesantes, pero ganarla por ahora será muuuy jodido, la liga pues se está alejando, a mí me gustaría que la gane otro distinto a los dos más importantes (Barcelona y Real)
Y en todo caso pss se perdió la liga con el que ganó 2-1 al colista...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo voy a ser sincero a como veo las cosas, lo que queda claro es que a Benitez le hicieron la cama, no hay gran diferencia del Madrid de Benitez al de Zidane (por el momento), con Benitez estaban a 5 puntos del Barcelona y con Zidane están a 9, con Zidane no sé pero les llegan muy fácil y son como 3 jugadores fundamentales que depende el equipo para el buen juego entre ellos el más importante que es Modric, si se les lesiona Modrid el Madrid está jodido en todo sentido.

En cuanto a la liga esta el Barcelona 8 puntos arriba del Atletico y 9 del Madrid, viendo que se enfrentan la jornada que sigue así falten muchas fechas y no por ir de sobrado pero es muy difícil que le quiten la liga al Barcelona

Yo solo vengo a decir que no es que sea dificil que le quiten la liga al Barcelona, es que es practicamente imposible. Revisando el historico, lo máximo que ha "remontado" un equipo son 6 puntos... 8/9 no, nunca se ha dado el caso y ya no hay tiempo.

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Ha ganado el Atletico de Madrid por un gol al Real Madrid, si mañana gana el Barcelona a 12 puntos de ventaja, este Madrid de Zidane no juega a nada y veo otro nadaplete como les toque un equipo bueno en champions adiós

Cerresiete el que nunca aparece en partidos importantes

Gano el Barcelona 2 - 1 al Sevilla, golazo de Messi y gol de Pique, partido muy complicado pero pudieron sacar el resultado, a12 puntos del Madrid ya seguros

Real Madrid - Atlético de Madrid 0 - 1

Partido muy especial para mí, puesto que lo ví en el propio estadio, aprovechando que estaba de viaje por Madrid, lamentablemente fue una derrota más...

Barcelona vs Sevilla 2 - 1

Parecía que el Sevilla estaba cómodo ganado en la primera parte por 1 gol a 0, pero con un golazo de Messi y otro de Gerard Piqué, el barcelona formó una importante victoria que deja sentenciada la liga...

El Efecto Zidane

El Efecto Zidane

Lleva poco más de un mes. Créeme, un entrenador no puede mejorar un equipo destrozado de un día para otro, es cuestión de meses, puesto que hay que salir de la "crisis Benítez".
Lei en una página que el Real jamás ha ganado una Liga a estar a más de 9 puntos de líder, en estos momentos está a 12 puntos, además le falta jugar el clásico de visita, lo veo difícil.

El partido del Barcelona fue bastante bueno, por un momento se veía que el Sevilla incomodaba al Barcelona, tanto que hasta llegó a coger dormidos a los defensores y fabricaron una buena jugada para el primer gol, lamentablemente la genialidad de Messi nadie la puede parar y con ese tiro libre, yo ya sabía que el partido estaba ganado, gran actuación del Barcelona.

volví xd
Sé que tachareis mi comentario de inútil y sin fundamento, pero necesito decirlo: Visca el barça

No, en serio. ¿Alguien ha visto el partidazo que se han marcado UD Las Palmas? Eso si que es echarle ganas al juego y lo demás son tonterias... Y sí, se que es de la adelante, pero me da iguá >:l

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Referente a las declaraciones de Cristiano;

Levante - Real Madrid (1-2) 60´
Ath. Bilbao - Deportivo (4-1) Fin
Celta de Vigo - Villarreal (0-0) Fin
El del Levante - Madrid era de esperarse, contra el Celta es donde espero que pinchen de nuevo