¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se confirma que HAY LIGA. El Barça pasa de estar a 12 del Madrid y a 11 del Atleti a ver el retrovisor y ver a los blancos y a los rojiblancos pegaditos...
Mañana juega el Barcelona vs el Valencia, que a mi parecer ese partido lo ganará el Barcelona, si bien el Valencia viene de ganarle al Sevilla, en partidos anteriores perdió contra las Palmas y contra el Celta de Vigo, ya antes de esos dos partidos le había ganado al Bilbao. Por como viene jugando el Barcelona, se podría decir que hay LIga, pero el Barcelona es un muy buen equipo y que en cualquier momento se puede recuperar.

Además por las fechas que faltan, el Real y el Atlético todavía tienen partidos difíciles en los que se les podría presentar problemas, por otro lado el Barcelona, de no ser por el derbi, tiene partidos relativamente fáciles o que no van a presentar casi problemas, aunque igual pueden haber complicaciones.

volví xd
Yo creo que ya con este partido se repone el Barcelona en el tema de que no han ganado en los últimos 3 partidos, el Valencia anda más o menos pero igual es peligroso lo que si es que no es un equipo cagan que se mete atrás y le jugara de tú a tú al Barca por lo que habrá mucho espacio y espero los aproveche el Barcelona

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo la verdad no sé que es lo que pasa con el Barcelona, no ha jugado mal, pero en las únicas llegadas del Valencia han terminado en gol. También tengo que decir que Alves es la figura del partido y el responsable de que el Barcelona vaya perdiendo. Pienso que el segundo gol del Valencia fue desconcentración total, Piqué y Roberto se juntaron y no cubrieron a Mina que estaba esperando el pase, también he de decir que el pase de Parejo (creo) es exquisito.

Espero que el Barcelona se reponga en el segundo tiempo, y que encuentren la forma de vencer a Alves, que se convirtió en el némesis de Messi.

volví xd
El problema es que se cayeron mentalmente con el primer gol y el segundo es error de la defensa, no sé si remonten pero si ha sido muy superior el Barcelona les falta solamente definirlas que ya tuvieron varias y fallaron

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ahora sí se puede decir que hay Liga, aunque sigo reiterando de que el Barcelona tiene partidos más sencillos que el Real Madrid y el Atlético. Sin embargo no hay que asegurar nada, porque como vimos hoy, un sólo descuido y te hacen perder totalmente la cabeza.

volví xd

Yo la verdad no sé que es lo que pasa con el Barcelona, no ha jugado mal, pero en las únicas llegadas del Valencia han terminado en gol. También tengo que decir que Alves es la figura del partido y el responsable de que el Barcelona vaya perdiendo. Pienso que el segundo gol del Valencia fue desconcentración total, Piqué y Roberto se juntaron y no cubrieron a Mina que estaba esperando el pase, también he de decir que el pase de Parejo (creo) es exquisito.

Perfecta la descripción.

Al menos este año la liga es más pareja y no la misma mierda aburrida de todos los años...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
1 de los ultimos 12 puntos el Barcelona. Ojo que hay liga
Se confirma que hay Liga, El Barça pasa del Triplete al Nadaplete, El Barça se hunde como el Titanic, etc... Todos estos titulares valdrían para calificar al Barcelona y afirmar, que lo importante no es como se empieza, sino cómo se acaba, y vemos que el Barça acaba demasiado mal...

Se confirma que hay Liga, El Barça pasa del Triplete al Nadaplete, El Barça se hunde como el Titanic, etc... Todos estos titulares valdrían para calificar al Barcelona y afirmar, que lo importante no es como se empieza, sino cómo se acaba, y vemos que el Barça acaba demasiado mal...

Pique contigo empezo todo
Ya los partidos que siguen del Barca son equipos de media tabla para abajo esperemos ya no pierdan, al Madrid le quedan dos difíciles y al Atlético creo que uno

Al Madrid yo diría que le quedan 3 difíciles: el Villarreal, contra la Real S, que se va a jugar en Anoeta (? y contra Valencia. Aunque igual hay que esperar que los 2 lideres pinchen primero, lo cual espero yo que pase, mientras tanto solo toca meter presión ganando partidos.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Del triplete al nadaplete... me caí de la silla. El Barcelona sigue siendo el único equipo con un sextete en la historia y en ganar dos tripletes, y seguirá siendo así al final de la temporada, o al menos Real Madrid no lo tendrá. Veamos...
Supongamos que el Real supera al Man City (si es que pueden). El Atlético de Madrid eliminó al Barcelona, ¿qué te hace pensar que los merengues ganarán la Champions contra el equipo del Cholo? ¿O que le ganarán al equipo de Pep?
Ahora, dices de Triplete a Nadaplete porque el Barcelona quedó eliminado de Champions, pero Barcelona sigue PRIMERO en liga y Real Madrid TERCERO (a un punto, sí), y está en la FINAL de la Copa del Rey ante el Sevilla (es decir, Real Madrid eliminado).

Cierro.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Del triplete al nadaplete... me caí de la silla. El Barcelona sigue siendo el único equipo con un sextete en la historia y en ganar dos tripletes, y seguirá siendo así al final de la temporada, o al menos Real Madrid no lo tendrá. Veamos...
Supongamos que el Real supera al Man City (si es que pueden). El Atlético de Madrid eliminó al Barcelona, ¿qué te hace pensar que los merengues ganarán la Champions contra el equipo del Cholo? ¿O que le ganarán al equipo de Pep?
Ahora, dices de Triplete a Nadaplete porque el Barcelona quedó eliminado de Champions, pero Barcelona sigue PRIMERO en liga y Real Madrid TERCERO (a un punto, sí), y está en la FINAL de la Copa del Rey ante el Sevilla (es decir, Real Madrid eliminado).

Cierro.

El Madrid el unico equipo con 10 copas de europa
Cierro
¿Y qué tiene que ver? ¿Vivís de la historia? Ja ja ja

Tu mencionaste el sextete.....

Tu mencionaste el sextete.....

Porque lZifar habló al respecto. Caso contrario yo no utilizo la historia para argumentar sobre el presente, ya ves que me basé en la actualidad de ambos equipos para responder al resto de lo que él dijo. Además si lo leés bien es más a modo de introducción a mi respuesta que otra cosa.

Yo hace tiempo he querido debatir acerca de las 5 primeras Champions que tiene el Madrid, yo se que títulos son títulos y esas 5 champions que ganaron en la era prehistórica del fútbol les cuenta pero he visto que muchos presumen las 10 Champions que tienen con aires de superioridad y grandeza, lo siguiente es que por algo ahora en el fútbol moderno a los equipos les cuesta ganar dos Champions seguidas y pensar en que pueda un equipo ganar 5 seguidas hoy en día es algo difícil por no decir imposible, esas 5 Champions todavía no había equipos como los de ahora y bueno no había tanta competencia (como digo no les quito merito al fin de cuentas títulos son títulos).

Ya volviendo al tema de la liga no había visto que hay doble jornada esta semana y que el miércoles juega el Barcelona ante el Deportivo de visita, lo normal creo yo sería que le ganaran sin problemas en espera que no vuelvan a perder ni complicarse

Yo hace tiempo he querido debatir acerca de las 5 primeras Champions que tiene el Madrid, yo se que títulos son títulos y esas 5 champions que ganaron en la era prehistórica del fútbol les cuenta pero he visto que muchos presumen las 10 Champions que tienen con aires de superioridad y grandeza, lo siguiente es que por algo ahora en el fútbol moderno a los equipos les cuesta ganar dos Champions seguidas y pensar en que pueda un equipo ganar 5 seguidas hoy en día es algo difícil por no decir imposible, esas 5 Champions todavía no había equipos como los de ahora y bueno no había tanta competencia (como digo no les quito merito al fin de cuentas títulos son títulos).

Ya volviendo al tema de la liga no había visto que hay doble jornada esta semana y que el miércoles juega el Barcelona ante el Deportivo de visita, lo normal creo yo sería que le ganaran sin problemas en espera que no vuelvan a perder ni complicarse

Igual que ganó el Madrid las 5 seguidas, podria haberlas ganado el Barcelona...
Bueno, mi opinión...

Debo decir que en esos tiempos no había demasiada competencia en Europa, se ve en las tremendas goleadas que propinaba el Madrid de Di Stéfano, incluso en una final como el 7-3 al Frankfurt. Creo que si hubiese habido algo más de nivel en el continente el club no hubiese ganado una o quizás dos de las copas. Pero más allá de eso, era un verdadero equipazo, de los mejores que ha habido creo yo, que —por ejemplo— le ganó al Peñarol del 60 (no es poca cosa) por nada menos que 5-1 uno de los partidos de la Intercontinental de ese año.
Lo que sí me interesaría conocer es el desempeño de ese equipo en otros contextos de la historia del deporte, aunque teniendo en cuenta las diferencias en el juego creo que sería imposible analizarlo.

Mañana a las 17.00 (hora de Argentina) Real Madrid tiene que jugar con Villarreal de local, va a estar interesante, y Barcelona juega a las 15.00 (hora de Argentina), es muy probable que gane pero no creo que Luis Enrique quiera más sorpresas así que se preparará bien