¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las Palmas ha perdido con uno menos contra el Betis. Una pena!
Las Palmas ha perdido con uno menos contra el Betis. Una pena!
Para el que dice que no se habla del Betis @KaidSilver . Ya a ver como le va al Barcelona, el Villareal le puede causar problemas al Madrid pero no creo que le gane
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Dejo por aquí una calculadora que ha creado Marca.com para pronosticar los resultados de las jornadas pendientes y ver el equipo ganador.
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/04/19/5716910ce2704eb9198b45bb.html
Dando mis pronósticos, me sale el Barça como ganador, R.Madrid segundo y Atlético tercero, ya que estos dos últimos estarán mermados por la Champions y aparte el Atlético tiene unos rivales muy complicados.
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/04/19/5716910ce2704eb9198b45bb.html
Dando mis pronósticos, me sale el Barça como ganador, R.Madrid segundo y Atlético tercero, ya que estos dos últimos estarán mermados por la Champions y aparte el Atlético tiene unos rivales muy complicados.
Dejo por aquí una calculadora que ha creado Marca.com para pronosticar los resultados de las jornadas pendientes y ver el equipo ganador.
A mi me sale Madrid-Atletico-Barcelona
El Barcelona se cogió 8-0 al Depor, y Real Madrid le está ganando 2-0 a Villarreal faltando 17 minutos
Sevilla perdió con Gijón 2-1 lol y Atlético Madrid venció 1-0 al Athletic en el País Vasco, espero que de todos modos haya sido un partidazo (no lo vi)
Sevilla perdió con Gijón 2-1 lol y Atlético Madrid venció 1-0 al Athletic en el País Vasco, espero que de todos modos haya sido un partidazo (no lo vi)
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Cómo hiciste para que el Barcelona cayera tan bajo jajaja, da igual. Yo creo que la Liga se queda como está, los partidos vienen fáciles a excepción del derbi barcelonés.
volví xd
Cómo hiciste para que el Barcelona cayera tan bajo jajaja, da igual. Yo creo que la Liga se queda como está, los partidos vienen fáciles a excepción del derbi barcelonés.
Perder mucho jajaja. Creo que algun equipo se lo pondra complicado.
Vaya, vaya, el Espanyol va perdiendo 3-0 frente a Las Palmas, después de todo veo que el derbi de Barcelona no va a ser tan complicado.
volví xd
Las Palmas ha tenido algunas victorias y se está alejando del fondo, Granada venció 5-1 a Levante y se alejó de éste, que está último con 28 puntos y a 5 de los puestos de salvación
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Las Palmas ha tenido algunas victorias y se está alejando del fondo, Granada venció 5-1 a Levante y se alejó de éste, que está último con 28 puntos y a 5 de los puestos de salvación
que equipazo las palmas, como estan jugando, unos meses mas y se meten en europa
Remonto el Madrid el 2 - 0 del Rayo Vallecano con doblete de Bale
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Tan necesario es cr7 para que Rayo meta dos xddd? O cómo fue?
que equipazo las palmas, como estan jugando, unos meses mas y se meten en europa
Solo puedo decir: ???
¿Tan necesario es cr7 para que Rayo meta dos xddd? O cómo fue?
Solo puedo decir: ???
Las Palmas esta haciendo el mejor futbol de la liga. Ni Madrid ni Barcelona. Cuando el Barcelona vino a Las Palmas les dieron un meneo, lo que paso que no hubo suerte.
Barcelona 6 - 0 Sporting Gijón, gol de cabeza de Messi, poker de Suarez y gol de Neymar de penal, dos de los 4 goles que metió Suarez fueron penal, el de Neymar tengo duda si era, jugo mejor el Barcelona en el segundo tiempo y el Gijón tuvo una en el primer tiempo y también en el segundo, Suarez pichichi solitario
Barcelona equipo con mas penalties a favor en toda la historia de la liga
Debo admitir que el penal que cobró Neymar no era penal, no es un contacto demasiado fuerte como para sancionar falta y amarilla, la cuál daba la expulsión. Jugó muy bien el Barcelona, se notó cuando entró Daniel Alves en el segundo tiempo, sólo digo que uno de esos penales no debió ser pitado, el que tumbaron a Neymar me parece que fue como una reposición de una mano anterior que no había sido pitada. Ya el cuarto gol de Suárez fue el mejor del partido, con un Messi activo.
En cuanto a Bravo, también tenemos que darle mérito, porque aunque no tuvo muchas ocasiones (1 si acaso, pero clarísima) respondió bastante bien.
PD: No fue mano de Piqué, a mi parecer la sacó con las costillas y el pectoral derecho, no alcanza a tocarla con la mano.
En cuanto a Bravo, también tenemos que darle mérito, porque aunque no tuvo muchas ocasiones (1 si acaso, pero clarísima) respondió bastante bien.
PD: No fue mano de Piqué, a mi parecer la sacó con las costillas y el pectoral derecho, no alcanza a tocarla con la mano.
volví xd
Debo admitir que el penal que cobró Neymar no era penal, no es un contacto demasiado fuerte como para sancionar falta y amarilla, la cuál daba la expulsión. Jugó muy bien el Barcelona, se notó cuando entró Daniel Alves en el segundo tiempo, sólo digo que uno de esos penales no debió ser pitado, el que tumbaron a Neymar me parece que fue como una reposición de una mano anterior que no había sido pitada. Ya el cuarto gol de Suárez fue el mejor del partido, con un Messi activo.
Igualmente el Barcelona ha sido muy superior en toda la segunda parte
Lastima que le tocara la mala racha en los partidos importantes al Barcelona, para la temporada que sigue no vendría mal un mediocampista y un central, el Atlético de Madrid le gano por 1 gol al Malaga y bueno no sé si vieron lo que hizo Simeone de arrojar un balón al campo cuando el Malaga hacia un contragolpe, eso deja muy mala imagen de él
Le yo cuando por fin este fin de semana se va a hablar del Betis, porque juega contra el Barcelona:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Le yo cuando por fin este fin de semana se va a hablar del Betis, porque juega contra el Barcelona:
Pero k dize si ya te había mencionado cuando Javi comento del Betis y no pusiste nada