¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora que estoy más cómodo (me he tenido que ir al finalizar el PT por lo que desconozco cómo se dio el resto del partido):
En ese período se le notó más juego al equipo, me gustó la formación que puso Zidane, aunque yo pondría a James por Isco (aunque se desempeñó bien). Algo que noté es que los centrales se abrieron mucho y marcaron para la mierda, los laterales también pero no tan desastrosamente como Ramos y Pepe.
También se ha notado que la afición volvió a cantar y aplaudir, ya ves...
Y el MARCA titulando sus notas utilizando MadriZ con Z de Zidane xddd
En ese período se le notó más juego al equipo, me gustó la formación que puso Zidane, aunque yo pondría a James por Isco (aunque se desempeñó bien). Algo que noté es que los centrales se abrieron mucho y marcaron para la mierda, los laterales también pero no tan desastrosamente como Ramos y Pepe.
También se ha notado que la afición volvió a cantar y aplaudir, ya ves...
Y el MARCA titulando sus notas utilizando MadriZ con Z de Zidane xddd
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Celta le gano 4 - 3 al Levante y Villareal empato con el Betis a 0
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El trampas haciendo de las suyas, miren esto http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/17/569bc04e268e3e90548b4600.html le están dando goleada al Sporting pero es normal vamos un equipo muy flojo, esperen a que le toque uno grande, también queda claro con este que le hicieron la cama a Benitez
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Entró James lesionando a Benzema en el partido de hoy, como me he podido reír con eso JAJAJAJAJAJA
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
"Patente de corso, pero la caverna mirará para otro lado y pondrá 103 veces un vídeo en el que Messi mira medio mal a un defensa que le acaba de soltar una coz"
Qué risa todo
Qué risa todo
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Partidazo del Real Madrid, se ve que estar con Zidane en el banquillo no es como estar con Benitez en el mismo.
Partidazo del Real Madrid, se ve que estar con Zidane en el banquillo no es como estar con Benitez en el mismo.
Concuerdo contigo, me gusto el partido y es la primera vez en esta temporada donde veo un buen juego del Madrid aunque haya sido contra un equipo "de menor nivel" por así decirlo.
Entró James lesionando a Benzema en el partido de hoy, como me he podido reír con eso JAJAJAJAJAJA
Lo peor de todo es que James le "pega" en la rodilla y Benzema se toca el tobillo, no cuela lo que dices xddd
Otra cosa que es cierta es que CR7 debió ser expulsado por la patada que dio, no se que le pasa a Cris por la cabeza para hacer tremendas niñerías ganando como lo estaban haciendo ¬¬
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Barcelona 6 - 0 Athletic de Bilbao, goles de Messi, hat trick de Suarez, Neymar, Rakitic. Partidazo de la mayoría del equipo pero destaco a Neymar y a Suarez, Messi salio en el inicio del segundo tiempo y se jugo con uno de más desde muy temprano en el primer tiempo, pero el Barcelona supo aprovechar eso y le metió goleada al Bilbao que casi no la toco
Del error de Piqué a la expulsión de Iraizoz, je
Claro el Madrid solo golea a equipos bajos, quiero ver este equipo de zidan con uno grande y ver si en verdad son lo que dicen que son.
Aún no lo hemos visto en partidos como los de la Champions por ejemplo, no sabemos si le irá bien o mal. Hay que esperar y no adelantarse.
Malaga 1 - 1 Barcelona primer tiempo
Espero que mañana el Madrid siga goleando
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Al final gano el Barcelona con un golazo de Messi, no jugaron bien varios jugadores
Primer gol de Munir por Liga (los otros cuatro tantos en el club los había hecho en la CdR)
Betis 1 - 1 Madrid, partidazo de todo el Betis en general pero a destacar a Adan el portero, Barca A7 del Madriz
No me convenció el juego del Real Madrid ante un Betis destrozado. Espero que arranquen lo antes posible.
En el 2 tiempo el Betis ya no presionaba tanto por el cansancio y por eso llegaba más el Madrid, pero el Betis jugo muy bien dejando todo el corazón le pusieron muchas ganas, el Madrid a mi tampoco me convenció por como jugo y varios jugadores se nota que no están para titular como ya vengo diciendo pero muchos ciegos no lo ven así y sobretodo Penaldo que ese no hace nada en el juego del Madrid es como jugar con uno menos (pero bueno luego los forofos ven que Penaldo enchufa 5 ante los Espanyol, Granada y dicen que es el mejor del mundo)
Si el Barcelona mantiene la ventaja hasta que llegue el clásico yo ya vería la liga ganada, el partido que sigue es ante el Atletico y será muy difícil pero creo que si se le puede ganar así el Atletico sea el equipo con la mejor defensa del jodido mundo
Si el Barcelona mantiene la ventaja hasta que llegue el clásico yo ya vería la liga ganada, el partido que sigue es ante el Atletico y será muy difícil pero creo que si se le puede ganar así el Atletico sea el equipo con la mejor defensa del jodido mundo
Por lo que dicen me recuerda al Córdoba 1 - 2 Real