¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
2-0 arriba, los cambios de LE y se vino el empate xddd mala suerte para Mathieu que le dio la pelota y fue gol en contra
Sorprendente lo del Sevilla, no es un equipo para meterle 4-0 y menos Real Madrid que no viene jugando bien, el 2 de abril el superclásico español
Ahí esta, todas estas dudas del Madrid y del Barcelona las resoleremos el 2 de abril. Toca esperar esa ansiada fecha. Ojalá el arbitraje sea bueno, normal, porque se está diciendo (con pruebas ya de entender), y yo lo creo, que la liga está preparada PELIGROSAMENTE para el Barcelona...
Eso lo dicen los genios de café y ordenadores, acá sucede lo mismo y siempre va a haber estúpidos que digan ese tipo de cosas. Si el Real Madrid estuviese en el lugar del Barcelona seguramente dirían las mismas cosas por el simple hecho de ser el Real, incluso sucedía hasta hace poco cuando decían que le robarían la PL al Leicester para que la gane Arsenal que es más grande
Ojalá salga todo bien, con un arbitraje limpio y correcto, y con fútbol. Ni bueno ni malo. Simplemente fútbol.
Exactamente, hecho de menos, sinceramente, ver fútbol en un clásico, pues siempre hay polémica, o bien antes, dentro o después del partido, siempre hay alguno que prende la mecha y se engrandece ésta hasta generar dudas en el propio cuerpo técnico. En resumen, queremos ver fútbol, con un arbitraje como si de un Rayo Vallecano - Eibar se tratase, Aunque hay que señalar la importancia del partido, por lo que yo pondría un árbitro neutral, ni de un equip ni de otro, y que no haya tenido problemas con ninguno de estos equipos, aunque insisto, ARBITRAR ES MUY DIFÍCIL, nosotros vemos una jugada 500.000 veces desde todas las perspectivas para sacar una conclusión, un árbitro solo cuenta con 1 perspectiva y milésimas de segundo para sacar esa conclusión.
Sera el clásico y puede pasar cualquier cosa como todo partido de fútbol pero el Barcelona es muy favorito para ganar y más por estar en el Camp Nou, lo importante es que no les pase nada a los jugadores cuando tengan los partidos con sus selecciones, del Madrid viendo como jugo contra el Sevilla si vi mejoría en el juego de equipo pero sigo pensando que son 3 jugadores los que tienen al equipo así y penaldo no es uno de ellos obviamente
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No sé si viste el campo en el que jugarán Messi y Mascherano con Argentina @Soyjosedd Yo pondría sobre la mesa si mandar a esos 2 jugadores o no, porque hubo lesiones por jugar en ese estadio, que está hecho polvo...
Están trabajando más de la cuenta para acondicionar el campo de juego lo mejor que se pueda, pero deberían haberse organizado bien sabiendo que iba a tocar Iron Maiden ahí. Tampoco deberían haber jugado dos partidos en cinco días (Talleres-Instituto y Belgrano-Vélez). Mala organización, espero que la próxima sepan hacerlo mejor.
Afortunadamente el rival es Bolivia, así que no habrá demasiado problema, creo... espero que ninguno se lesione que ya tenemos varias bajas.
Afortunadamente el rival es Bolivia, así que no habrá demasiado problema, creo... espero que ninguno se lesione que ya tenemos varias bajas.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya faltan 2 días con unas horas para el partido, tanto Messi como Cristiano metieron gol con su selección y uno que otro jugador de cada club, a destacar que James hizo buenos partidos con Colombia aunque no sé si será titular
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sí, muy poco queda ya para el clásico, en el que los dos equipos se lo juegan TODO: el orgullo, la revancha,... Aunque los puntos nada importan para el encuentro, pues el Barcelona ya está a una ventaja considerable, y el Madrid a unos puntos de la misma característica...
Con respecto al Valencia: Gary Neville fue destituido y lo reemplazará Pako Ayestarán, luego de su experiencia por México (y, previamente, en Israel).
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya en una hora con 20 minutos se viene el clásico, pienso que lo gana el Barcelona y no por goleada pero no descarto un 3 - 1, el Madrid también puede ganar pero no creo que haya una goleada ahora
Se acabo el primer tiempo y ha estado bien esta primera mitad, el Barcelona mucho mejor al Madrid que me está decepcionando porque se ve algo cagon, esperando en su campo con todos y saliendo a la contra sin arriesgar ni nada
Están 1-1, goles de Piqué y Benzema, merecía el gol Barcelona pero hubo una falta de Messi antes del gol así que no está mal que vuelva la paridad
Aquí estan los resultados:
https://www.google.es/search?q=bar%C3%A7a+madrid&oq=ba&aqs=chrome.0.69i59j69i61l3j69i57j0.607j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
https://www.google.es/search?q=bar%C3%A7a+madrid&oq=ba&aqs=chrome.0.69i59j69i61l3j69i57j0.607j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
Al final metio el gol del gane el penaldo que no habia hecho nada en el partido y la suerte le acompaña que le da esa oportunidad, no estuvo mal el clasico pero no me convenció del todo el Barcelona fue el que propuso y propuso el Madrid solamente estuvo esperando muy cagon en el primer tiempo y ya en los últimos 25 minutos se acordo que cuando ataca también hace daño, perdidas de balon del Barca que costaron los goles pese a que ganaron igual creo que fue mejor el Barca pero no aprovecho, la liga aún está pero sigo pensando que es del Barca
No creo que duela más un 1- 2 que un 0 - 4 y ademas que van de tercero
Yo reconozco que ganaron y que aprovecharon las que tuvieron pero a como jugaron pues por lo menos a mi no me gusto, esperaba un Madrid que presionara y le peleara el balón al Barcelona que fuera agresivo y no solamente a contra con pelotazo o esperando a que el Barca cometiera un error, es un equipo grande vamos eso es mas de equipo chico
Vaya partidazo, salvo en los primeros 20 minutos, el Madrid ha jugado de forma excelente, han peleado como hemos estado pedido por el escudo que llevan pegado al pecho. Cabe destacar que el gol anulado a Gareth Bale es claramente gol legal. Esto puede darnos un alivio de cara a la Champions, pero la Liga aún es posible...
De una forma excelente.... bueno es discutible Pero si hay que decir que el Barcelona se durmió en el segundo tiempo, Suárez, no fue tu partido, vaya errores que cometiste.
Vaya partidazo, salvo en los primeros 20 minutos, el Madrid ha jugado de forma excelente, han peleado como hemos estado pedido por el escudo que llevan pegado al pecho. Cabe destacar que el gol anulado a Gareth Bale es claramente gol legal. Esto puede darnos un alivio de cara a la Champions, pero la Liga aún es posible...
volví xd
Creí que con la diferencia entre ambos equipos actualmente, se rompería la estadística, pero parece que no. Es que el Barcelona no ha ganado ninguno de los tres clásicos jugados cuando llevaba más de 1 puntos de ventaja. (1D y 2E). Aunque no merecida, gran victoria del Real Madrid, que parece haberse despertado sobre la hora. No diré mucho del partido porque tampoco hay mucho que hablar.
Yo lo diría al revés y acortaría la brecha a 15 o 10 minutos. El Real Madrid jugó bien los últimos minutos, cuando hizo los goles, el resto del partido —más que nada el PT, porque el ST estuvo un poquito más equilibrado— fue casi un monólogo del Barcelona, aunque los merengues tuvieron su peligro. Estuvieron metidos atrás todo el PT, marcando duro para evitar que el Barcelona juegue, cosa que decepciona sinceramente, como dijo José, porque creí que con esos jugadores y con el cambio de DT harían más.
En cuanto a los goles: golazo de Benzema, golazo de Piqué (que no debió originarse ya que en el córner anterior había falta de Messi, a pesar de que merecía ir ganando cómodamente), y buena contra en el último gol de CR7, que no apareció en todo el partido por lo que resulta raro que lo haya hecho. El gol de Bale (del cual esperaba MUCHO más) está bien anulado, ya que no cobró offside sino carga contra Jordi Alba —es decir, falta en ataque—.
Pero bueno, ha ganado el equipo de Zidane, ahora a ganar todos los partidos que se puedan para poder finalizar la liga de la mejor manera (esto para ambos).
Yo lo diría al revés y acortaría la brecha a 15 o 10 minutos. El Real Madrid jugó bien los últimos minutos, cuando hizo los goles, el resto del partido —más que nada el PT, porque el ST estuvo un poquito más equilibrado— fue casi un monólogo del Barcelona, aunque los merengues tuvieron su peligro. Estuvieron metidos atrás todo el PT, marcando duro para evitar que el Barcelona juegue, cosa que decepciona sinceramente, como dijo José, porque creí que con esos jugadores y con el cambio de DT harían más.
En cuanto a los goles: golazo de Benzema, golazo de Piqué (que no debió originarse ya que en el córner anterior había falta de Messi, a pesar de que merecía ir ganando cómodamente), y buena contra en el último gol de CR7, que no apareció en todo el partido por lo que resulta raro que lo haya hecho. El gol de Bale (del cual esperaba MUCHO más) está bien anulado, ya que no cobró offside sino carga contra Jordi Alba —es decir, falta en ataque—.
Pero bueno, ha ganado el equipo de Zidane, ahora a ganar todos los partidos que se puedan para poder finalizar la liga de la mejor manera (esto para ambos).
¿Aún los entretiene esos partidos monótonos? Me dio por ver el partido y tremenda dormida que me pegué, menos mal son equipos plagados de estrellas, pésimo.
Lo único que me gusta de la victoria del mandril es que le da campo a mi Atlético
Lo único que me gusta de la victoria del mandril es que le da campo a mi Atlético
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Real Sociedad 1-0 Barcelona, no he visto el partido pero sé que los vascos metieron un gol tempranero y en base a eso me imagino que plantaron el haul truck
Real Sociedad 1-0 Barcelona, no he visto el partido pero sé que los vascos metieron un gol tempranero y en base a eso me imagino que plantaron el haul truck
Vi el segundo tiempo nomas y estaba todo el equipo atrás, normal que les cueste ganarle a estos equipos y a la mayoría porque se terminan metiendo atrás al jugar contra el Barcelona, igual esto no es excusa se necesita que el equipo sepa crear espacios en este tipo de partidos y no digo que no se hiciera contra la Real la cosa es que el portero saco varias, aun queda liga pero sigo pensando que la gana el Barcelona más por tener el gol average sobre el Atlético y Real Madrid, también porque no solamente al Barcelona le quedan partidos difíciles