¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo no creo que haya sido una pena del Atlético, en el primer tiempo el Real sí lo superó pero en el segundo (al menos el tiempo que lo vi yo, desde los 51) el equipo del Cholo tuvo sus llegadas y el equipo de Rafa no mucho más que algún firifá. Sobre los últimos minutos sí que fue bastante baile del Aleti

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El primer tiempo el Madrid tuvo dominio y todo el rollo de tener el balón pero no genero muchas y en el segundo tiempo se cago Benitez y metio el camión como equipo chico por eso el Atletico empezo a tocar más y tener llegadas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Jornada pasada Poker de Neymar, jornada de ahora hat trick de Suarez, Messi estará lesionado pero los otros dos andan muy bien y Neymar ahora que no hace gol jugo muy bien también pero debería de ser menos piscinas, eso si la defensa es un coladero y no se juega a nada últimamente

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El Madrid le gana 3 - 1 a las Palmas ya están en segundo tiempo

Por si alguien no se ha enterado, el Atleti-Deportivo quedo 1-1. Aunque fue un error de Giménez, le vi mucho mérito a lo que hizo Lucas Pérez para propiciar el empate.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
El Barcelona le ganó a Getafe 2 a 0, con goles de Neymar y Suárez.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Fue buen partido la verdad y la defensa estuvo bien, partidazo de Sergi Roberto que cada vez juega mejor, Neymar y Suarez lideran al Barcelona pero lo de Neymar en los últimos partidos es de hacerlo notar se esta meando a los equipos como quiere que ahora hizo otro partidazo

Ganó el Real y el gran dato es que Cristiano Ronaldo ya ajusta 30 equipos enfrentados en toda su carrera a los cuales les ha marcado gol a todos ellos. Creo que el máximo record es de 34 equipos. Le falta marcarle al PSG, equipo que enfrentará esta semana por UEFA.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Lo pongo aquí porque lo subieron desde el canal de la liga

https://www.youtube.com/watch?v=VDFvc1qbtQQ

Lo pongo aquí porque lo subieron desde el canal de la liga

https://www.youtube.com/watch?v=VDFvc1qbtQQ

Suárez es una locura de jugador, yo lo admiro tanto dentro como fuera de las cancha, desde su estadía en Liverpool le sigo los pasos y siempre lo tendré como mi delantero favorito del fútbol actual. Sin duda es una persona que tiene aún una gran carrera por delante, tanto con el Barcelona como con la selección Uruguaya, enorme Luisito

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Partidazo nuevamente de Neymar doblete con golazo y ha ganado el Barcelona 3 - 0 al Villareal Suarez metio el otro la dupla SN

Vaya 2 golazos, tanto el de Williams como el de Neymar Me dejaron sin palabras...

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=KnNcuWCNs7U

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=f4rLdsU2bJU

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Goooooooooooooooooooool de Sevilla le están pasando por encima al Madrid en el segundo tiempo 2 - 1 favor Sevilla

Otro gol de Sevilla, esta vez de Llorente con golpe de cabeza, gana Sevilla 3-1 sobre el Real.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Al final, golazoooooooo de James, el colombiano. Y gracias a Dios llegará bien a la selección.

3-2 finalizo el partido, el Sevilla hizo lo suyo, le paso por encima al Madrid que sigue haciendo aguas en la defensa... lo único rescatable del Madrid fue el regreso y gol de James

Declaraciones de Cristiano

Cristiano: En mi cabeza soy el mejor La verdad ha sido meter a James y se noto la diferencia, lastima el Madrid jugando con 10 porque Cristiano no está para ser titular, no ayuda en los pases no ayuda en el juego y de tiros muy egoísta que en una jugada pudo pasarla al compañero y tenía mejor opción de tiro, sin Messi y a 3 puntos, se está jugando mejor sin él y lo más seguro es que no juegue el clásico o un poco del segundo tiempo si se recupera bien, pero preferible así por mientras que Neymar y Suarez andan muy bien como dupla

Gano el Atletico de Madrid al Betis por un gol y quedan en segundo lugar de la clasificación con 26 puntos y el Madrid con 24 está de tercero con el Villareal y Celta a 3 puntos

Barcelona 2 - 0 Real Sociedad goles Neymar y Suarez final del primer tiempo