¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El Villarreal buen equipo y más de local, me veía venir una victoria del submarino amarillo aunque creí que el Real haría más, ¿para cuándo la cabeza de Benítez?

Ojalá sea pronto el día en que se vaya el gordo ese, ahora la pregunta para nosotros es ¿quién sería su reemplazante?

Se ha hablado mucho de Zidane que ahora está en el Real Madrid Castilla, también se comentó sobre él cuando se fue Ancelotti, pero no estoy seguro de que esté a la altura... sinceramente no se me ocurre algún reemplazante, pero alguno debe haber...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

El Villarreal buen equipo y más de local, me veía venir una victoria del submarino amarillo aunque creí que el Real haría más, ¿para cuándo la cabeza de Benítez?

Ojalá sea pronto el día en que se vaya el gordo ese, ahora la pregunta para nosotros es ¿quién sería su reemplazante?

Se ha hablado mucho de Zidane que ahora está en el Real Madrid Castilla, también se comentó sobre él cuando se fue Ancelotti, pero no estoy seguro de que esté a la altura... sinceramente no se me ocurre algún reemplazante, pero alguno debe haber...

Zidane aún está muy "biche" para un reto tan enorme, además sus resultados en el RM Castilla no han sido del todo buenos, aún le queda mucho por aprender. Y pues yo ando igual, pensé en Kloop pero mi amando Liverpool se hizo con él, así que la posibilidades son casi nulas.

Estando la situación así creo que el indicado para ello es el técnico que saca de la crisis a todo equipo por el que pasa, el enorme Carusso Lombardi

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Zidane es muy pronto como comenta Camilo, Benitez quédate xdddd el Madrid ha hecho un ridículo grande ya con este gordo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues para mí también sería muy pronto para él, pero necesita irse Benítez.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pusha, perdió Las Palmas otra vez, 1-0 contra Espanyol, aunque no hizo nada para siquiera empatarlo, el Espanyol lo dejó vivir hasta el final

El Real Madrid venció a Rayo Vallecano 10 a 2, cuatro de Bale, tres de Benzema, dos de Penaldo y uno de Danilo
Un penal inventado le jodió el partido al Rayo, que ya estaba con uno menos, aunque así aprenderán a no protestar cuando ya ha cobrado el árbitro (la amarilla anterior se la había ganado por protestar)
Está jugando el Atlético de Madrid que si gana se queda con la punta hasta que juegue el Barcelona vs. Gijón, postergado por ir al MdC

El Real Madrid venció a Rayo Vallecano 10 a 2, cuatro de Bale, tres de Benzema, dos de Penaldo y uno de Danilo
Un penal inventado le jodió el partido al Rayo, que ya estaba con uno menos, aunque así aprenderán a no protestar cuando ya ha cobrado el árbitro (la amarilla anterior se la había ganado por protestar)
Está jugando el Atlético de Madrid que si gana se queda con la punta hasta que juegue el Barcelona vs. Gijón, postergado por ir al MdC

Ya lo acabo de leer y veo que muchos madridistas están avergonzados con el resultado, leí que el Rayo estaba jugando bien y dándoles un baño en los primeros 15 minutos luego fue la expulsión que la primera dicen que es justa y los jodio, la segunda dicen que ha sido muy injusta y en resumen que ha sido un robo y pues eso que les da mucha vergüenza ganar así, la verdad a mi se me hacía raro el resultado pero ya vi que era porque le expulsaron a 2 del rayo y bueno 11 contra 9 para la plantilla que tiene el Madrid de muchos millones de euros con la del Rayo que ni es 1/8 parte de eso xddd, que sigan goleando a los Malmos, Espanyol, Rayos y demás porque contra los grandes se caga el Madrid de Benitez y esos son los partidos que más cuentan

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ah, de eso me olvidaba, el Rayo le dio un paseo hasta el patadón que le dieron a Toni Kroos (la primera expulsión, que fue correcta), se lo dio vuelta en 4 minutos y seguía atacando, luego le inventan ese penal y le echan por doble amarilla a Baena, la afición del Real silbó al equipo y en ocasiones aplaudía al Rayo
Hoy en la TV decían que el Real Madrid hizo bien en golearlo ya que así demostraban que no subestimaban al rival, y verdad que así lo hizo, con 9 y todo no se daban por vencidos y generaban peligro xdd

Vaya baño del rayo hasta que nos ayudó el árbitro

Lo otro es que el Rayo tuvo más la posesión y con 9, como sea dudo que se repita algo así para la vuelta que sigue

El Malaga le ha metido gol al Atlético quedaría empatado con el Barcelona de líder con un partido más y está a 2 arriba del Madrid

Real Madrid 3 - 1 Real sociedad

- Dos goles de penaldo, y uno de Lucas vazquez. El gol de la sociedad lo marco Bruma, un golazo.

- Dos penales pitados a favor del Madrid sin ser penal.
- Un penalti que le cometió Pepe a Jonathas y el árbitro no lo pito.
- Benitez otra vez chiflado en el Bernabéu.

Real Madrid 3 - 1 Real sociedad

- Dos goles de penaldo, y uno de Lucas vazquez. El gol de la sociedad lo marco Bruma, un golazo.

- Dos penales pitados a favor del Madrid sin ser penal.
- Un penalti que le cometió Pepe a Jonathas y el árbitro no lo pito.
- Benitez otra vez chiflado en el Bernabéu.

Jugaron mal de todos modos por lo que leo así hayan ganado y pues lo normal es el Trampas le roban al Rayo y ahora a la Real, luego el gordo noob diciendo que Cristiano se echo el equipo a la espalda pues claro shur con penales inventados para agrandar la cifra de penaldo el jugador sobrevalorado

Dice Van Gaal que cuando quiera puede pasarse por su casa.

Barcelona - Betis 2 a 0 en el descanso

Barca 4 - 0 Betis, autogol, doblete de Suarez y gol de Messi, Suarez pichichi con 15 y Neymar tuvo un partido aceptable así fallara el penal y las otras, con los goles de este partido se supera la cifra historica de 178 goles en un año del Madrid del cejon ya que el Barcelona lo supero con 180 goles de los cuales 136 son de la MSN y en los 178 solamente 108 eran de la BBC

El autogol viene de un penal regalado que lo cobro Neymar se resbalo y dio en travesaño, luego Rakitic parece que le hace falta al de Betis (en donde lo veía por rojadirecta no se veía bien y no repitieron la jugada así que no sabría decir si fue o no hasta que la vea de nuevo) que fue el que hizo el autogol, pero pese al penal regalado igual le metieron un baño al Betis y sin eso igual le ganaban

Y súmale los hechos de penal por uno y por otro y también los ilegítimos que, si bien no sé cuántos son, seguramente hay diferencia, al menos en los penales sí.

Y súmale los hechos de penal por uno y por otro y también los ilegítimos que, si bien no sé cuántos son, seguramente hay diferencia, al menos en los penales sí.

Por eso insisto en que BBC y MSN no se pueden comparar, la BBC no se entienden como los 3 de la MSN, no se asisten entre sí como ellos y se ve mas individualismo que otra cosa, pillense el cuarto gol del Barcelona la jugada que hacen y como le da el ultimo pase Neymar a Suarez de tacón, sinceramente a mi me sorprendio mucho como la MSN se entiende a la perfección como si de jugar por muchos años juntos se tratase, en la BBC el penaldo es el que cobra todo y es el fin del mundo si le cede un penal al compañero, al Barcelona le regalaron ahora un penal sí, pero el Madrid roba que te jode y la cantidad de piscinazos que se tiran para que penaldo anote sus goles clásicos de penal es de traca, quizás ahora el Barca robo al Betis con ese penal regalado pero el Madrid ha robado muchísimo más

El Madrid juega bien si no están penaldo y Bale en el campo juntos porque Bale juega mejor si lo ponen por izquierda que por derecha

Está claro que no era penal, y el gol del Barca hizo que el partido fuera otro, de igual forma, un partido dura 90 minutos, y en cualquier momento una jugada mágica podía haber rompido la defensa del betis que en los primeros minutos se defendía bien.
Si CR7 no fuese tan egocéntrico les iría mejor, no puede ser que su compañero haga un gol y en vez de festejar se queje por el penal que no le cobraron, cuando no se la dan se queja, cuando un compañero hace gol y no él se enoja; y también con lo que dices de Bale de que juega mejor por la otra banda. En fin, son tres jugadorazos pero por esas cosas no andan como deberían

podía haber rompido

Por fin ha vuelto ha ganar Las Palmas, 4 a 1 ante Granada

Betis 0 Eibar 4, hoy juegan en Mestalla Valencia vs. Real Madrid
Sorpresiva victoria del Granada 2-1 ante Sevilla
Mientras tanto victoria parcial del Real Madrid 1-0

El Barcelona le empato al Espanyol por lo que vi hubo varios tiros que fueron al poste