¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
53 minutos, Real Madrid 3 - Athletic 1

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Vi el primer tiempo nomas, estaba jugando bien el Athletic pero el golazo de James los jodio, ya el segundo tiempo se me hizo algo aburrido y lo quite

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Finalmente terminó 4-2

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Finalmente terminó 4-2

Complementando a lo que dijiste Maxi: doblete de CR7, golazo de James y otro más de Kroos; mientras que por parte del Bilbao, los goles fueron de Eraso y de Elustondo. La primera parte fue muy buena ya que fue un "ida y vuelta" por parte de ambos equipos hasta que llego el gol de Toni Kroos antes del medio tiempo que "enfrió" la segunda parte el partido y ya se puso más aburrido.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
El Madrid sigue en su línea Gran James, gran Cristiano y gran Toni Kroos
Ya se anda jugando el Barcelona - Celta, si se saca el resultado sera un paso importante para seguir con la ventaja en la liga

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Finalmente ganó el Barcelona 6-1 (Messi, Rakitic, Neymar, Suárez -3-; Guidetti), no vi el partido así que...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Estaba esperando que comentara alguien para no hacer doble post, aunque soy admin y puedo hacer lo que quiera, el partido ha sido brutal, una exhibición de fútbol del Barcelona, primer tiempo parejo y el penal a favor del Celta bien pitado, pero el segundo tiempo es donde uno se enamora del fútbol, donde uno cree que si la magia existe está en el Barcelona, partidazo de Messi, Suarez, Iniesta y un partido bueno de Neymar, pero se ha salido D10S, con su golazo de tiro libre en el primer tiempo y dando asistencias, luego el hat trick de Suarez y sus dos asistencias, luego Neymar con las jugadas que hizo, pero llega el momento de cobrar el penal y qué hace Messi, qué hace? MEJOR VÉANLO EN VÍDEO, este partido ha sido un gozo tremendo, la MSN es el mejor tridente que he visto

https://www.youtube.com/watch?v=spPW3-9oOT4

Vean en este lo que hace Neymar
https://www.youtube.com/watch?v=W3kt-pS25p0

Que se tome como quiera, pero ese gol de penal por parte de Barza (totalmente legal) me parece una acción de sobrades, en donde se da a entender que ya pueden hacer lo que quieran. Un irrespeto total hacia el rival, la verdad mi Luisito me decepcionó ahí.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Que se tome como quiera, pero ese gol de penal por parte de Barza (totalmente legal) me parece una acción de sobrades, en donde se da a entender que ya pueden hacer lo que quieran. Un irrespeto total hacia el rival, la verdad mi Luisito me decepcionó ahí.

En realidad el gol lo tenía que meter Neymar porque así dijeron que lo habían planeado, Luis Suarez se vio sorprendido y se ve después de meter el gol

Son recursos que se pueden utilizar, como picarla, tirar los tiros libres por abajo de la barrera o mover la pelota para que el compañero meta un cañonazo. ¿Quién carajo se iba a esperar eso? Había muchas chances de que terminara en gol y lo aprovecharon...
Este "artículo" está interesante, pueden verlo: http://mundod.lavoz.com.ar/listas/videos-los-penal-asistencia-antes-del-que-hicieron-messi-y-suarez

Más que sobrades, me pareció una jugada inteligente por parte de los jugadores del Barca; y como dice Maxi más arriba, es un recurso más, así de sencillo, por lo menos así es como yo lo veo.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
A mi no se me hace que vayan de sobrados, esas jugadas nadie las intenta por temor a cagarla, tuvieron huevos y les salio bien, si les salia mal obvio iban a quedar retratados

Pero no me vayan a pegar hijos de puta :'v ya me hicieron llorar

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Pero no me vayan a pegar hijos de puta :'v ya me hicieron llorar

Y no vuelvas a pasar por aquí no mentira quedate

Disculpen el doble post, pero la situación lo amerita.

Vengo a "rectificarme" (no enteramente, pero más o menos), al no haber visto el partido lo que entendí fue que el penal había sido el 2-0 y en otro tiempo del partido, no el 4-1 a los 80 y algo.
Mi opinión es la siguiente: no importa lo que se hace, sino la intención. No me parece que Messi y Suárez lo hayan hecho intentando burlarse del rival; algunos piensan que han hecho bien para evitarse una mala pasada ("a ver si el Celta se nos pone 3-3" y demás), otros hablan de que Messi estaba a punto de conseguir su gol 300 en la liga y así y todo hizo esto, pero bueno, yo en eso no me meto.
De todos modos, hay que decir que estoy seguro que ninguno hubiese tenido los huevos para hacerlo, por ejemplo, en la semifinal de la Champions con un 0-0. No subestimaron al rival, pero sabían bien que si no les salía no sería un gran problema.

Pos ya paso, fue algo sorprendente que no había visto nunca, lo recordare siempre porque estas jugadas no se ven seguido, la Real Sociedad ya anda jugando mejor desde que se fue Moyes y Vela anda recuperando el nivel

En 10 minutos se juega el Barcelona vs Sporting, si se le gana se tendría el +7 seguro que es el partido pendiente que le faltaba jugar al Barcelona

Gano 1 - 3 el Barcelona con doblete de Messi y golazo de Suarez que ya tiene 24 y le lleva 3 al penaldo

Al ser el partido pendiente no sabía que jugaban hoy, bua
Bien por Luisito, seguro queda como pichichi aunque Cristiano esté cerca