El Asesinato
Caso Mr. Johnson
Julio, 2015.





Un conocido millonario ha muerto hoy en mi casa, he llamado a las autoridades y ha llegado un investigador que me dio una carta y me solicitó que no la abriera, sino que buscara algunos investigadores para poder darles la carta, me han dicho que por estos lugares hay buenos investigadores así que lo dejaré la carta por aquí esperando encontrar al culpable...

¡Alerta!: La carta solamente es para investigadores se solicita precaución...

https://cdn.habtium.es/habtium/staff/c6894d39ee23.png

Esperamos que con esto se pueda revelar al culpable del caso...

Katherine D'Carlo
Anfitriona casa
España.

36 años. Fina y millonaria por naturaleza e ama de casa. Anfitriona de la casa y sospechosa del asesinato de Patrick Johnson.
¿Cómo es la cosa? ¿Hay que dejar un mensaje en este tema? En ese caso lo dejo jaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Qué pedo, entonces hay que postear un mensaje para ser investigador? Porque esto me interesa

I am the bone of my sword.
Siempre quise ser como el "Detective Conan"; espero que ésta sea una oportunidad

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Yo me uno Watson sígueme

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo quiero ser investigadora querida tocaya

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Meh, esto será una perdida de tiempo... No hay nada que investigar, el que asesino está dentro de nosotros...

44 años. Me tomo muy enserio las cosas principalmente el cuido de mi primo José. Sospechoso de matar a Patrick Johnson.
Aquí llegó el investigador más famoso de por acá los demás son corruptos

Recordar es vivir.
Me apunto como investigador, no se saldrán con la suya conmigo acá jeje
Yo quiero aportar a la investigación!! =)

Meh, esto será una perdida de tiempo... No hay nada que investigar, el que asesino está dentro de nosotros...



Te tengo en la mira Jonathan

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.


Meh, esto será una perdida de tiempo... No hay nada que investigar, el que asesino está dentro de nosotros...



Te tengo en la mira Jonathan


Pero se puede estar haciendo pasar por...


Un conocido millonario a muerto hoy en mi casa, he llamado a las autoridades y ha llegado un investigador que me dio una carta y me solicitó que no la abriera, si no que buscara algunos investigadores para poder darles la carta, me han dicho que por estos lugares hay buenos investigadores así que lo dejaré la carta por aquí esperando encontrar al culpable...

Avísame si quieres clases de redacción, querida colaboradora Y bueno, aquí el detective/investigador de esta vaina soy yo...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sr. Muy interesante el caso da nota que el caso esta vinculado a varias redes de personass pero no dire nada aun lo dire para descubrir al asecino . eso significa "me postulo para el caso" por algo me dicen :::Anted Jones...

Mensaje de moderación: ¡Hola! En el foro no permitimos el abuso de formatos, eso lleva las mayúsculas así que por favor te solicitamos que si vas a poner mayúsculas no sea todo el texto, todos podemos conversar amenamente en minúscula.


Un conocido millonario a muerto hoy en mi casa, he llamado a las autoridades y ha llegado un investigador que me dio una carta y me solicitó que no la abriera, si no que buscara algunos investigadores para poder darles la carta, me han dicho que por estos lugares hay buenos investigadores así que lo dejaré la carta por aquí esperando encontrar al culpable...

Avísame si quieres clases de redacción, querida colaboradora e.eY bueno, aquí el detective/investigador de esta vaina soy yo...

Te va a asesinar xD




Un conocido millonario a muerto hoy en mi casa, he llamado a las autoridades y ha llegado un investigador que me dio una carta y me solicitó que no la abriera, si no que buscara algunos investigadores para poder darles la carta, me han dicho que por estos lugares hay buenos investigadores así que lo dejaré la carta por aquí esperando encontrar al culpable...

Avísame si quieres clases de redacción, querida colaboradora e.eY bueno, aquí el detective/investigador de esta vaina soy yo...

Te va a asesinar xD

¿Podrá hacerlo sin saber al menos la diferencia entre "a" y "ha"?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya veo a el primer investigador dead

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me apunto para la investigación

Elemental... ¿de qué va esto?
Yo Mary, acepto ser investigadora (?)