¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para la jornada que sigue me la juego a que pierden, van contra el Sevilla y expulsaron a Ramos ante Las Palmas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Tan mal han jugado ante LP? Que es lo más flojo en ataque que he visto... Pregunto porque no vi el ST.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¿Tan mal han jugado ante LP? Que es lo más flojo en ataque que he visto... Pregunto porque no vi el ST.

Jugaron horrible, estaban defendiendo con 9 por bastante tiempo y no creaban ninguna ocasión clara de gol, Las Palmas empezaron a acercarse al gol y al final lo lograron por un error de Kovaciv, luego vino un tiro de esquina y lo defendieron muy mal, la verdad los tiros de esquina que les hacían los defendian muy mal, entonces metió gol Casemiro porque estaba solo para rematar, luego vino una falta de Ramos y le sacaron roja, pero este Madrid por lo menos para mi no juega a nada y da pena

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Jornada como yo quería, respecto a marcadores;

El Sevilla remonta un 2-1 a un 4-2 contra un buen Villarreal, poniéndose así mucho más cerca del cuarto puesto europeo de la liga. Respecto al partido del REal Madrid contra Las Palmas, hé de decir que hace no muchos día el Barcelona se enfrentó ante el mismo equipo y EN EL CAMP NOU, y sólo ganó por un gol de ventaja, al igual que el Real Madrid, encima que jugamos en Las Palmas. ¡¡Hala Madrid y nada más...!! #APorLaUndécima

Respecto al partido del REal Madrid contra Las Palmas, hé de decir que hace no muchos día el Barcelona se enfrentó ante el mismo equipo y EN EL CAMP NOU, y sólo ganó por un gol de ventaja, al igual que el Real Madrid, encima que jugamos en Las Palmas. ¡¡Hala Madrid y nada más...!! #APorLaUndécima

Estas equivocado, el partido no fue en el Camp Nou, fue en el mismo estadio de las Palmas, y hubo mucha diferencia entre este partido, y el del Barca, en si las palmas ataco y casi le empata, pero no paso tanta pena como la que paso el madrid hoy, que al ultimo minuto gano con un gol de tiro de esquina, ni fue capaz de elaborar una buena jugada para los dos goles, todos fueron de cabeza, penoso super penoso.

Respecto al partido del REal Madrid contra Las Palmas, hé de decir que hace no muchos día el Barcelona se enfrentó ante el mismo equipo y EN EL CAMP NOU, y sólo ganó por un gol de ventaja, al igual que el Real Madrid, encima que jugamos en Las Palmas. ¡¡Hala Madrid y nada más...!! #APorLaUndécima

Estas equivocado, el partido no fue en el Camp Nou, fue en el mismo estadio de las Palmas, y hubo mucha diferencia entre este partido, y el del Barca, en si las palmas ataco y casi le empata, pero no paso tanta pena como la que paso el madrid hoy, que al ultimo minuto gano con un gol de tiro de esquina, ni fue capaz de elaborar una buena jugada para los dos goles, todos fueron de cabeza, penoso super penoso.

Me equivoqué, tienes razón, jugaron en el estadio de Las Palmas, respecto a lo demás... A mi, obviamente me gusta ganar por buen fútbol, pero el futbol se guia por el marcador, pues es éste quien te da puntos, y no se evalúa el buen juego (oficialmente). Por lo que lo importante para el Madrid es ganar, ganar y ganar, y desde que llegó Zidane lo está haciendo, pues desde que llegó solo han empatado un encuentro, ganando TODOS los restantes. Insisto, en el fútbol lo que manda es el marcador, y no el buen o mal juego, aunque a mi y a la mayoría nos gusta el buen juego, pero el fútbol es así. Me gustaría añadir que un equipo, por muy bueno que sea, tiene dias malos, y si no lo compartes te invito a revisar los resultados ligueros del Barcelona.

Me equivoqué, tienes razón, jugaron en el estadio de Las Palmas, respecto a lo demás... A mi, obviamente me gusta ganar por buen fútbol, pero el futbol se guia por el marcador, pues es éste quien te da puntos, y no se evalúa el buen juego (oficialmente). Por lo que lo importante para el Madrid es ganar, ganar y ganar, y desde que llegó Zidane lo está haciendo, pues desde que llegó solo han empatado un encuentro, ganando TODOS los restantes. Insisto, en el fútbol lo que manda es el marcador, y no el buen o mal juego, aunque a mi y a la mayoría nos gusta el buen juego, pero el fútbol es así. Me gustaría añadir que un equipo, por muy bueno que sea, tiene dias malos, y si no lo compartes te invito a revisar los resultados ligueros del Barcelona.

Ha ganado pero a punta de nomina, individualidades, etc, los nombres en un equipo pesan y eso es lo que lo ha salvado. Desde que llego zidan el equipo solo cambio en actitud, ya que estos mismo no querían a benitez, pero en juego siguen jugando lo mismo, sin una identidad, y si piensas que asi ganara la champion jugando como juegan olvídense, tenes al Bayer, Juventu, PSG, o hasta el mismo Atlético Madrid, que os superan en nivel de juego.
Ya... Yo soy el primero en decir eso, pero yo no culparía a Zidan, pues si lo haría demistraría que no he visto el partido de hoy. Zidane se ha matado en la banda durante TODO el paryido pidiendo a los suyos más intensidad, pero yo creo que es por falta de motivación, pues los jugadores saben que no juegan por el título.
Es un pensamiento demasiado resultadista, ideología que tanto repudio. Yo creo que tienes bastante conocimiento como para opinar un poco más que eso, amigo @lZifar .

Edit: hay que decir que me gustaría ver al real la próxima temporada, quizás se asiente el equipo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Es un pensamiento demasiado resultadista, ideología que tanto repudio. Yo creo que tienes bastante conocimiento como para opinar un poco más que eso, amigo @lZifar .

Edit: hay que decir que me gustaría ver al real la próxima temporada, quizás se asiente el equipo

Es que es así, este Real Madrid no convence, pero no quememos a un entrenador que lleva apenas unos meses en el banquillo...

Es que es así, este Real Madrid no convence, pero no quememos a un entrenador que lleva apenas unos meses en el banquillo...

Pues lo dices porque es Zidan, y tiene un gran respeto debido a su trayectoria como jugador en el mismo club, pero al pobre de Benitez lo querían matar, y eso, que el mismo, tenia al Madrid a 4 puntos, ahora con Zidan estan a mas de 10
Perdón meter la cucharada acá. Es claro que el fútbol tiene campeones a base de resultados, pero igualmente creo que las personas no pagamos una entrada para ir a ver un equipo ganar. Añadido a eso vamos a ver el espectáculo que es, algo vistoso y agradable a todos, donde existan jugadas de ensueño y también golazos, no solo un marcador 1-0 y salir felices porque se ganó.

Qué forma de ver el deporte tan errónea.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Jorge es lo que yo también comente hace rato, con Benitez estaban a 4 puntos y con Zidane están a 12, ninguno de los dos equipos convencía pero no creo que Zidane sea la solución para el Madrid así se quede para la temporada que sigue, se me hace una apuesta muy temprana yo hubiese esperado un poco más y no hubiera dejado que enfrentara todos los problemas que dejo Benitez

Perdón meter la cucharada acá. Es claro que el fútbol tiene campeones a base de resultados, pero igualmente creo que las personas no pagamos una entrada para ir ver a un equipo ganar, añadido a eso vamos a ver el espectáculo que es, algo vistoso y agradable a todos, donde existan jugadas de ensueño y también golazos, no solo un marcador 1-0 y salir felices porque se ganó.

Qué forma de ver el deporte tan errónea.

Yo dije claramente que a mi me gustan las victorias bien trabajadas, a base de buen fútbol, pero eso en la trayectoria del Real Madrid no lo puedes ver, porque es un equipo que cuando tiene la pelota va directamente marcar, de lo contrario que el Barcelona. Por eso digo que el Madrid ha ganado lo que ha ganado a raíz de los resultados, que no concuerdan con el buen juego, porque es su filosofía de juego...

Insisto, yo soy el primero en decir que el buen juego encamina al triunfo, y soy admirador de ese juego, del que hoy en día pueden presumir conjuntos como el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Bayer de Munich o el PSG, pero el Madrid, desde mi punto de vista, juega para marcar, es más, en el partido de hoy no se vió a una defensa sólida ni mucho menos, pues la U.D. Las Palmas sin tanto esfuerzo llegaba a los tres cuartos de campo...

Respecto al entrenador, sólo pido que se le dé tiempo, pues de un día para otro un entrenador, por muy bueno que sea, no puede levantar a todo un equipo. BENITEZ se echó a si mismi, y ahora pregunto: ¿Porque cuando le preguntaban por el mejor jugador que ha entrenado en su carrera decia que habia otros mejores que CR7? ¿Porque cuando le preguntaban por el mejor del mundo decía que CR7 era uno de los mejores? ¿Con eso se motiva a un jugador? Recuerdo en los peores años de Messi que Lucho decia que era el mejor del mundo, porque era inteligente, cosa de la que carecía Benítez, al que le desei suerte en la Premier, donde fue presentado estos dias.
Sporting 2 - 1 Atlético de Madrid, no hay más que añadir la liga ya es del Barcelona con 100% de seguridad para mi

Empate a 2 contra el Villareal por parte del Barcelona, no lo pude ver por problemas con el cable e Internet, dicen que ha sido robo por un penal a Neymar que no era pero que igual fue partidazo, sabía que sería complicado el Madrigal pero pensaba que iban a sacar el resultado, como sea igual pienso que la liga ya la tiene el Barcelona y ahorita se jugara el Madrid vs Sevilla

Real Madrid - Sevilla F.C. (4-0)

Vuelve el Real Madrid, goles de la BBC entera y un último gol de Jesé Rodríguez. El Madrid calienta con un Sevilla campeón (en eso debemos coincidir todos) para el Clásico de los clásicos...
2-0 arriba, los cambios de LE y se vino el empate xddd mala suerte para Mathieu que le dio la pelota y fue gol en contra
Sorprendente lo del Sevilla, no es un equipo para meterle 4-0 y menos Real Madrid que no viene jugando bien, el 2 de abril el superclásico español

2-0 arriba, los cambios de LE y se vino el empate xddd mala suerte para Mathieu que le dio la pelota y fue gol en contra
Sorprendente lo del Sevilla, no es un equipo para meterle 4-0 y menos Real Madrid que no viene jugando bien, el 2 de abril el superclásico español

Ahí esta, todas estas dudas del Madrid y del Barcelona las resoleremos el 2 de abril. Toca esperar esa ansiada fecha. Ojalá el arbitraje sea bueno, normal, porque se está diciendo (con pruebas ya de entender), y yo lo creo, que la liga está preparada PELIGROSAMENTE para el Barcelona...

Ahí esta, todas estas dudas del Madrid y del Barcelona las resoleremos el 2 de abril. Toca esperar esa ansiada fecha. Ojalá el arbitraje sea bueno, normal, porque se está diciendo (con pruebas ya de entender), y yo lo creo, que la liga está preparada PELIGROSAMENTE para el Barcelona...

Eso lo dicen los genios de café y ordenadores, acá sucede lo mismo y siempre va a haber estúpidos que digan ese tipo de cosas. Si el Real Madrid estuviese en el lugar del Barcelona seguramente dirían las mismas cosas por el simple hecho de ser el Real, incluso sucedía hasta hace poco cuando decían que le robarían la PL al Leicester para que la gane Arsenal que es más grande
Ojalá salga todo bien, con un arbitraje limpio y correcto, y con fútbol. Ni bueno ni malo. Simplemente fútbol.