¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Finalizó 4-0, otro de Neymar y uno de Messi que fue un verdadero golazo por la jugada de Neymar y la pared con Suárez

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La MSN on fire, imparable y Neymar partidazo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mi me sorprendió como jugó la Real Sociedad al inicio del partido, presionando y casi les funciona, lo malo fue que se descuidaron y les dejaron los espacios para que pudieran pasar. Sin duda un partidazo por parte del Barcelona, destacar la MSN que está imparable haciendo goles, y ahora que Messi ya está dando lo mejor. Ya los últimos 20 minutos estaban jugando a placer buscando el gol de Leo, muy pocas llegadas por parte del equipo visitante.

¿Qué esperar de un hombre que sólo quiere dinero y poder?
Sigue jugando mal el Madrid así este ganando 0 - 2 al Eibar, penaldo marcando gol de penal que no es ni de coña

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Sigue jugando mal el Madrid así este ganando 0 - 2 al Eibar, penaldo marcando gol de penal que no es ni de coña

Es como lo que leí de un pana en las redes sociales. El director es muy poco para tan buen equipo, y es verdad.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Tienen equipo pero Benitez no ayuda ahí se está cargando al equipo, luego hay jugadores que son titular y no lo merecen, también a veces no se entiende como ves a James en la banca o lo ves en una posición donde no es la habitual

El Barcelona empato con el Valencia a 1 en un partidazo, el primer tiempo fue puro mearse al Valencia pero fallaron las que tuvieron, el segundo si fue mas parejo aunque bueno el Bankia estuvo metido atrás y saliendo a puro contragolpe

Siempre termino enterándome de los partidos a cualquier hora, como que me quieren joder con los horarios xD

El Real Madrid le ganó 4-1 al Getafe, al menos hasta donde vi Benzema andaba encendido y el equipo en general estuvo bien, el Getafe no presionada ni en broma y el Real hacía lo que quería xddd centrazo de Pepe en el primer gol

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hoy partidazo de Sanabria del Gijón contra Las Palmas, convirtió un hat-trick. Al parecer es bueno el paraguayo aunque sólo lleva 5 goles XD
Ojalá Las Palmas levante su rendimiento

Empato a 2 el Barcelona con el Depor fue que no manejaron bien el resultado porque los goles fueron en contras y malas marcas Messi metio un golazo y Rakitic también

Tengo rabia con el Barcelona, otra vez se relajaron como contra el Valencia, y la defensa horrible marcando...
Declaraciones de Piqué después del partido...
"Arbeloa es conocido... cono-cido"
https://twitter.com/_SentimentCule/status/675739277179928576
es un grande jajaja

Oso
¿Sandro estaba en cancha? Jajajaja

es un grande jajaja

Si da risa y mis dieses para él por tener valor de decirlo, aunque con esto se paso y yo creo que ya Pique debería calmarse con sus declaraciones por lo menos un rato

es un grande jajaja

Si da risa y mis dieses para él por tener valor de decirlo, aunque con esto se paso y yo creo que ya Pique debería calmarse con sus declaraciones por lo menos un rato

Aunque está en su derecho si sigue así tendrá muuuuuuuuchos problemas xdd más aún

El del Villareal - Madrid está bueno va ganando Villareal 1 - 0 con gol de Soldado y todo el primer tiempo lo domino el Villareal

El del Villareal - Madrid está bueno va ganando Villareal 1 - 0 con gol de Soldado y todo el primer tiempo lo domino el Villareal

Te complemento José, la defensa del Madrid esta haciendo aguas, muchos errores en la salida, nulos en ataque y el Villareal esta contraatacando muy bien aunque andan fallones. No sé como esto sigue 1-0, mínimo debería ir 3-0.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Perdio el Madrid y el Barcelona comparte liderato con el Atlético le sacan 5 puntos al Madrid. El Madrid de Benitez de nuevo no puede contra un equipo grande y atentos que Villareal tiene 3 puntos menos que el Madrid y el Celta 2

El Villarreal buen equipo y más de local, me veía venir una victoria del submarino amarillo aunque creí que el Real haría más, ¿para cuándo la cabeza de Benítez?

El Villarreal buen equipo y más de local, me veía venir una victoria del submarino amarillo aunque creí que el Real haría más, ¿para cuándo la cabeza de Benítez?

Ojalá sea pronto el día en que se vaya el gordo ese, ahora la pregunta para nosotros es ¿quién sería su reemplazante?

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.