¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo lo noto muy mediocre al Real. Benítez no me gusta para nada.
Barcelona 3 - 1 Levante
- Bartra, Neymar y Messi (de penal).
- Casadesús.
Acaba de fallar un penal Messi.
Barcelona 3 - 1 Levante
- Bartra, Neymar y Messi (de penal).
- Casadesús.
Acaba de fallar un penal Messi.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Del Madrid vi el de la semana pasada donde se golean al Espanyol que ni se esforzo este equipo y ante Sporting que ahí no jugaron a nada y el Sporting les dio mucha pelea viendo el resumen ante el Granada este equipo si les dio pelea y lamentablemente les anularon un gol que al momento del pase está en línea pero he leído ya muchos comentarios de que no jugaron a nada y que la mayoría estuvieron decepcionantes solamente ponian a Navas y Modric que se salvaban, a mi tampoco me gusta Benitez y no lo veo para el Madrid que hayan goleado al Espanyol y al Shaktar no dice mucho apenas es el inicio de liga y los equipos van cogiendo ritmo pero en pretemporada de 7 partidos fueron 4 los que el Madrid quedo 0 - 0 sumado al del Sporting fueron 5, el Barcelona ante el Levante jugo regular Messi metio un gol con su marca al final y se paso volando el penal xdd, lo que he notado es que la defensa está bien quitando los errores de Ter Stegen que mejor que sean al inicio que al final de temporada
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La Real Sociedad perdio 2 - 3 ante Espanyol, el Madriz le gano por 1 gol al Granada en un partido donde le anularon un gol al Granada y dicen que no marcaron dos penales al Madrid que si lo llego a ver edito y comento, el gol de Benzema dicen que viene de fuera de juego, lo unico que sí creo que es seguro es que el Madrid jugo pesimo y que el unico rescatable fue Navas
Pues yo estuve viendo el partido y no me parece que el Madrid jugara pésimo. Más bien el granada estuvo muy bien el defensa y el Madrid mal en defensa por las bandas, dejando mucho hueco a los extremos veloces del granada, de ahí las ocasiones que tuvo el granada. Y el Madrid de cara a portería tuvo bastante mala suerte. El árbitro mejor ni comentar, no dejó a ninguno de los 2 equipos contentos.
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Se nota en el juego que les hace falta James cuando no juegan bien, Benzema anda bien haciendo gol y les ha salvado en varios ya, es muy buen jugador con muy buena tenica pero muy sangre fría
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ha ganado por fin la Real Sociedad con hat trick de Aguirretxe de los mejorcitos 9 que son españoles
Barcelona perdio 4 -1 antes el Celta.
Mal partido de Piqué y Dani alves tiene culpa en el tercer gol
:PD: Por ahora la tabla
Mal partido de Piqué y Dani alves tiene culpa en el tercer gol
:PD: Por ahora la tabla
Y lo sigo manteniendo: no hay equipo más jodido que el Celta local.
Tendrá que mejorar bastante el Barcelona.
Tendrá que mejorar bastante el Barcelona.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Nunca hay que subestimar a ningún equipo, y como siempre digo, no me sorprende que pierda Barcelona, no es un equipo perfecto, en algún momento perderá y tendrá un mal partido.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Que mal partido dio hoy el Barcelona, se va el Real Madrid a 1ero y eso que según yo este año barca batia record de puntos..
México. Futuro estudiante de arquitectura.
Que mal partido dio hoy el Barcelona, se va el Real Madrid a 1ero y eso que según yo este año barca batia record de puntos..
Apenas van cinco fechas...
Nunca hay que subestimar a ningún equipo, y como siempre digo, no me sorprende que pierda Barcelona, no es un equipo perfecto, en algún momento perderá y tendrá un mal partido.
Creo que el Barcelona nunca subestima a sus rivales, y mucho menos va a subestimar al Celta en su casa.
y la UD le gana 2-0 al Sevilla, sigo pensando que Las Palmas tiene buen equipo. pero perdemos contra rivales flojos y no me hace mucha gracia.
Creo que el Barcelona nunca subestima a sus rivales, y mucho menos va a subestimar al Celta en su casa.
Está más que claro que el Barcelona no lo subestima, sino no pondría a Neymar, Suárez y Messi, entre otros. Pero hablo de los aficionados.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Está más que claro que el Barcelona no lo subestima, sino no pondría a Neymar, Suárez y Messi, entre otros. Pero hablo de los aficionados.
Ah bueno eso sí se suele dar, aunque me resultaría raro que subestimen al Celta
El Barcelona le ganó a U. D. las Palmas 2-1 y se lesionó Messi, una lástima, venía haciendo un buen año y aunque al inicio de esta temporada no estaba marcando, estaba jugando bien, ojalá no sea tan fuerte y que se mejore rápido (por ahí leí que le dan de 8 a 10 semanas de baja). Ami me gusta el trabajo que hace Sergi Roberto por la banda, los partidos que ha jugado ami parecer se ha destacado.
Una cuenta seria, de un tipo serio.
El Barcelona perdió 2-1 frente al Sevilla. No me vi el partido, cuando me levanté ya se había acabado, se nota la ausencia de Messi.
Una cuenta seria, de un tipo serio.
Yo lo vi y es que el Barcelona hizo muy buen partido, Neymar fue el mejor pero entre el portero y fallas no hacían el gol, Sevilla estaba metido atrás y a contragolpe que es como le juega la mayoría de equipos al Barcelona algo que es cansino porque pareciera que le tienen miedo cuando jugandole de tu a tu le puedes hacer mas peligro, es obvio que se nota la ausencia de Messi porque es el mejor jugador del equipo y del jodido mundo pero la defensa no está bien es cosa de recuperar a Alba y Vermaelen
El Barça está fatal en defensa últimamente, no es una novedad, y sin Messi en el ataque les falta un poco de la magia que tiene semejante individuo para abrir defensas y en este partido, por ejemplo, en el que un equipo se echa atrás a defender con todo Messi era más que clave, se nota que sufrirá un poco el Barça hasta que vuelva... Pero bueno, yo soy merengue, me alegro
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Tanto Barcelona como Madrid en este inicio hay varios jugadores que no están jugando bien, del Barcelona son los centrales (Pique y Masche) y el lateral izquierdo (Mathieu), Masche de los centrales es el que mas se salva, la posición que le encontraron a Sergi Roberto de LD le viene muy bien porque en otras si que no hace nada, Rakitic necesita mejorar, de la MSN pues sigue estando muy bien, Sandro y Munir son muy jovenes como para culparles cuando entran a jugar pero también deben aprovechar más las de gol que tienen, del Madrid de Benitez al de Ancelotti se ve mejor el de Ancelotti, Kross está muy sobrevalorado con decir que Kovacic lo ha hecho mejor incluso Casemiro, de Isco pues lo mismo de siempre lo han inflado mucho que tiene talento y eso sí al igual que varios pero no pesa en el Madrid y le queda grande la camisa, porque de su nivel cuando estaba en el Malaga queda lejos, la central del Madrid también ha tenido fallos y bueno arriba dependen mucho de Benzema (más este) y CP7
Atlético de Madrid 1 - 1 Real Madrid, goles de Benzema y Vietto que entro de cambio, Navas nuevamente los salva y Benitez regalo el segundo tiempo metiendo al equipo atrás porque les llego mucho el Atlético y les empataron faltando poco, Cristiano no peso en el partido y tuvo varias donde pudo dejar a Benzema con clara de gol ya lleva 4 jornadas sin meter
Me vi el partido del Atlético con el Madrid y de verdad que fue una pena de partido por parte del Atlético. El francés este... ¿graceman? ¿Cómo va a fallar ese penal?
Por otra parte nadie en la contra, puro defensa (que es su estilo de juego, pero bue')
Por otra parte nadie en la contra, puro defensa (que es su estilo de juego, pero bue')
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.