¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En el 2 tiempo el Betis ya no presionaba tanto por el cansancio y por eso llegaba más el Madrid, pero el Betis jugo muy bien dejando todo el corazón le pusieron muchas ganas, el Madrid a mi tampoco me convenció por como jugo y varios jugadores se nota que no están para titular como ya vengo diciendo pero muchos ciegos no lo ven así y sobretodo Penaldo que ese no hace nada en el juego del Madrid es como jugar con uno menos (pero bueno luego los forofos ven que Penaldo enchufa 5 ante los Espanyol, Granada y dicen que es el mejor del mundo)

Si el Barcelona mantiene la ventaja hasta que llegue el clásico yo ya vería la liga ganada, el partido que sigue es ante el Atletico y será muy difícil pero creo que si se le puede ganar así el Atletico sea el equipo con la mejor defensa del jodido mundo

Puede que el Real Madrid tenga perdida ya la Liga, pero no olvides que los de Simeone os pisan los talones en la clasificación.
Si se le gana al Atletico si veo más la liga para el Barcelona obviamente, pero falta mucho y la puede ganar cualquiera eso sí aunque no va a ser así porque no suelen perder puntos los equipos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Las ventajas que tiene el Barcelona con respecto al Aleti son:

- Es el mejor equipo del mundo
- Tiene más chances de vencer al Real Madrid
- Es muy difícil que un equipo le gane

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Las ventajas que tiene el Barcelona con respecto al Aleti son:

- Es el mejor equipo del mundo
- Tiene más chances de vencer al Real Madrid
- Es muy difícil que un equipo le gane


Con una razón de esas (cualquiera) es más que suficiente, lamentablemente.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Corre el rumor de que Cristiano Ronaldo no aporta en el terreno de juego y podría Zizue sentarle, cosa que no ha hecho ningún entrenador. ¿Será valiente Zidane?
Debería sentarlo, lo mismo si ven que Messi está caminando por el campo y no hace nada deberían sentarlo, serán las estrellas del equipo pero si no andan bien hay que tener pantalones y sentarlos por el bien del equipo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Creo que ningún DT tuvo/tiene los huevos de sentar a un nombre pesado (llámese, Messi, CR7, etc.)
O al menos no se me ocurre ninguno ahora.
Pero coincido, si no aporta nada pues a la banca. Yo por el momento lo sentaría por su actitud.

lol
http://www.tycsports.com/futbol/cristiano-pego-otra-patada-sin-pelota-en-betis-real-madrid

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Creo que ningún DT tuvo/tiene los huevos de sentar a un nombre pesado (llámese, Messi, CR7, etc.)
O al menos no se me ocurre ninguno ahora.
Pero coincido, si no aporta nada pues a la banca. Yo por el momento lo sentaría por su actitud.

lol
http://www.tycsports.com/futbol/cristiano-pego-otra-patada-sin-pelota-en-betis-real-madrid

Ya lleva como 5 o 6 agresiones en la liga y no le sancionan al cabrón, ya lleva como 3 seguidas de paso

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo que me da risa es que en todas hace lo mismo, les da una patada y luego abre los brazos como diciendo "este cabrón me golpeó el pie" xdd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Barcelona tiene camino libre para ganar la Copa del Rey ya que el Atletico perdio 3 - 4 contra el Celta, Celta en semifinales, el Barcelona gano 3 - 1 al Bilbao y bueno el global ya ustedes lo saben, los goles fueron de Suarez, Pique y Neymar, partidazo de Neymar que está muy por encima actualmente de muchos jugadores

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Messi se compró un perro y el mundo se estremeció

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Barcelona - Atlético partido clave para definir la liga, el mejor ataque contra la mejor defensa (y no hablo de números), mientras Real Madrid vs. Espanyol, vuelven los goles de Cristiano

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Iba ganando el Atlético con gol de Coke y luego apareció D10S para empatar y luego apareció el mejor 9 de Europa para adelantar al Barcelona

Lololol Vaya entrada de Filipe Luis a Messi se paso de vovva, lo expulsaron

Se acabo, gano Barcelona 2 - 1 al Atlético de Madrid, ya ahora sí veo la liga más para el Barcelona, 6 de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 7 de ventaja sobre el Madriz

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Barcelona - Atlético partido clave para definir la liga, el mejor ataque contra la mejor defensa (y no hablo de números), mientras Real Madrid vs. Espanyol, vuelven los goles de Cristiano

Atentos a este comentario, mañana Cristiano Ronaldo sera el mejor del mundo de la historia de la galaxia, etc etc

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Real Madrid vs. Espanyol, 16.30 ARG/CHI, 20.30 ESP, 13.30 MEX, 14.30 COL


Real Madrid:Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos; James, Isco; Benzema, Ronaldo.
Espanyol: Arla; Javi López, Álvaro, O. Duarte, R. Duarte; Diop, Sánchez, Jordán; Montañés, Sevilla; Pérez.


Al Espanyol le faltan tres piezas claves que son Caicedo, Asensio y Gerard Moreno, va a estar jodido para ellos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Real Madrid vs. Espanyol, 16.30 ARG/CHI, 20.30 ESP, 13.30 MEX, 14.30 COL


Real Madrid:Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos; James, Isco; Benzema, Ronaldo.
Espanyol: Arla; Javi López, Álvaro, O. Duarte, R. Duarte; Diop, Sánchez, Jordán; Montañés, Sevilla; Pérez.


Al Espanyol le faltan tres piezas claves que son Caicedo, Asensio y Gerard Moreno, va a estar jodido para ellos.

Da igual que piezas le falten la verdad, es el filial del Madrid y siempre se deja ganar si no creen que sea así mírense el partido y vean que no corren como cuando juegan contra el Barcelona

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vengo del inframundo para contestarte a este mensaje hamijo


Creo que ningún DT tuvo/tiene los huevos de sentar a un nombre pesado (llámese, Messi, CR7, etc.)
O al menos no se me ocurre ninguno ahora.
Pero coincido, si no aporta nada pues a la banca. Yo por el momento lo sentaría por su actitud.

lol
http://www.tycsports.com/futbol/cristiano-pego-otra-patada-sin-pelota-en-betis-real-madrid


http://deportes.elpais.com/deportes/2008/06/17/actualidad/1213687321_850215.html

Después de darle un cambio radical al Barcelona, con la llegada de Pep dijo que no contaba con Ronaldinho, incluso tampoco con Etoo... eso sí son huevos.

CR marcará hoy 2 o 3 goles y se acabó todo el movimiento, y yo que me alegro porque realmente solo sirve para engordar estadisticas a equipos inferiores. Bueno para el Barcelona.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Quienes estén viendo el partido del Espanyol aka filial del Madrid ven como se está dejando ganar, Penaldo ya metió su gol de penal pero quiere que se dejen más esos del Espanyol para meter hat trick, luego disque partidazo y exhibición del Madrid si el otro equipo ni le mete ganas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Vengo del inframundo para contestarte a este mensaje hamijo


Creo que ningún DT tuvo/tiene los huevos de sentar a un nombre pesado (llámese, Messi, CR7, etc.)
O al menos no se me ocurre ninguno ahora.
Pero coincido, si no aporta nada pues a la banca. Yo por el momento lo sentaría por su actitud.

lol
http://www.tycsports.com/futbol/cristiano-pego-otra-patada-sin-pelota-en-betis-real-madrid


http://deportes.elpais.com/deportes/2008/06/17/actualidad/1213687321_850215.html

Después de darle un cambio radical al Barcelona, con la llegada de Pep dijo que no contaba con Ronaldinho, incluso tampoco con Etoo... eso sí son huevos.

CR marcará hoy 2 o 3 goles y se acabó todo el movimiento, y yo que me alegro porque realmente solo sirve para engordar estadisticas a equipos inferiores. Bueno para el Barcelona.

Genial, gracias por el dato @Jacob , alguno tenía que haber jajaja

Real Madrid 6 - 0 Espanyol, hat-trick de CR7, James, Benzema y Duarte e/c
Genial CR7 ya se parece al Madrid de Di Stéfano espectacular lo que hace no sé cómo hay rumores de que se puede ir

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Espero Suarez termine pichichi, el penaldo ese no le marca a ningún equipo grande, el 40% de los 19 que tiene en liga son al Espanyol lol

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.